Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

01

:

16

:

51

:

37

La forma más fácil de crear tu tienda online

Gestiona y haz crecer tu negocio profesional de comercio electrónico con potentes herramientas corporativas de IA. Empieza a vender hoy mismo con Zyro.

Comenzar

No se requiere tarjeta de crédito

Historias de éxito de Zyro

Únete a más de 250.000 propietarios de pequeñas empresas. Descubre lo que puedes hacer con un sitio web de Zyro

Fácil de crear

Plantillas diseñadas por profesionales

Elige entre +100 plantillas personalizables creadas para satisfacer las necesidades de tu negocio o empieza desde cero para tener total libertad de diseño.

Elige una plantilla

Vende donde sea

Sigue a tus compradores. Con Zyro no solo es posible vender en tu tienda online, sino también en Facebook, Instagram y Amazon.

Vende donde sea

Seguro y móvil

Dale a tus compradores una increíble experiencia de usuario, además de tranquilidad con una tienda online segura que luzca sensacional en todos los dispositivos.

Obtén una tienda móvil

Venta hecha simple

¿Tienes el mejor producto para exhibir y vender en tu tienda en línea? Es fácil agregar el botón COMPRAR a la página del producto y ver cómo llegan las ventas.

Comienza a vender en línea

Fácil de administrar

Administra y rastrea el inventario

Agrega y administra todos los productos a tu tienda en línea mientras usas un tablero intuitivo. También es posible clasificar y rastrear el inventario, pues el control es tuyo.

Construye una tienda

Pagos online

Zyro eCommerce es compatible con más de +70 métodos de pago populares. Desde PayPal, Visa y Stripe, hasta Mastercard y más.

Comenzar

Fácil envío y entrega

¡Hazte cargo! Revisa los pedidos, haz seguimiento del pago y el estado del envío y también mantén actualizado a tu comprador de forma automática por correo electrónico.

Comienza a vender

El papeleo hecho por ti

Zyro tiene herramientas automáticas que hacen que el envío, la entrega y los impuestos sean demasiado fáciles. Al crear una tienda online lo haremos todo por ti, el papeleo y la logística es lo nuestro.

Obtén un sitio de comercio electrónico

Fácil para crecer

Creador todo en uno

Crea tu propia tienda online con Zyro y utiliza nuestro conjunto de potentes herramientas con IA e integraciones de marketing para gestionar, promocionar y hacer crecer tu negocio online.

Crea gratis

Comercialización automática

Ejecuta anuncios personalizados en Facebook y Google Shopping. Automatiza su comercialización y apunta al público adecuado para impulsar tu negocio.

Vende en línea

Rápido por defecto

Los sitios web de Zyro se cargan más rápido y se posicionan mejor. Aumenta el tráfico de tu tienda online, haz crecer tu negocio y mejora las conversiones.

Empezar

Correo corporativo personalizado

Crea tu propia dirección de correo electrónico @tudominio.com para aumentar tus ingresos y la participación del cliente con tu tienda.

Envía mejores correos

Cómo montar una tienda online

Sigue estos 5 pasos para aprender como montar una tienda online

  1. 01

    Regístrate en Zyro

    Regístrate en Zyro para utilizar nuestro creador de tiendas online hoy mismo, sin necesidad de tarjeta de crédito.

  2. 02

    Escoge una plantilla

    Elige entre +100 plantillas diseñadas profesionalmente para satisfacer las necesidades de tu negocio y comienza a crear tu sitio web de comercio electrónico de forma gratuita.

  3. 03

    Añade tus productos

    Utiliza el creador de tiendas para hacer listados de productos para tu eCommerce y configura tu propia dirección de correo electrónico corporativa personalizada.

  4. 04

    Optimiza con la IA

    Crea un logotipo profesional, genera un nombre de empresa u optimiza el diseño de tu tienda online para mejorar las ventas con las herramientas corporativas con IA de Zyro.

  5. 05

    Comienza a vender

    Elige el plan eCommerce que se adapte a tus necesidades, publica tu tienda online y empieza a vender por Internet.

FAQs sobre la tienda online

¿Tienes preguntas sobre tu eCommerce? Las respuestas de las más comunes a continuación.

  • El precio de establecer y operar una tienda online depende del tipo de negocio en línea que estés construyendo.Es posible invertir mucho dinero al crear tu propia línea de productos y fabricarla. Alternativamente, también puedes trabajar con un remitente directo (entrega inmediata) y convertirte en distribuidor de productos existentes.Al considerar cómo crear una tienda online, también presta atención a las diferentes plataformas eCommerce. Elegir un creador de sitios web multifuncional como Zyro significa que no tienes que pagar más por nombres de dominio o alojamiento.Los planes eCommerce de Zyro comienzan desde AR$ 990,00 /mes.Un creador de sitios web es la forma más fácil y económica de vender en línea. No solo obtendrás un potente eCommerce, sino que también podrás poner tu negocio en línea en menos de 1 hora con nuestra plataforma. La optimización de motor de búsqueda incorporada significa que la plataforma eCommerce de Zyro te ayudará a obtener más tráfico desde el primer día.
  • Tus clientes no pueden tocar ni sentir los productos que vendes en tu tienda online. Por eso debes centrarte en ofrecerles una visión clara y veraz de tus productos con descripciones precisas de los mismos.Tienes que crear esa confianza en tu negocio, haciendo que tus nuevos clientes potenciales estén dispuestos a sacar su tarjeta de crédito para hacer pedidos en línea.El marketing es otra cosa esencial para ayudarte a vender y promover la prosperidad empresarial. Crea una marca que los clientes puedan reconocer fácilmente.Céntrate en la comercialización de tu tienda online y de tus productos en redes sociales y en los motores de búsqueda, crea contenido de calidad para impulsar la clasificación SEO de tu sitio web y recopila direcciones de correo electrónico para enviar a tus clientes ofertas atractivas y noticias.Cuando se trata de marketing online, el cielo es el límite. Haz que tu tienda online se dispare y empieza a vender productos hoy mismo.
  • La seguridad es algo de lo que tú y tus clientes no tienen que preocuparse con Zyro. Queremos animar a la gente a comprar online y por eso nos aseguramos de que todos nuestros canales de venta trabajen solo con los proveedores de pago más fiables.Además, todos nuestros sitios web y tiendas en línea están totalmente protegidos con la certificación SSL para garantizar una presencia en línea sólida en la que los clientes puedan confiar.
  • Con los planes eCommerce de Zyro, puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de pagar el contenido de su carrito de compra con todas las pasarelas de pago que elijan, desde PayPal hasta tarjetas de crédito como American Express.De hecho, ofrecemos más de 70 opciones de pago diferentes para que tu pequeña empresa tenga una gran experiencia de uso.En cuanto al envío y los costos, apoyamos a los principales transportistas, como UPS y FedEx, pero te damos la oportunidad de crear una lista de los proveedores con los que prefieres trabajar y bloquear otros con nuestra intuitiva integración de envíos. Ofrecer un envío que sea útil y familiar para tus clientes aumentará las conversiones de tu tienda, así que comprueba siempre qué opciones de envío y pago son populares en tu región.
  • Las tiendas de Zyro vienen con muchas herramientas de administración diferentes para ayudarte a automatizar los procesos de venta de tu negocio. Ten el control total de tu inventario y pedidos en el escritorio o mediante dispositivos móviles para una integración perfecta.Aparte de eso, tu tienda también puede beneficiarse de un soporte analítico profesional con Google Analytics, así como de herramientas de marketing como Google Tag Manager, Facebook Pixel y WhatsApp.Zyro también cuenta con correo corporativo profesional para tu pequeña empresa. Obtén una dirección de correo personalizado que coincida con la dirección de tu sitio web para mejorar la confianza y crear tu propia estrategia de marketing por correo electrónico.

Comienza a vender hoy

Crea tu tienda