Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

06

días

:

21

horas

:

38

minutos

:

22

segundos

Creador de logo de comida gratis

Crea un logo de comida profesional para tu negocio o marca de alimentos. No tienes que saber de diseño.

Diseña un logo de comida

Un logo de comida gratuito fácil de crear

Es rápido y fácil para cualquier persona diseñar un logo de comida con el Creador de logos de Zyro. Comienza con plantillas profesionales, luego personalízalas para hacerlas tuyas.

Seas dueño de una tienda de comestibles, manejes un servicio de entrega de ingredientes, operes una cafetería, restaurante, tienda de comida rápida o administres cualquier otro negocio dentro de la industria alimentaria, un logotipo bien diseñado es crucial.

Es lo primero que tus clientes notarán sobre tu negocio, lo que hace que tu logotipo sea la manera perfecta de decirle al mundo de qué se trata.

Inspiración de logo de comida

¿Tienes un negocio de alimentos? Los logotipos ayudan a que las marcas de alimentos sean reconocidas y establezcan su lugar en la mente de los consumidores.

Si tus clientes son otras empresas, tu logotipo puede convertirse en garantía de calidad y profesionalidad, utilizado en camiones y pies de página de correo electrónico.

Si tus clientes son consumidores, el diseño de tu logotipo puede evocar confianza y hambre. Úsalo en tu empaque, sitio web y materiales de marketing.

Crea un logo de comida

Ideas únicas de diseño de logo de comida

Considera esto antes de crear un logo de comida

Las opciones de diseño para tu logotipo deben hacer posible que lo uses donde quieras.

Antes de comenzar a crear nuevos logotipos de alimentos con el generador de logos de Zyro, debes decidir qué estilo se adapta mejor a tu marca.

Asegúrate de que se vea tan bueno en un perfil de redes sociales como en el footer de un correo electrónico, o incluso en una camiseta.

Texto

Los logotipos de textos son logotipos de alimentos que están compuestos principal o totalmente por una palabra o un conjunto de palabras, sin ningún símbolo. Por lo general, este sería el nombre de la marca que representa el logotipo.

El diseño de un logotipo de comida con texto depende de la fuente y los colores que elijas. Dictan el estado de ánimo y el carácter del diseño del logotipo de alimentos.

Este tipo de logotipo es popular entre las empresas de alimentos, ya que ofrece la forma más clara de compartir el nombre de la marca sin otras distracciones.

Mascota

La industria alimentaria es única entre todas las demás industrias para las marcas que cuentan con diseños de logotipos que incorporan mascotas o personajes.

La confianza en los productos alimenticios entre los clientes es mayor cuando las personas asocian tu marca con una personalidad. Es por eso que miles de empresas optan por dedicar su logotipo, y con frecuencia también su nombre comercial, a la creación de una mascota o personaje.

Por lo general, los estilos de logotipos de mascotas incluyen un personaje animal o humano que está asociado de alguna manera con los productos que los clientes esperan de la marca.

Ícono

Los logotipos tipo íconos implican un diseño que, en lugar de palabras, son totalmente íconos o símbolos gráficos.

A diferencia de las mascotas, estos no son personajes distintos, sino más bien un diseño abstracto o reconocible relacionado con los productos que vende la empresa.

Si usas un logotipo tipo ícono, asegúrate de que el diseño capte el estilo de tu marca.

Texto e ícono

Como sugiere el nombre, un logotipo de texto e ícono de comida incorpora elementos de los estilos de logos de texto y de íconos.

Por lo general, este tipo de logos de alimentos implica combinar el título de la empresa con algún tipo de imagen que la represente.

Emblema

Un emblema es un tipo de logo de comida que tiene capas de texto e imágenes sobre un fondo estilizado, a menudo en un diseño redondo.

Si bien estos se encuentran entre los tipos de logos de comida más complejos de diseñar, tienen un aspecto impactante una vez creados.

Si utilizas un diseño de emblema para tu logo de comida, es recomendable que sea para empresas que quieran expresar un ambiente refinado y de alta calidad.

Lettermark

Por último, tenemos el diseño del lettermark que puedes utilizar para tu logo de comida. Este tipo de diseño incluye solo letras y generalmente se compone de las iniciales del título de tu empresa de alimentos.

Es similar al diseño de logos de comida de texto, en el sentido de que las fuentes y los colores son clave para el carácter del diseño.

Crea un logo en 4 sencillos pasos

Diseñar el logotipo perfecto para tu marca de alimentos es tan fácil como estos 4 pasos.

  1. 1. Elige tu diseño base

    El creador del logos de Zyro incluye una serie de plantillas para que comiences.

  2. 2. Establece tus colores

    Tu elección de colores es una de las partes más importantes de tu logo.

  3. 3. Ajusta la forma de tu logo

    El editor de logos de Zyro te permite personalizar tu logotipo de alimentos a 360 grados.

  4. 4. Agrega el texto del logo

    Incluye el nombre de tu empresa o algún otro texto de identificación en tus diseños de logotipos de alimentos.

¿Qué sigue?

Ahora que tienes un hermoso logotipo, es hora de crear un sitio web de alimentos. Diseña un sitio web de empresa en minutos con el creador de sitios web de Zyro.

Crear un sitio web