Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

02

:

01

:

30

:

32

Crea un sitio web personal, sin necesidad de codificación

Crea un portfolio, un blog personal o cualquier cosa que necesites con Zyro: la manera fácil de crear un sitio web.

Prueba gratis

No se requiere tarjeta de crédito

Las plantillas de diseñador les dan vida a tus ideas

Cómo crear tu sitio web

Utiliza una plantilla o empieza desde cero. Nuestro creador te ayuda a construir un sitio web del que sientas orgullo.

  • 1. Elige entre más de 130 plantillas totalmente personalizables hechas por diseñadores

  • 2. Edita colores, fuentes, botones, texto e imágenes

  • 3. Añade todas las características y páginas que necesitas

  • 4. Comprueba tu versión responsiva móvil automática

  • 5. Conecta un dominio personalizado y publica

Cómo ayudará Zyro

Las herramientas de IA y el soporte hacen que tu proceso creativo sea más fluido. Experimenta con el creador de sitios web más fácil y rápido.

  • Soporte 24/7

  • Más de 1 millón de imágenes de sitios web de uso gratuito

  • Optimice con potentes herramientas de IA. Aprende más

  • Aprende más con la base de conocimientos de Zyro

Cómo obtener más tráfico

Las herramientas de SEO intuitivas, las soluciones de marketing profesionales y las integraciones avanzadas promoverán tu negocio y obtendrán más tráfico en tu web.

  1. La configuración SEO optimiza tu web para los motores de búsqueda

  2. Integraciones de marketing sincronizadas con tu sitio web. Aprende más

  3. Diseño de plantillas intuitivo y sitios de carga rápida

  4. Recopila los emails de los clientes y aumenta tu base de clientes

Hecho con Zyro

Descubre sitios web inspiradores de la comunidad de Zyro

Monika Rimiene

Diseñador de interiores

monikarimiene.com

Gud.Renders

Freelancer proporcionando visualizaciones arquitectónicas

gudrenders.com

Juan Antonio García

Arquitecto

juanantoniogarciaarquitectura.com

Video Camp

Editor de video

videocamp.lt

Jared McCormack

Escritor, profesor, podcaster

jaredmccormack.com

Plan Website

Paquete todo en uno para sitios web personales. Crea un portfolio profesional, un blog o un sitio web comercial.

¿Qué incluye?

Dominio gratis por 1 año

Correo electrónico gratis

Atención al cliente 24/7

Integraciones de marketing

Alojamiento web gratuito

SSL para seguridad

Ver todas las funciones

Precios desde

AR$ 290,00 /mes

Comenzar

Garantía de reembolso

Cancela dentro de los primeros 30 días para obtener un reembolso completo.

¿Tienes dudas acerca del creador de sitios web? Te las respondemos.

  • Para crear un sitio web personal, debes empezar por pensar qué información quieres brindar a los visitantes de tu página. Considera qué acciones deseas que realicen tus visitantes y cuál es la información más importante que necesitan para realizar esas acciones.Con eso en mente, considera el tipo de funciones que serán importantes para esos visitantes e intenta colocar las más importantes en la parte superior de tu página.Una vez que hayas creado las páginas y la estructura de tu sitio web, es hora de empezar a personalizar tu web. Considera las fuentes, los colores y las imágenes que representan tu sitio web personal o tu marca, y cómo te ayudarán a lograr tus objetivos.La forma más fácil de hacer esto es empezar con una plantilla web. Zyro ofrece más de 100 plantillas web con capacidad de respuesta móvil totalmente personalizables que están diseñadas y creadas por diseñadores para satisfacer tus necesidades, sean cuales sean.Una vez que tengas tu sitio web personal con el aspecto que quieres, recuerda editar los títulos de página y los metatítulos con fines de SEO. Después de eso, estarás listo para conectar tu propio dominio o comprar uno de Zyro y tu página web personal estará lista para publicar.
  • Un sitio web personal puede ser lo que tú quieras que sea. Es posible que quieras empezar un blog o crear un portfolio para atraer nuevos clientes, crear un currículum online o promover una marca personal.Cualquiera que sea tu objetivo, un sitio web personal es el espacio ideal para que las personas sepan quién eres, qué te importa y qué tienes para ofrecer.
  • Sí, puedes actualizar tu sitio web de Zyro en cualquier momento que quieras. Zyro está diseñado para ser rápido y fácil de usar, lo que significa que cada vez que tengas una nueva idea para tu página web, deberías poder hacerla realidad en cuestión de minutos.Tal vez quieras cambiar el estilo de tu marca o simplemente agregar una nueva imagen o un formulario de contacto, o un poco de información adicional acerca de ti, solo toma un momento. Después de realizar los cambios, tu sitio web se actualizará en el momento en que presiones el botón de publicar para que todo el mundo lo vea.
  • Un sitio web personal es un espacio online que puedes utilizar para promocionar cualquier aspecto tuyo o de tu marca personal. Es posible que quieras crear un portfolio online para compartir fácilmente tu trabajo con posibles clientes, o crear un currículum en línea que puedas enviar a futuros empleadores.la solución perfecta para aquellos que buscan empezar un blog, crear una landing page, un sitio web de marketing y muchas más opciones. Debes tener un sitio web personal para cualquier propósito que no sea vender online.
  • Antes de decidir qué incluir en tu sitio, primero debes pensar en lo que quieres lograr con él.Por ejemplo, si quieres mostrar fotos o trabajos y encontrar nuevos clientes, entonces sería una buena idea añadir un formulario de contacto para que tu audiencia pueda comunicarse contigo de manera rápida y sencilla.Del mismo modo, es posible que quieras crear una lista de email o conectar a los visitantes con tus canales sociales para ayudar a expandir tu presencia online. O tal vez solo quieras empezar un blog y puedes hacerlo añadiendo una sección de blog a tu sitio web personal.Intenta tener en cuenta los objetivos de tu sitio web cuando estés creando tu página personal y consideres qué elementos son más importantes y cuáles son innecesarios, ya que esto ayudará a mantener tu web enfocada y mejorarará la experiencia del usuario.
  • El creador de sitios web de Zyro está diseñado para ser lo más fácil posible de usar. Dicho esto, si alguna vez necesitas ayuda, nuestro equipo de Atención al cliente está siempre disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por email o chat.
  • ¡Por supuesto! Una web personal puede ser un sitio web comercial, como una landing page o una página de contacto para tu negocio. Sin embargo, no es posible aceptar pagos online con el plan Website de Zyro. Si quieres recibir pagos en línea, debes elegir el plan Business o el plan Advanced Store.

Empieza a crear tu sitio web ahora, ¡es gratis!