Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

05

:

05

:

18

:

07

Vender por Internet

¿Tienes una idea excelente para una tienda en línea? Aquí encuentras todo lo necesario para lanzar una tienda exitosa para vender por Internet.

Comenzar una tienda en línea

Prepárate para las ventas por Internet

Si eres propietario de un pequeño negocio o eres emprendedor, así puedes comenzar a vender por Internet.

1. Encuentra tus productos

Al decidir lo que vas a vender sabrás quién será tu público objetivo. Así diseñarás tu identidad de marca y sabrás dónde comercializar. Intenta encontrar un nicho que no tenga demasiada competencia para que tengas mejores ganancias.

2. Asegura tu dominio

Al momento de entrar a tu eCommerce, la URL es lo que aparece en la barra de direcciones. Con Zyro puedes encontrar tu dominio y comprarlo, pero si ya tienes uno también puedes usarlo con un sitio Zyro.

3. Crea tu tienda en línea

Cuando ya tengas tu dominio, puedes crear tu eCommerce. Existen dos etapas para esto: crear el sitio web para tu tienda y también crear la tienda que procese las ventas.

4. Elige tus métodos de pago y envío

Esta parte no es precisamente la más interesante de vender por Internet, pero eso no le resta importancia. Antes de elegir las opciones de envío y facturación, lo primero es encontrar el balance entre velocidad y seguridad.

5. Lanza y mercadea tu tienda online

Estar listo significa que ya tienes tu sitio web, la tienda y tus productos en línea. Recuerda mercadear para atraer más tráfico y para ello tienes diferentes opciones: optimización de motores de búsqueda, ads y otros canales.

6. Optimiza tu sitio para las ventas por Internet

No importa lo que vendas, siempre querrás que tu negocio crezca constantemente. Debes rastrear el crecimiento, de esa forma puedes mejorar tu sitio web y los anuncios.

Control total de tu tienda

FÁCIL GESTIÓN

Con Zyro encuentras todo en un solo lugar porque manejas todo desde un mismo tablero. Puedes manejar tu inventario, hacer seguimiento de las ventas, mercadear y muchas más cosas.

El eCommerce de Zyro está diseñado para que todos puedan usarlo. No importa lo que vendas, es fácil y rápido tener tu tienda.

VENDE DONDE SEA

Zyro tiene aplicaciones para iOS y Android para que siempre estés administrando tu tienda. Nunca pierdas ventas y rastrea todo, donde sea que estés.

Incluso puedes acceder a las órdenes y listas sin conexión a Internet, así que puedes continuar con tu negocio cuando sea.

MÓVIL Y SEGURO

Tu tienda es compatible con dispositivos móviles desde que la creas, lo que significa que los clientes pueden comprarte desde donde prefieran con la misma experiencia de usuario increíble.

Y mientras lo hacen estarán seguros, ya que todas las tiendas de Zyro están protegidas bajo un certificado de encriptación SSL con el mejor de los estándares de pago.

VENDE DONDE SEA

Zyro no solo te brinda información de tus ventas en el tablero, sino que también te da acceso a un grupo de herramientas que generan informes para ayudarte a comprender tu tráfico.

Puedes averiguar de dónde proviene tu tráfico con Google Analytics y Kliken, también cómo se comportan tus visitantes y optimizar tu experiencia para maximizar las conversiones.

Comienza una tienda en línea y prepárate para la venta online

Comenzar