Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

01

:

15

:

37

:

00

Crea una página web de restaurante

Comienza hoy con el mejor creador de sitios web y crea tu página web de restaurante. 30 días de garantía de reembolso.

Comenzar

CREADOR DE WEB DE RESTAURANTE

Plantillas modernas para webs de restaurantes

Nuestro creador de webs de restaurantes presenta docenas de plantillas totalmente personalizables. Elige entre plantillas específicas listas para usar con funciones integradas para restaurantes o edita cualquier otra plantilla para una página web de restaurante.

Colección de plantillas web de restaurantes hechas con Zyro

Crea una página web de restaurante sin códigos

El creador de webs de restaurantes más fácil

El mejor creador es el que pone a tu restaurante online rápidamente. Nuestro editor de arrastrar y soltar hará que la web de tu restaurante esté activa en menos de 1 hora. Agrega herramientas fáciles de SEO a la mezcla y más clientes te encontrarán en los motores de búsqueda, incluso más rápido. Puedes realizar reservas online con facilidad y crear una tienda con pagos online seguros para crear un sistema de pedidos simple y efectivo para tu restaurante.

SISTEMA DE PEDIDOS ONLINE SIMPLE

Lo que necesitas para tu página web de restaurante

Como propietario de un restaurante sabes que los pedidos online son lo que distingue a los mejores creadores webs de restaurantes de otros. Toma pedidos online con facilidad, muestra tu menú completo con un diseño claro y usa nuestro sistema de reserva incorporado para también agendar reservas de mesa. Zyro está diseñado para propietarios de pequeñas empresas en todas partes y eso es solo una pequeña porción de lo que lo vuelve el mejor creador para la web de restaurantes.

OPTIMIZADO PARA SEO

Obtén más reservas y más tráfico con funciones avanzadas

Los creadores de sitios web de restaurantes son tan buenos como el tráfico que reciben estas webs. Afortunadamente, Zyro tiene todo lo que necesitas para atraer nuevos clientes a tu restaurante aumentando tu presencia online con herramientas de marketing y SEO. Edita fácilmente el SEO en cada página y benefíciate de las funciones integradas diseñadas para que tu negocio sea encontrado en Internet.

Plantillas increíbles

Lo primero es una plantilla web de restaurante

Ginza
Vista previa
Ginza
Jai
Vista previa
Jai

¿Cómo crear páginas web de comida?

Tenemos todas las herramientas que necesitas para configurar una página web de aspecto profesional.

  • 1. Inicia sesión o únete a Zyro y elige el plan de tu sitio web.

  • 2. Elige una plantilla con funciones específicas para restaurantes para comenzar.

  • 3. Personaliza lo que quieras para que se parezca a tu negocio de comida.

  • 4. Publica tu sitio web y comienza a comercializar tu marca.

  • 5. Suscríbete a un plan premium para obtener más oportunidades de personalización.

Preguntas frecuentes sobre páginas web de comida

  • Al igual que cualquier otro negocio moderno, es posible que un restaurante no exista si las personas no pueden encontrarlo en Internet.Y no es que solo quieran consultar los menús antes de visitar el lugar. Eso podrían encontrarlo fácilmente en Facebook.Un sitio web es importante porque indica que estás administrando un negocio profesional y que las personas deben tomarlo en serio.Si te has tomado el tiempo y el dinero para invertir en un dominio personalizado y un sitio web, debe ser un negocio legítimo que vale la pena probar.Todos los creadores de sitios web que existen te permitirán crear un sitio web de restaurante, pero los mejores deben admitir pedidos telefónicos y online, una función de pedidos en línea y funciones de comercio electrónico para respaldar los sistemas de reservas. Es parte de lo que hace un sitio web de restaurante moderno.
  • El precio del sitio web de un restaurante puede variar enormemente. Si buscas algo a medida, el diseño y la programación podrían costarte miles de euros.¿No tienes esa cantidad de dinero? En ese caso, un simple creador de sitios web de restaurantes es una gran solución.Puedes tener un sitio web de Zyro por tan solo AR$ 290,00 por mes, o agregar la funcionalidad eCommerce con nuestro plan Business por solo AR$ 540,00 por mes.Zyro se encarga del diseño y la programación por ti. Lo único que tienes que hacer es personalizarlo: cambiar las imágenes, reemplazar el texto (NOTA: puedes dejar que el Escritor con IA se ocupe también de la generación de texto), agregar tu menú y listo.
  • Un buen sitio web de restaurante debe atraer a los visitantes. Ahora, eso no se trata solo de agregar una galería de fotos, ya que la libertad creativa para mejorar tu sitio web existe con Zyro.También es importante crear un sitio web de restaurante informativo. Los visitantes deberían poder ver tu restaurante en Google Maps, encontrar enlaces a las redes sociales y comprender tu marca como un todo en un solo lugar.Un sitio web elegante debe conseguir que los visitantes vuelvan, que revisen qué nuevos platos hay en las páginas del menú, que reserven mesas con regularidad y que difundan las noticias del restaurante en Google y en redes sociales.Además, debe establecer los detalles de contacto de manera muy clara para que los clientes potenciales puedan hacer reservas fácilmente.
  • Definitivamente, Zyro es uno de los mejores creadores porque todas nuestras plantillas funcionan perfectamente en dispositivos móviles de manera predeterminada. Por lo tanto, no importa si tus clientes están en movimiento, encontrarán un increíble sitio web cuando accedan a través de sus dispositivos móviles.

¿Apetito por un sitio web para un restaurante?

Obtén el tuyo hoy