Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

02

:

días

16

:

horas

56

:

minutos

56

segundos

Crear un logo de gaming gratis

Con el creador de logos de Zyro es fácil crear un logo de gaming para tu equipo o para tu avatar online. Créalo ahora.

Crea un sitio web

Un logo gratis en minutos

Con el creador de logos de gaming de Zyro cualquier persona, sin importar sus habilidades de diseño, puede crear un logo gratuito ideal para usar online, en competencias, camisetas y merchandising.

Elige una plantilla, agrega imágenes o texto, cambia el color y el diseño de tu logo y todo listo para comenzar.

El diseño de tu logo de gaming será exclusivo, gratuito y fácil de hacer. También eres libre de usarlo donde quieras.

Si tienes un negocio relacionado con los juegos puedes incorporar el nombre de tu empresa en tu logo de gaming y usarlo en tus tarjetas de presentación y en tu sitio web.

Inspiración para logo de gaming

¿Listo para crear tu logo de gaming? Quieras un logo online para el streaming o uno para imprimir en el merchandising, puedes crear un logo de gaming con Zyro.

Piensa en las marcas de juegos con las que más te identificas, así como en los jugadores que crees que tienen una estética genial.

Tu logo de gaming debe ser único, pero es genial inspirarse en los grandes que existen antes de ti.

Crear un logo de gaming

Ideas únicas de diseño de logos de gaming

Qué considerar antes de crear un logo de gaming

Si bien el creador de logos de gaming de Zyro es fácil de usar, hay algunas cosas que debes decidir antes de crear un logo para tu marca.

Si bien los colores, las formas y las palabras incluidas deben ser exclusivos, existen algunos diseños de logotipos clásicos entre los que puedes elegir.

En primer lugar, debes pensar en el propósito de tu logotipo. El aspecto de uno de eSports profesional será muy diferente al de los logos de gaming de un streamer promedio.

Texto

Los logotipos de texto son diseños que tienen gráficamente el nombre de la persona, empresa o equipo de juego que representa.

Este tipo de logo es excelente si tu nombre es tu marca, ya que pones lo pones al frente y al centro.

Algunas marcas usarán fuentes relativamente simples para los logos de texto, pero en los juegos, este tipo de logo tiende a ser mucho más estilizado.

Lettermark

De manera similar a un logotipo de texto, un logo lettermark es un ícono de juego que solo incluye letras.

Sin embargo, en lugar de utilizar el nombre completo, estos logos suelen incluir la primera letra o las iniciales de las marcas que representan.

Símbolo/ícono

Muchas marcas de juegos deciden que están mejor representadas por un símbolo o un logotipo de estilo ícono. Este tipo de logos de gaming tienden a ser más exclusivos, porque abre la puerta a la creatividad.

Si quieres crear un logotipo impreso u online con un concepto de símbolo o ícono, debes pensar en las formas o palabras asociadas con tu personaje del juego y partir de ahí.

Emblema

Los emblemas suelen ser el tipo de logotipo más complejo, porque combinan texto e imágenes de una manera muy estilizada.

Los emblemas son particularmente populares entre los equipos de jugadores, ya que son similares a los escudos y emblemas que usan los equipos deportivos tradicionales.

Mascota

¿Tu marca o team está representado por un personaje? ¿Quizás tus avatares son icónicos? Deberías considerar un logo de estilo mascota.

Este tipo de logo de gaming incorpora un animal, personaje u objeto en el diseño. Puedes dejar muy claro que es la mascota o diseñar el logo de tu mascota para que sea más abstracto.

Abstracto

Aunque no es muy común en los juegos, un número cada vez mayor de jugadores y marcas están diseñando logotipos abstractos para destacar entre la multitud.

Estos logos no representan nada en particular y, en realidad, son solo una forma genial de representar a tu personaje o team.

Crea un logo en 4 sencillos pasos

Crear un logo de gaming es tan simple como seguir estos 4 pasos:

  1. 1. Elige una plantilla

    Explora la selección de plantillas de logos de gaming para encontrar una similar a tu estilo favorito.

  2. 2. Escoge tus colores

    Sean los colores de tu clan o simplemente tu color favorito, puedes elegir la paleta para aplicar a tu logo de gaming.

  3. 3. Define tu forma

    Los diseños de logos de gaming son un lugar para la creatividad. Usa combinaciones de formas únicas para crear un logo característico.

  4. 4. Agrega texto

    Agrega el nombre de tu canal de streaming, tu nombre de usuario o el lema de tu equipo. Cada plantilla tiene espacio para texto personalizado.

¿Qué sigue?

Los jugadores serios necesitan un sitio web. Comparte información sobre tus transmisiones y vende productos con tu logo. Crea un sitio web hoy.

Crea un sitio web