Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

01

:

22

:

35

:

07

Crear una landing page con el constructor Zyro

Las primeras impresiones lo son todo. Con el creador de Zyro es muy fácil crear una landing page que aumente las conversiones.

Comenzar

Crea páginas de aterrizaje

Sobrecarga tus campañas de marketing

Crea landing pages totalmente personalizables y de alta conversión. Elige entre docenas de plantillas hechas por diseñadores y empieza hoy mismo.

OPTIMIZADO PARA BUSCADORES

Crea landing pages para ser encontrado

Para impulsar las conversiones, necesitas visitantes. Las páginas de aterrizaje personalizadas de Zyro están optimizadas por defecto para los motores de búsqueda, de modo que tu sitio web pueda ser encontrado por las personas adecuadas.

CONECTA CON TU AUDIENCIA

Haz zumbidos

Integra perfectamente las redes sociales para generar mucho más alcance. Obtén acciones, mucha exposición y logra estar en boca de todos.

SIGUE EL COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

Información vital

Deja que la inteligencia artificial trabaje por ti. Optimiza tus landing pages con los mapas de calor con IA, que te permitirán saber exactamente dónde debe ir tu llamado a la acción principal para obtener las máximas conversiones.

Plantillas destacadas

Las landing pages profesionales están listas para usarse

Blick
Vista previa
Blick
Halwill
Vista previa
Halwill
Bahia
Vista previa
Bahia
Ramus
Vista previa
Ramus
Ribot
Vista previa
Ribot
Axel
Vista previa
Axel

Cómo crear una landing page con Zyro

1. Inicia sesión en Zyro o crea una cuenta.

2. Elige una plantilla de la biblioteca de Zyro que vaya con tu marca.

3. Personaliza tu landing page con el editor de arrastrar y soltar.

4. Publica tu landing page y pon tu negocio en línea.

5. Genera clientes potenciales con landing pages de aspecto profesional y aumenta las conversiones.

Landing pages receptivas

IMPULSA VENTAS

Aumenta los ingresos de tus campañas de marketing convirtiendo a tus visitantes en clientes.

Adquiere usuarios

El creador de páginas de aterrizaje de Zyro conseguirá que los nuevos usuarios se fijen en tu negocio o marca.

CONSTRUYE TU RED

Mejora tu marketing conectando las páginas de aterrizaje con tus redes sociales.

Capta clientes

Recopila direcciones de correo electrónico con el creador de páginas de aterrizaje de Zyro para enviar newsletters y obtener más oportunidades de ventas.

Preguntas frecuentes sobre crear landing page

  • Las páginas de aterrizaje con contenido optimizado son la clave para un marketing online eficaz. Se llaman así porque son el lugar donde los visitantes aterrizan por primera vez en tu sitio web y es poco probable que estén vinculados a tu web principal. Las páginas de aterrizaje con un buen diseño no solo dan una buena primera impresión, sino que también son una forma de captar la atención de los usuarios y guiarlos hacia una acción que quieres que lleven a cabo. Muchas pequeñas empresas y equipos de marketing utilizan las páginas de aterrizaje para recopilar información de contacto para crear una lista de correos electrónicos o para guiar a los usuarios hasta la realización de una compra. Combinan elementos de diseño atractivos con un texto eficaz para dirigir las acciones de los usuarios.
  • Esto se reduce realmente a una cuestión de intención y expectativas. Una página de aterrizaje puede ser un sitio web, o solo una parte. Por lo general, está relacionada con una campaña o un flujo de usuarios específico. Los datos de Google Analytics pueden mostrarte que los visitantes se comportan de una manera determinada en tu sitio web, ya sea que la mayoría provenga de los anuncios de Facebook, del software de marketing por correo electrónico o del tráfico orgánico, puedes utilizar las páginas de aterrizaje para segmentar ese flujo de usuarios y centrar el tráfico en función de la intención. Es posible que quieras que los visitantes lean información sobre una marca y que quieras dirigir el tráfico de las páginas de aterrizaje hacia una acción específica. Un visitante puede mirar la página de inicio, leer la página de información, buscar información de contacto o navegar por los servicios y productos que se ofrecen. Con una página de aterrizaje, el objetivo es impulsar las conversiones. Una campaña de marketing puede centrar la atención del público objetivo mediante un botón de llamada a la acción. Una página de aterrizaje puede formar parte de un sitio web o ser totalmente independiente.
  • Técnicamente, no, no necesitas tener una web completa, pero con Zyro tienes la oportunidad de usar nuestra plataforma como un creador de sitios web o como una herramienta de páginas de aterrizaje, o ambos. Las páginas de aterrizaje suelen estar conectadas a un sitio web más grande. En algunos casos, será la única página que un visitante verá y la acción realizada es todo lo que los vendedores buscan. En otros casos, se utilizan como introducción a la presencia en línea más amplia de la marca. Si solo necesitas un creador de páginas de aterrizaje o si quieres conectar una propia a una web completa dependerá de lo que pretendas conseguir. Ten en cuenta que tendrás que ser propietario del dominio personalizado en el que se aloje tu página.
  • Con una suscripción en Zyro puedes crear un número ilimitado de landing pages. Nuestro creador ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a crear una landing page de alta calidad que canalizará eficazmente el tráfico de tu sitio web hacia tus objetivos. Nuestro creador de arrastrar y soltar te permite crear landing pages personalizadas que ofrecen características de automatización de marketing para tu negocio en línea. Las funciones avanzadas, como el mapa de calor de Zyro con IA, te mostrarán exactamente cómo diseñar tus nuevas páginas de aterrizaje para atraer a los usuarios. Las pruebas A/B de esos diseños te ayudarán a optimizar aun más. Tanto si quieres aumentar las ventas como captar direcciones de correo electrónico, puedes hacerlo todo con el creador de landing pages de Zyro.
  • El creador de páginas de aterrizaje de Zyro te permite crear hermosas páginas de aterrizaje totalmente personalizables. La buena noticia es que puedes modificar todo con la herramienta de arrastrar y soltar. Edita el texto, los colores, las imágenes, los botones, las llamadas a la acción, los formularios de inscripción y mucho más con solo un clic. Las características avanzadas como el correo electrónico Titan proporcionan una plataforma profesional de marketing por correo para los usuarios de Zyro que quieren crear impresionantes landing pages para generar una lista de correo.
  • Debes crear landing pages que se ajusten a la intención del usuario. Las plantillas de Zyro están creadas por diseñadores y optimizadas en su diseño para llevar a los usuarios a través de tu sitio web. Hay varias reglas estándar sobre las landing pages que todo el mundo puede seguir. Las páginas sin anuncios tienen un mejor rendimiento ya que inspiran más confianza al usuario, los botones de llamada a la acción claros y obvios ayudan a aumentar las conversiones y un diseño minimalista tiende a tener un mejor rendimiento. Sin embargo, la mejor manera de diseñar páginas de aterrizaje es comenzar con una plantilla y ajustarla a las necesidades de tu negocio.
  • Todas las páginas de aterrizaje creadas con Zyro se beneficiarán del mismo alojamiento seguro y gratuito que el resto de las webs que se hacen con el creador de sitios web Zyro. Nuestros servidores de alojamiento en la nube son rápidos y fiables con un 99,9% de tiempo de actividad para asegurar que tu sitio web esté en línea tanto como sea posible para ayudar a convertir a la mayor cantidad de visitantes en nuevos clientes. Con una configuración automatizada y un servicio de atención al cliente 24/7, tendrás tu página en línea en un abrir y cerrar de ojos. Y lo que es mejor, nuestro alojamiento se adapta a tus necesidades, de modo que no importa el número de visitantes que reciba tu página, nuestra opción de alojamiento siempre será capaz de gestionar el tráfico.