Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

06

días

:

22

horas

:

15

minutos

:

36

segundos

Creador de logo de banda gratis

Es gratis y fácil crear un logo de banda con el creador de logos personalizados de Zyro. Crea un diseño que represente a tu banda o marca musical en minutos, sin habilidades de diseño.

Diseña un logo de banda

Un logo gratis que crearás en minutos

El Creador de logos de Zyro hace posible que cualquier persona, con cualquier nivel de habilidad, cree un logo de banda profesional de forma gratuita.

Elige entre estilos, configura tu paleta de colores, elige tu diseño y fuentes. Todas las opciones de diseño dependen de ti para que estés seguro de tener un logo de banda o negocio musical verdaderamente único.

Puedes usar tu nuevo logotipo personalizado para las redes sociales de tu banda, camisetas, tarjetas de presentación, sitio web, pie de página de correo electrónico o en cualquier otro lugar que necesites.

Inspiración de logo de banda

Estés buscando un diseño para poner en camisetas y merchandising, o simplemente quieras un diseño único para el nombre de tu banda, puedes lograrlo con un logo personalizado.

Tu logo debe ser exclusivo, pero puedes inspirarte en otros que admires o en cualquier otro diseño gráfico que te llame la atención.

Un logo de banda memorable debe canalizar la personalidad de tu grupo y tu música. Todas las opciones de diseño, desde los colores y la fuente hasta la forma y el texto, deben reflejar quién eres como banda.

Crea un logo de banda

Ideas únicas de diseño de logo de bandas

Qué considerar antes de crear un logo de banda

Debes elegir el estilo de logotipo que quieres que use tu banda. Tus elecciones de diseño aquí reflejarán la personalidad de tu banda y a lo que tus fans responderán positivamente.

Sin embargo, no se trata solo de decidir qué fuente te gustaría usar y qué paleta de colores funcionaría mejor. Primero, debes elegir el tema del logo de tu banda. ¿Cuál se adaptaría mejor a tu marca?

Texto

Con mucho, el logo para banda más popular es aquel que incluye el nombre completo de la banda o el artista que representa.

Dada la pequeña cantidad de elementos de diseño en la mayoría de los logotipos de texto, la selección de la paleta de colores de fondo es muy importante.

Texto e ícono

De manera similar a los logos de texto, los logotipos que incluyen texto e íconos generalmente incluirán la banda, el artista o el nombre de la marca.

Sin embargo, la diferencia es este tipo de logos incorporan íconos o imágenes en su diseño, que expresan el estilo o la personalidad de la banda.

Si bien tu elección de fuente es importante, tu fuente no debe eclipsar el ícono, sino unirlos muy bien.

Lettermark

Un diseño de logo para músicos que es similarmente popular al de texto es lettermark.

Si el nombre de tu banda o empresa musical se compone de más de una palabra, el diseño del logotipo podría incluir solo las letras iniciales del título.

En lugar de escribir las palabras completas, el diseño del logotipo incluye solo unas pocas letras muy estilizadas y esto hace que sea más memorable.

Ícono

Si bien muchos logos de bandas incluyen palabras o letras, es posible que prefieras que el logo de tu música esté compuesto simplemente por el ícono que mejor represente a tu banda.

El color, el estilo y el motivo de tu ícono incluido en tu logotipo dependerán en gran medida del género que toque tu banda o de la personalidad asociada.

Mascota

Algunas bandas están representadas por un personaje o una mascota y algunos estilos pueden incorporar esto en el diseño.

Si ya tienes una mascota o un personaje que simboliza tu marca, úsalo en tu logotipo para que los fanáticos lo vean. Si necesitas inspiración, puedes ver otras bandas dentro de tu género.

Abstracto

Los logos finales que recomendaremos como inspiración para el diseño de tu banda son abstractos. Al igual que en el diseño de logotipo inspirado en íconos, no necesariamente tienen una forma reconocible.

Este tipo de diseño es perfecto para imprimir en una camiseta o en otro merchandising. Suele ser un diseño creativo que incorpora varias formas y colores abstractos en el diseño.

Crea un logo en 4 sencillos pasos

Crea el logo de tu banda o música de ensueño en solo 4 pasos.

  1. 1. ENCUENTRA UNA PLANTILLA

    El Creador de logos de Zyro tiene una serie de plantillas preestablecidas que puedes usar como base para el diseño de un logo de banda.

  2. 2. ELIGE TUS COLORES

    Los colores que elijas para el logo de tu banda son cruciales. Marcan el tono y el carácter de tu diseño.

  3. 3. AJUSTA LA FORMA

    Puedes elegir una forma y un diseño básicos para tu logotipo y luego usar el editor para transformarlo totalmente.

  4. 4. AGREGA TEXTO

    Si quieres incluir el nombre de tu marca o negocio musical, puedes agregar fácilmente texto con cualquier estilo de tipografía a tu diseño.

¿Qué sigue?

Ahora que tienes un hermoso logo de banda, es hora de un sitio web que destaque. Constrúyelo fácilmente con Zyro.

Crear un sitio web de banda