Nueva oferta exclusiva:

Hasta 75% DTO en una nueva web

00

:

11

:

52

:

44

Plantillas para currículum web

Encuentra la plantilla ideal para satisfacer tus necesidades. Elígela y edita lo que quieras: colores, fuentes, imágenes y más.

Julian
Previsualizar
Julian
Brooke
Previsualizar
Brooke
Ramus
Previsualizar
Ramus
Ribot
Previsualizar
Ribot
Brady
Previsualizar
Brady
Kerr
Previsualizar
Kerr
Mikaela
Previsualizar
Mikaela
Nyton
Previsualizar
Nyton
Oving
Previsualizar
Oving
Rogan
Previsualizar
Rogan

¿Necesitas más inspiración? Prueba nuestro generador de sitios web con IA

Sitios web brillantes construidos con Zyro

Nuestros clientes son nuestra inspiración. Déjalos ser la tuya también.

 preview

Forrest

forrest.lt

 preview

Shleps

shleps.com

 preview

Gud.Renders

gudrenders.com

FAQs sobre las plantillas para currículum web

Plantillas de currículum y portafolios en línea hechas por diseñadores y creadas para satisfacer tus necesidades. Elige una plantilla y edita cualquier cosa: los colores, las fuentes, las imágenes y mucho más.

  • Las plantillas de currículum de Zyro son un tipo de plantilla lista para el SEO hechas por profesionales, que cualquiera puede utilizar para crear un curriculum vitae profesional o un sitio web personal para atraer a posibles empleadores. Las plantillas de currículum web de Zyro son totalmente receptivas, amigables con los móviles y de carga rápida.Todas las plantillas son totalmente receptivas y ofrecen opciones de personalización sencillas para los solicitantes de empleo, los profesionales digitales y cualquier persona que quiera crear un sitio web creativo que cause una impresión duradera y ayude a los usuarios a conseguir el trabajo de sus sueños.
  • Hay muchos tipos diferentes de currículum. En Zyro, puedes crear un currículum profesional del tipo que quieras con una plantilla. Un currículum cronológico enumera tu experiencia profesional en orden cronológico, empezando por tu experiencia más reciente.Un currículum funcional enumera tu experiencia en orden de relevancia para el puesto que solicitas, independientemente de la fecha en que la hayas realizado. Una plantilla de currículum de Zyro permite a los usuarios crear todo tipo de currículum.Solo tienes que elegir la plantilla de currículum web que te guste y personalizarla fácilmente para empezar a crear tu sitio web creativo hoy mismo.
  • No existe el currículum web perfecto pero, por suerte, en Zyro siempre puedes encontrar la plantilla perfecta para un currículum que se adapte a tus necesidades. Tanto si quieres crear un sitio web de una sola página para tu currículum como si quieres ofrecer un sitio web estilo portafolio más profundo con una sección de blog, íconos y enlaces sociales, galería de imágenes y un formulario de contacto que funcione, puedes encontrarlo todo en Zyro.A muchos usuarios les gusta empezar con una plantilla sencilla de una página, poner su portafolio en línea rápidamente y luego añadir más información. Puedes elegir una plantilla de portafolio o navegar por cualquiera de las categorías populares de Zyro para encontrar la adecuada para ti.
  • Escribir un currículum con una plantilla es fácil con Zyro. Solo tienes que seleccionar una plantilla de currículum para empezar a crear tu página web. Después, selecciona una fuente profesional de la integración de Google Fonts de Zyro y empieza a escribir sobre tu experiencia.Tu portafolio o CV es gratis para empezar a crear y las plantillas receptivas de Zyro te ayudarán a poner tu CV en línea rápidamente.
  • Sí. En Zyro es gratis empezar a crear un portafolio o un CV. Una vez que hayas elegido la plantilla adecuada, puedes empezar a editarla de inmediato. Tu CV, currículum o portafolio es libre de editar durante todo el tiempo que quieras.Solo tienes que pagar una vez que esté todo listo para publicar y compartirlo con el mundo. Sabemos que es importante acertar con la web de tu CV y por eso hacemos que cada plantilla de CV (y cualquier otra plantilla) sea gratuita para que la pruebes todo el tiempo que quieras.
  • Una plantilla HTML son simplemente otras palabras para una plantilla web. Toda plantilla web es una plantilla HTML porque se crea a partir de una serie de páginas HTML prehechas y fácilmente personalizables. En Zyro, la plantilla HTML es creada para ti por nuestro equipo de diseñadores profesionales que saben cómo crear una gran plantilla HTML.Es una forma de ofrecer a nuestros usuarios un marco de trabajo de arranque que luego puede ser fácilmente editado para adaptarse a las necesidades de tu currículum, CV o portafolio. Piensa en cada plantilla como tu propia plantilla HTML personal que ha sido diseñada para ofrecerte total libertad creativa sin necesidad de conocimientos de codificación o diseño.Una vez que hayas elegido tu currículum, CV o portafolio web gratis, puedes empezar a editarlo como quieras. Sea con un color sólido que se adapte a tu marca, una versión oscura para un estilo moderno, una muestra descargable gratuita de tu trabajo, o íconos impresionantes, todo es posible con una plantilla Zyro.
  • Zyro es una gran opción para tu currículum web, CV o portafolio porque las plantillas web de Zyro son completamente receptivas y ofrecen un desplazamiento suave en todos los dispositivos modernos.Creemos que las mejores plantillas web deben ofrecer un diseño limpio, tener esquemas de colores sorprendentes y hacer que los gerentes de contratación te noten cuando aplicas para el trabajo de tus sueños. Para eso nuestros diseñadores profesionales crean las plantillas.Si no estás seguro de qué plantilla web es la adecuada para ti o quieres saber cómo añadir más páginas a tu portafolio web o CV, simplemente ponte en contacto con el equipo de soporte 24/7 de Zyro y estaremos encantados de ayudarte.
  • Con una plantilla de curriculum vitae de Zyro, puedes crear un portafolio web personal que se verá muy bien tanto en dispositivos móviles como en ordenadores de escritorio. Solo tienes que registrarte en Zyro hoy, seleccionar una plantilla de currículum receptiva y empezar a editar lo que quieras.El 90% de los usuarios de Zyro pasan de seleccionar una plantilla de CV creativa a una página web de marca personal profesional totalmente funcional en menos de 1 hora. Consigue que tu empleador potencial te encuentre en línea hoy mismo con un sitio web de Zyro.