Nueva oferta exclusiva:
Hasta 78% DTO en una nueva web02
:
09
:
12
:
56
Cambia el tamaño de tus imágenes y hazlas perfectas para Internet con el redimensionador de imágenes gratuito de Zyro.
Desarrollado por Zyro
Utiliza nuestra herramienta online para redimensionar imágenes y que se ajusten a las necesidades de tu sitio web. Se trate de una imagen de perfil, un banner, una historia de Instagram, un GIF o una imagen de producto, todos los formatos tienen un tamaño ideal en el que se muestran mejor.
Solo arrastra y suelta tu foto o archivo de imagen en el campo de carga de imágenes y ya está todo listo. Luego, puedes elegir el tamaño de la imagen y la relación de aspecto que coincida con las necesidades de tu página web.
¿Por qué? Bueno, si alguna vez creaste un sitio web, tuviste una tienda en línea o simplemente usaste redes sociales, sabrás que las imágenes son muy importantes cuando se trata de la experiencia del usuario. No quieres que ocupen toda la pantalla y dañen el diseño.
Cambia las dimensiones para mostrar tus productos en tu web, tienda online o redes sociales exactamente de la manera que quieras, sin perder contenido, alterar el formato o comprimir el tamaño del archivo.
Nuestro redimensionador de imágenes gratuito crea imágenes de dimensiones perfectas para cada dispositivo y situación sin necesidad de recortar ningún píxel.
Usar nuestra herramienta con inteligencia artificial es fácil. Sigue estos pasos para crear imágenes de cualquier tamaño, perfectas para tus redes, portafolios, archivos adjuntos de correo electrónico o negocios en línea.
Selecciona la imagen guardada de Internet o la foto de tu dispositivo que deseas cambiar de tamaño.
Arrastra y suelta la imagen en la sección de carga de la página, o haz clic en Cargar imagen para subir manualmente en el redimensionador de imágenes en línea.
Elige las dimensiones adecuadas para tu imagen de las opciones que se te presentan para encontrar el tamaño perfecto.
Haz clic en descargar imagen para guardarla. Es gratis.
Agrega tus imágenes recién redimensionadas a tu web, perfil de Facebook, blog, tienda en línea o en cualquier otro lugar de la web para lograr un ajuste perfecto.
Nuestro redimensionador de imágenes en línea gratuito puede cambiar las dimensiones de las imágenes manteniendo la calidad de la foto al mismo tiempo.
Hasta hace poco, cambiar el tamaño de las imágenes en línea significaba escalar una imagen a un tamaño más grande o comprimirlas para hacerlas más pequeñas. A veces, las personas incluso optaron por recortar píxeles. Estos procesos tienden a reducir la calidad de la imagen ya que las fotos se estiran o se encogen.
Un redimensionador de imágenes en línea copia y repite la información de los píxeles para completar el nuevo tamaño de imagen y la relación de aspecto que necesitas para tus fotos sin perder calidad.
Esto hace posible no solo reducir el tamaño de tu imagen, sino también aumentar la altura y el ancho de una imagen para ampliarla a tamaños más grandes sin distorsionarlas.
A diferencia de la tecnología de cambio de tamaño de imagen tradicional, nuestro redimensionador de imágenes gratuito puede mostrar incluso imágenes de baja resolución en un tamaño grande sin disminuir la calidad.
Crea un sitio web profesional o una tienda online con Zyro
• Plantillas hechas por diseñadores
• Creador intuitivo de arrastrar y soltar
• Herramientas de marketing y branding integradas
• Sin necesidad de codificación o diseño
• Velocidad de página ultrarrápida
• Configura en minutos