Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

03

días

:

09

horas

:

43

minutos

:

09

segundos

Obtén tu email empresarial seguro

Correo corporativo personalizado con cualquier plan Zyro

Presentamos el Titan email: el servicio de email premium disponible para todos los usuarios con un plan Zyro activo. Puedes probarlo completamente gratis durante 3 meses.

Comenzar

Más de tu correo

Una dirección de correo profesional de Titan es más que un nombre. Es una herramienta poderosa para tu negocio.

  • SUBE DE NIVEL TU SITIO WEB

    Titan es el complemento perfecto para tu sitio Zyro profesional. Crea un sitio corporativo, protege tu nombre de dominio y obtén una dirección de correo electrónico que coincida a través de Titan.

  • IMPORTA CORREOS Y CONTACTOS EXISTENTES

    Toma todos los mensajes, contactos y direcciones de correo electrónico de tus antiguas cuentas y muévelos a tu nuevo correo corporativo automáticamente. No perderás nada al hacer el cambio.

  • SIEMPRE ONLINE

    El correo profesional de Titan garantiza la excelente gestión de tu correo electrónico. Eso significa un tiempo de actividad inmejorable, cero pérdida de datos y soporte 24/7.

Cómo crear una dirección de correo personalizada

Crea tu cuenta de correo corporativo hoy:

1. Comienza a crear tu sitio web Zyro gratis.

2. Compra cualquier plan Zyro.

3. Solicita tu dominio gratuito o conecta uno existente.

4. Solicita tu prueba gratuita de 3 meses del correo electrónico corporativo.

5. Crea tu cuenta de correo corporativo personalizada.

Tu cuenta de correo corporativo está lista. Los usuarios existentes con un plan Zyro activo pueden solicitar la prueba gratuita desde el panel de Zyro. ¿Tienes alguna pregunta? Saber más .

Creado para empresas

Tus clientes merecen lo mejor. Mejora cada interacción con Titán.

  • @ Tu negocio

    Haz coincidir tu nombre de dominio y correo como un profesional. Así te reconocerán cuando los clientes reciban tus correos. También aumentas las tasas de apertura y maximizas las conversiones.

  • Soporte 24/7

    Soporte las 24 horas para todas las direcciones de correo de tu empresa. Cada parte de tu trabajo está cubierto por nuestro equipo de soporte experto. Ya tienes suficiente en mente.

  • Listo para dispositivos móviles

    Tu empresa funciona muy bien en dispositivos móviles, por lo que el correo también debería hacerlo. El correo profesional de Titan te permite llevar tu espacio de trabajo a donde quiera que vayas.

  • Correos seguros

    La seguridad de tus datos es la máxima prioridad. Las medidas de seguridad de Titan mantendrán a salvo la información y los datos comerciales de tu empresa. Está diseñado para empresas en las que los clientes pueden confiar.

Migración sencilla, inteligente y sin problemas

Importa tus correos electrónicos, contactos e información existentes a tu nueva cuenta automáticamente cuando configures un correo profesional con Titan.

Migra información de otros proveedores y dispositivos de correo electrónico e importa fácilmente tus contactos a tu nueva cuenta con Titan.

Potentes herramientas con tu bandeja de entrada

Tu espacio de trabajo funciona con herramientas de nivel superior y Titan también.

  • COMPARTIR CALENDARIO

    Programa reuniones y eventos en un instante con Titan. Puedes verificar la disponibilidad de cualquiera de tus compañeros de equipo y luego bloquear el tiempo en su calendario para hacer las cosas rápidamente.

    El correo profesional de Titan elimina la necesidad de esperar respuestas. Solo echa un vistazo rápido al calendario para encontrar el tiempo para nuevas citas y reuniones que funcionen para ti, tus clientes y todo tu equipo.

  • DESHACER ENVÍOS

    Los errores ocurren. Pero en el mundo del trabajo, un error tipográfico o un archivo adjunto faltante puede ser la diferencia entre cerrar un trato y cerrar la puerta.

    Titan te permite acelerar tu flujo de trabajo al permitirte enviar correos con confianza, sabiendo que si alguna vez cometes un error, puedes deshacer el mensaje rápida y fácilmente y comenzar de nuevo ahorrándote la vergüenza.

  • BÚSQUEDA AVANZADA

    No pierdas nunca otro correo electrónico. Titan ofrece capacidades de búsqueda incomparables que te permiten navegar por toda tu bandeja de entrada por dirección, fecha, palabra clave o asunto.

    No importa cuántos correos envíe y reciba tu empresa, siempre encontrarás lo que buscas con Titan.

  • GESTIONAR CONTACTOS

    Agrega, edita y crea una lista de contactos detallada con Titan. No importa con cuántas personas trabajes, Titan te permite crear todo al agregar números de teléfono y detalles de la empresa, como ubicaciones, a cada contacto de correo electrónico.

    Cuanta más información de contacto tengas, más fácil será para ti encontrar las conversaciones de tus colegas y clientes, incluso si solo puedes recordar un aspecto de su información de contacto.

  • RECORDATORIOS

    No dejes esperando a tus colegas o clientes. Haz tu trabajo a tiempo, en todo momento y nunca te pierdas otra fecha límite con los recordatorios inteligentes de Titan.

    Establece recordatorios en las conversaciones urgentes y Titan automáticamente las traerá de vuelta a tu bandeja de entrada cuando sea el momento de ponerse manos a la obra.

  • VIDEOLLAMADAS A UN CLIC

    Videollamadas y enlaces de video integrados te permiten conectarte con tu equipo en cualquier momento y lugar. Con Titan puedes crear reuniones para hasta 50 personas a la vez, sin límites de tiempo que te detengan.

Comienza a enviar mejores correos – Obtén 3 meses gratis con cualquier plan de Zyro.

Comenzar

FAQs sobre el correo profesional

  • Un correo profesional es una dirección de correo que coincide con el nombre de dominio de tu sitio o empresa.Es una dirección de correo electrónico que termina en @tunegocio o @tunombrededominio, más tu dominio de nivel superior (ej: .com) en lugar de depender de una dirección de Gmail estándar.Mejorará tus tasas de apertura, maximizará las conversiones y hará espacio para técnicas reales de marketing por correo electrónico en tu plan de negocios al establecer confianza con tus clientes y suscriptores.La cuenta de correo profesional de tu empresa puede tener tantas bandejas de entrada y direcciones de correo como necesites. Cada empleado, departamento y servicio que requiera tu trabajo puede tener sus propias cuentas de correo personalizadas que terminen en @ tu nombre de dominio.