Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

01

:

14

:

46

:

28

Crea páginas de fotografía que destaquen

Es fácil crear una hermosa página de fotografía que haga destacar tu trabajo.

Empezar

Plantillas de fotografía

Encuentra tu plantilla web de fotografía con píxeles perfectos

Zyro es el mejor creador de páginas de fotografía y tiene docenas de plantillas elegantes para fotógrafos profesionales. Simplemente elige la que más te llame la atención y comienza a editar tu portafolio online.

100% PERSONALIZABLE

Total libertad creativa

Personaliza todo lo que quieras con el creador de páginas de fotografía de Zyro. Cambia el diseño, el texto, los colores, el tema y más. Agrega páginas de galería, o una tienda online si quieres vender impresiones o alguna foto.

FÁCIL DE CREAR Y DIVERTIDO DE USAR

Deja que tu personalidad brille

Zyro es un excelente creador de páginas de fotografía porque te permite concentrarte en crear tu web sin distracciones. Nuestro creador hace que sea increíblemente fácil configurar y publicar tu propio sitio web, gracias a la funcionalidad de arrastrar y soltar, lo que significa que nunca necesitarás escribir una sola línea de código si no quieres, solo debes usar la inspiración.

Una maqueta del creador de páginas web de Zyro que muestra imágenes colocadas en un sitio web

Plantillas increíbles

Encuentra tu plantilla web de fotografía con píxeles perfectos

Cordelia
Previsualizar
Cordelia
Linas
Previsualizar
Linas
Millen
Previsualizar
Millen
Noble
Previsualizar
Noble

Los creadores de páginas de fotografía necesitan estas 5 cosas:

  1. 1. DISPONIBILIDAD MÓVIL

    Páginas web de fotografía redimensionadas, sin importar el dispositivo

  2. 2. OPTIMIZACIÓN DE MOTORES DE BÚSQUEDA

    Las funciones de SEO harán que tu sitio web sea encontrado más rápido en los motores de búsqueda

  3. 3. ALMACENAMIENTO ILIMITADO

    Obtén almacenamiento ilimitado para tu galería, páginas de contacto y más

  4. 4. INTEGRACIÓN DE REDES SOCIALES

    Conecta con clientes antiguos y nuevos

  5. 5. INTEGRACIONES AVANZADAS DE MARKETING

    Obtén más clientes y haz crecer tu negocio con IA y genera resultados de calidad

Cómo crear páginas de fotografía

Nuestro generador de páginas de fotografía tiene todas las herramientas que necesitas para poner tu negocio en Internet

  • 1. Inicia sesión o únete a Zyro y elige el plan de tu sitio web.

  • 2. Elige una plantilla con características específicas de fotografía para comenzar.

  • 3. Personaliza lo que quieras con nuestro editor de sitios web con cuadrícula.

  • 4. Utiliza la inteligencia artificial y las herramientas de marketing de Zyro para perfeccionar el branding de tu empresa.

  • 5. Publica tu sitio web y haz crecer tu negocio.

Soporte 24/7

Estamos aquí para ti

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener, desde cómo usar los creadores de páginas de fotografía en primer lugar, hasta alojamiento web y cómo reclamar tu dominio personalizado gratis.

FAQs sobre crear una web de fotografía:

  • Cuando las personas buscan contratar a un fotógrafo, necesitan poder ver ejemplos de trabajos anteriores para decidir si el estilo de la fotografía se ajusta a sus necesidades.Realmente no puedes el servicio que ofreces en línea si no tienes un sitio web profesional. Claro, puedes poner tus imágenes en redes sociales y esperar lo mejor.Sin embargo, los visitantes quieren ver que has dedicado tiempo y esfuerzo para configurar una "vitrina" en línea con una amplia galería que pueden explorar desde la comodidad de su hogar.Los mejores creadores de páginas de fotografía facilitan la creación de tu propia web. Los creadores más populares también deberían facilitar tu viaje: desde ser una pequeña empresa hasta ser un editor digital líder. Y de eso se trata Zyro.
  • Construir y publicar un sitio web es solo el primer paso. Tienes que comercializarlo para atraer clientes.Podrías hacerlo con un blog de fotografía o con las redes sociales.Cuando publicas un nuevo sitio web, la gente tardará un tiempo en encontrarlo.Dicho esto, la mejor manera de hacerlo con un presupuesto bajo es a través de las redes sociales. Facebook, Instagram y Pinterest son probablemente los mejores canales para mostrar tus habilidades de fotografía y ganar nuevos clientes.Intenta ofrecer valor con cada publicación y no solo envíes spam a tus seguidores con contenido puramente promocional.Usa la creatividad, porque siempre hay recomendaciones de boca en boca. Si haces un buen trabajo sirviendo a tus clientes, ellos también les dirán a otros sobre ti.Zyro es el único creador de páginas de fotografía que está diseñado específicamente para creadores web primerizos y propietarios de pequeñas empresas. Ofrecemos servicios de creación destinados a que tu sitio web se encuentre en línea y a ayudarte a crecer lo más fácilmente posible.
  • Los creadores de sitios web como Zyro tienen muchas plantillas de fotografía para que elijas. Tenemos plantillas dirigidas específicamente a fotógrafos de bodas, de eventos, de paisajes... En realidad consigues para todo tipo de fotógrafos.Deberías pensar en tu estética y qué plantilla coincidiría mejor.¿Necesitas funciones avanzadas como el eCommerce o galerías de clientes simples, bloques de contenido o algo más? La buena noticia de Zyro es que todos nuestros planes vienen con herramientas SEO y Google Analytics integrados. Y si alguna vez quieres mejorar para agregar más funciones, es tan simple como hacer un clic.Por lo tanto, no importa si eres fotógrafo de bodas o de alimentos, seguramente tendrás un estilo en el que basar tu plantilla. Desde elegantes y llenas de flores hasta oscuras y audaces, todos pueden encontrar una plantilla profesional aquí en Zyro y experimentar total control creativo.
  • Los mejores sitios web de fotografía muestran tu trabajo y ofrecen a las personas algunas formas de ponerse en contacto contigo para encargar un nuevo trabajo.Las galerías de fotos y bibliotecas también son elementos importantes de una web y, por suerte para ti, ambas están disponibles en el creador de sitios web Zyro. Incluso puedes tener un nombre de dominio gratuito memorable (dirección de la web) cuando te suscribas por 12 meses o más. Es parte de lo que hace que Zyro sea el creador de páginas de fotografía perfecto. Además, es algo que no encontrarás en otros creadores.Los creadores de sitios web para fotógrafos harán que tu negocio sea más fácil de administrar y más exitoso en general.Otros creadores pueden ofrecer una web de fotografía gratis o una versión gratuita con menos funciones. La razón por la que Zyro no ofrece acceso gratuito o un plan de este tipo es porque sabemos que tu web no crecerá si tienes almacenamiento limitado o tu web está cubierta de anuncios. Los creadores de sitios web gratuitos no te darán profesionalidad.
  • Sí, puedes utilizar un formulario para anotar los datos de alguien que quiera reservar tus servicios de fotografía en el creador web Zyro.Es fácil, solo piensa en qué detalles podrías necesitar de ellos. Esto incluye qué tipo de fotografía buscan, ya sea un evento o una sesión de estudio, cuántas personas serán fotografiadas y cuándo. Además, puedes escribirles una estimación y tu disponibilidad. O bien, puedes incrustar tu Google Calendar o usar una aplicación de reserva e incluirla en tus páginas web.En general, los creadores de sitios web son excelentes para aquellos que necesitan crear webs hermosas sin tener experiencia en diseño web.

Crea una hermosa web de fotografía en minutos

Empezar