Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

01

:

16

:

27

:

52

Para todos los sitios web un hosting gratuito

Obtén alojamiento web gratis con Zyro. Es escalable, por lo que puedes concentrarte en lo más importante: tu negocio.

Construye un sitio

El mejor hosting gratis

El lugar en el servidor donde se guardan todos los archivos de tu sitio se conoce como alojamiento web. Todos los sitios deben estar alojados. Por eso tu empresa debería incluirlo en el presupuesto mensual.

Sin embargo, con nosotros tienes alojamiento web gratis de por vida. Para crear un sitio o una tienda en línea, tendrás un hosting gratuito.

Construye un sitio

Una plataforma de hosting gratis que te apoya

  • Tiempo de actividad de 99.99%

    Nos aseguraremos de que tu sitio esté siempre online. No perderás una conversión o una venta.

  • SANOS Y SALVOS

    En Zyro utilizamos la seguridad más alta que existe. Con ella puedes generar la confianza necesaria para que los visitantes se sientan protegidos.

  • ESCALA SIN ESFUERZO

    Tu sitio crecerá a medida que tu negocio también lo hace para poder satisfacer todas las demandas de tráfico.

  • Más que rápido

    Obtén un sitio que cargue más rápido que la velocidad de un rayo. Tampoco hace falta que pases horas dedicándote a la optimización.

  • Configuración automatizada

    La configuración es fácil y no perderás tiempo. Construye un sitio o una tienda en línea para luego dedicarte a crecer.

Obtén tu sitio web en 4 pasos

  • 1. Crea una cuenta

    Solo debes llenar un formulario para registrarte en Zyro.

  • 2. Escoge una plantilla

    Elige tu plantilla prediseñada favorita.

  • 3. Personaliza

    Añade contenido y modifica lo que quieras.

  • 4. Publica

    Deja que el mundo conozca tu sitio web.

Impulsa tu presencia online con nuestras increíbles herramientas

  • Nombres de dominio personalizados

    Obtén un dominio personalizado para darle a tu sitio un look profesional.

    Encuentra tu dominio
  • Constructor de sitios fácil de usar

    Crear un sitio web con nuestro editor de arrastrar y soltar es rápido y fácil.

    Construye tu sitio web
  • Tienda en línea

    Lanza una increíble tienda en línea en minutos y comienza a vender hoy.

    Lanza tu tienda
  • Creador profesional de logos

    Dale a tu marca una identidad visual única con nuestro Creador de Logos con tecnología de IA.

    Crea tu logo

FAQs sobre hosting gratuito

  • El hosting web es un servicio para guardar los datos de un sitio en Internet, así permite que otros accedan a él.Es decir, cuando alojas tu sitio web, pagas por espacio en un servidor en algún lugar, lo que te permite almacenar tus datos y que sean vistos por tus visitantes.Con Zyro este servicio es gratis.Considera que no es lo mismo que poseer un dominio, que es solo una dirección de tu sitio web.
  • Zyro ofrece a sus usuarios alojamiento web autoescalable, lo que significa que la capacidad de alojamiento crecerá a medida que crezca el tráfico de sus sitios web.Comúnmente las personas y empresas tenían que tomar en cuenta desde el tipo de sitio iban a crear hasta qué niveles de tráfico esperaban.Con el alojamiento web escalable automático se eliminó la parte difícil.Sin importar tu número de visitantes, puedes concentrarte solo en crear tu sitio web con Zyro y el resto lo haremos por ti.
  • Recibes un espacio en un servidor donde es posible guardar los archivos de tu sitio web. Lo compras a un proveedor de alojamiento.Los diferentes planes de alojamiento brindan menos o más espacio en el servidor, además de otras diferentes funciones que facilitan la administración de tu sitio.Puede acceder a tus datos cuando quieras.
  • El tiempo de actividad se refiere a cuánto tiempo funciona un servidor sin interrupciones. Si falla por algún motivo, tu sitio web también se desactivará.En otras palabras, los visitantes no podrán entrar mientras el servidor esté inactivo.Cuando escoges un proveedor de alojamiento, es fundamental elegir uno que brinde un tiempo de actividad confiable. Así tu sitio y tu negocio están seguros.
  • Es necesario tener tu sitio web alojado con espacio suficiente en disco y conectado a un dominio antes de que las personas puedan visitarlo.Te emocionará saber que ofrecemos hosting gratuito y registro de dominio cuando creas un sitio web o una tienda en línea.Esto significa que puedes crear un sitio web en pleno funcionamiento, alojado y accesible a través de un dominio por mucho menos que nuestros competidores (porque muchos servicios se incluyen de forma gratuita).Obtén un dominio gratuito por un año al registrarte en un plan premium. También puedes tener ancho de banda ilimitado si tomas un plan Profesional o de comercio electrónico.
  • No lo hagas difícil, solo utiliza Zyro. Es un creador de sitios que hace la parte complicada por ti.Olvídate de diseñar y desarrollar sitios web desde cero. Escoge una plantilla para tu nicho, modifícala para que refleje tu marca y haz clic en publicar .Se te brindará alojamiento web gratis.Si requieres de ayuda extra, como producir contenido o generar un logotipo, Zyro también te cubre.
  • Tomamos todas las medidas de seguridad para asegurar que tu sitio sea seguro. Todos nuestros sitios tendrán un certificado SSL gratis instalado por defecto.Asegura un vínculo seguro y cifrado entre un navegador y el servidor web al que intenta conectarse.Esto asegura que ningún tercero pueda obtener información personal o financieramente sensible.