Oferta de Cyber ​​Week: Hasta 86 % de DTO

01

:

13

:

20

:

51

Fondo móvil Fondo móvil

Creador de sitio web móvil

Con Zyro es sencillo crear un sitio que encaje perfecto en todos los dispositivos. Hazlo en tu laptop, tableta o teléfono.

Construye un sitio web

MANTÉNTE FUNCIONAL

Perfecto funcionamiento

Crear un sitio con Zyro y tener la capacidad de poder ver una previsualización te brindará toda la tranquilidad que necesitas para saber si funciona. Personaliza con nuestras herramientas.

constructor de sitio web

LUCE BIEN

Diseño que responde en cada dispositivo

Tu sitio debe lucir siempre bien esté donde esté: teléfono, tableta o escritorio. Crear un sitio que tenga plantillas receptivas hará que brilles en todos los aspectos.

Característica móvil
tu sitio web

AMIGO DEL SEO

Mejora tu ranking de búsqueda

Los servidores de búsqueda como Google posicionan mucho mejor a los sitios que pueden abrirse fácilmente en dispositivos móviles. Crea un sitio que sea receptivo y aumenta tu visibilidad.

MANTÉN A TODOS FELICES

Ofrece a los usuarios una gran experiencia

El centro de tu marca siempre debe ser la experiencia del usuario. Actualmente existen muchos más clientes que navegan a través del teléfono. Su pago debe ser una buena experiencia.

Búsqueda de plantillas móviles

Características del creador de sitio web móvil

Plantillas receptivas

Con las plantillas receptivas puedes crear tu nuevo sitio web desde cero.

Todas nuestras plantillas son 100% receptivas. Es decir que puedes elegir cualquiera de ellas y tu sitio lucirá genial.

SEO enfocado en móviles

Los buscadores favorecen a los sitios web que están optimizados para móviles. Así que los posiciona mejor que a sus competidores.

Por suerte, el creador de sitios web móvil se optimiza de forma automática para las búsquedas en la versión móvil. Todos nuestros planes te dan acceso a las herramientas SEO.

Vista previa

No dejes nada al azar. Asegúrate de que tu sitio funcionará perfectamente en dispositivos móviles antes de ser publicado.

Esta es una de las herramientas más importantes dentro del constructor, pues te permite revisar que tu sitio está listo para teléfonos.

Apertura rápida

Tu sitio web móvil jamás hará esperar a tus visitantes, ni tampoco consumirá todos sus datos. Nos aseguramos de que tu sitio sea veloz, no importa la cantidad de contenido que muestres.

No importa si estás utilizando una computadora o un teléfono. La velocidad estará en todos lados.

Cómo usar el creador de sitios web móvil de Zyro

1. Únete a Zyro

Regístrate para usar nuestro constructor y tener tu sitio web móvil.

2. Elige una plantilla receptiva

Tenemos muchísimas plantillas receptivas. Puedes elegir la que más te guste. Están todas optimizadas.

3. Personaliza tu sitio

Arrastra y suelta elementos hacia donde quieras, hasta que el sitio luzca como deseas.

4. Lanza tu sitio web

Si ya tienes el diseño que quieres, publica tu sitio web móvil y que el mundo lo conozca.

5. Mucho más tráfico

Usa las integraciones y herramientas profesionales para obtener más tráfico.

FAQs — Constructor web móvil

  • Sí. Todos los sitios están optimizados para dispositivos móviles por defecto.Cada plantillas que se encuentra en la plataforma es receptiva. Si eliges crear tu sitio web con alguna como base, puedes estar tranquilo: estará optimizada para dispositivos móviles.El constructor de arrastrar y soltar te asegura que cada elemento de tu sitio luzca perfecto, incluso cuando se muestra en pantallas más pequeñas. Lucirá genial.Además, puedes previsualizar tu sitio antes de publicarlo.
  • Puedes crearlo con nuestro constructor web. Solo tienes que unirte y comenzar a crear.Comienza por elegir un plantilla prediseñada y receptiva. Todas las plantillas ya son compatibles con dispositivos móviles, así que solo debes editarlas.Además, puedes agregar fácilmente elementos al sitio con la herramienta de arrastrar y soltar.
  • Se refiere a los sitios que funcionan bien tanto en computadoras de escritorio o laptops, como en dispositivos móviles, incluso hasta mejor.El contenido lucirá perfecto en cualquier pantalla, no importa su tamaño. Además, todas las funciones de tu sitio web también podrán usarse en tu sitio web móvil de la misma forma.Tener un sitio web con versión móvil es importante por dos razones. Debes brindar una gran experiencia. En la actualidad la mayor parte del tráfico viene de dispositivos móviles. Eso significa que si tu sitio no es compatible, te estarías perdiendo una gran parte. Si las características no funcionan de la misma forma, es posible que reduzca tus conversiones. Google le da ventaja a los sitios web optimizados para dispositivos móviles. Mientras mejor te posiciones en los resultados de búsqueda, mejor tráfico atraerás y con ello clientes potenciales. Tener un sitio web móvil es una forma rápida de crecer.
  • Sí. Puedes construirlo, diseñarlo y hasta lanzarlo desde cualquier dispositivo.Todas las herramientas y características están disponibles para los creadores móviles. La herramienta de arrastrar y soltar funciona en todas partes.También es posible cambiar de tu computadora a tu dispositivo móvil o viceversa. Es decir, puedes editar sentado en tu computadora y también cuando te mueves.En todo momento, Zyro te hace móvil.
  • El tráfico vendrá de todas partes. Que sea móvil no significa que se limite.Los sitios web de Zyro son receptivos. Es decir, los tamaños se ajustan dependiendo del dispositivo donde el usuario lo abra. La experiencia será la misma en una computadora o en un teléfono.Los sitios web de Zyro son construidos en una grilla, así que se ajustan a cualquier formato.No hace falta tener varias versiones de tu sitio para obtener tráfico. La experiencia de usuario siempre será la mejor.
  • Sí. Es tan fácil como elegir una plantilla, editarla con la herramienta de arrastrar y soltar y publicar.De hecho, por eso nos conocer como el mejor constructor de Internet para personas que apenas comienzan. Zyro fue creado pensando en los creadores primerizos. Es fácil crear un sitio increíble, no importa si eres nuevo.Si escribir no es lo tuyo, las herramientas de Zyro pueden hacerlo por ti. Disponemos de un escritor optimizado para SEO que crea el contenido.Adicionalmente, también tendrás acceso a más de un millón de imágenes que puedes usar gratis.Nuestros planes comienzan desde US$ 2,90 por mes. Esto te brinda acceso a integraciones, almacenamiento casi infinito y ancho de banda. Además, puedes personalizar tu dominio.
Fondo del cartel

Crea un sitio perfecto para todos los dispositivos

Comenzar