Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

04

:

21

:

04

:

30

Creador de logos gratis con IA – Crear un logo con Zyro

Completa tu marca con un logotipo profesional. Solo toma un minuto.

Ejemplos de logotipos en tarjetas de presentación

Crear un logo profesional en segundos

El Creador de logos con IA de Zyro permite a cualquiera convertir sus ideas creativas en realidad. Solo te tomará un minuto diseñar tu propio logotipo personalizado para tu negocio sin necesidad de un diseñador profesional. Lo mejor de todo es que es gratis.

Podrás editar cada elemento de tu logotipo con el Creador de logos gratis de Zyro. Crea un logo y cambia el ícono, el tamaño, el color y el texto. Crea un diseño personalizado que represente tu marca y sus valores en tan solo unos minutos.

Maqueta de una tarjeta de empresa con un logo

Por qué elegir el Creador de logos de Zyro

  • 100% GRATIS

    Obtén un logotipo perfecto hecho para ti, gratis. No hay tarifas o límites ocultos, ni tampoco ataduras.

  • Miles de plantillas

    Usa diseños de alta calidad que se adapten a tu idea de negocio. Nuestro creador de logotipos gratuito hará el trabajo duro por ti.

  • SÚPER RÁPIDO

    Nuestro creador de logos gratis puede crear un logotipo impresionante al instante. Se acabó la espera: la creación de logos nunca ha sido tan rápida.

  • Completamente personalizable

    Es tu logotipo. Haz los cambios que sean necesarios. Modifica las fuentes, los íconos, el texto, los colores y mucho más. Puedes personalizar fácilmente todas las opciones de tu logotipo hasta que se ajuste a la imagen de tu marca.

  • FÁCIL DE USAR

    La creación de logotipos corporativos nunca ha sido tan fácil. Solo debes hacer clic en un botón para generar logotipos de aspecto profesional que se ajusten a la identidad de tu marca.

  • KIT DE MARCA COMPLETO

    El diseño de tu logotipo tendrá licencia comercial y será de tu propiedad. Utilízalo donde quieras, desde redes sociales hasta tarjetas de presentación, o donde sea que esté tu marca.

Crea tu propio logo personalizado en 4 sencillos pasos

Sigue estos 4 sencillos pasos para crear un logo gratis con el creador de logos de Zyro.

Maqueta del creador de logotipos de Zyro en acción
  1. 1. INGRESA TU NOMBRE DE MARCA

    Indica al generador de logotipos el nombre de la marca que quieres que aparezca.

  2. 2. ELIGE UNA DE LAS PLANTILLAS

    Elige entre miles de plantillas y estilos de logotipos profesionales para comenzar.

  3. 3. PERSONALIZA TU LOGO

    Ajusta el tamaño, personaliza los colores y edita las fuentes del diseño del logotipo de tu empresa según sea necesario.

  4. 4. DESCARGA Y PUBLICA

    Descarga los activos de tu marca en vectores perfectos para todos los usos. Listo para publicar e imprimir.

  5. Maqueta del creador de logotipos de Zyro en acción

Crea un sitio web profesional o una tienda con Zyro

  • • Plantillas hechas por profesionales

  • • Constructor de arrastrar y soltar

  • • Herramientas de marketing y branding integradas

  • • Sin necesidad de codificación o diseño

  • • Rapidez en las páginas

  • • Configura en minutos

ver más

FAQs sobre el creador de logos de Zyro

  • Nuestro creador gratuito utiliza elementos de diseño, que luego se combinan, ajustan y modifican para que coincidan con la identidad de tu negocio y tu marca para crear tu propio logotipo online con el estilo visual que quieras.En primer lugar, el creador de logos hace diseños online. En segundo lugar, puedes personalizarlo para que se ajuste a la visión de tu marca. Ajusta el tamaño, el color y la fuente del diseño hasta que sea perfecto. Por último, una vez que esté todo listo, descarga el archivo y sácale partido.Publica el logotipo de tu empresa en redes sociales para mejorar tu presencia online, añádelo a tus tarjetas de presentación y no olvides incluirlo en tu sitio web.
  • El creador de logos con IA siempre generará diseños únicos y adaptados a tu negocio y con el nombre de tu empresa.Es un proceso complicado, pero en general, los creadores de logotipos como Zyro crean logos utilizando el aprendizaje automático para examinar cientos de miles de imágenes.A partir de aquí, nuestro creador de logotipos gratuitos puede entender qué es lo que hace que un diseño popular se vea bien y, al mismo tiempo, cambiar las cosas lo suficiente como para hacer que tu propio diseño sea también único.Por supuesto, la herramienta gratuita de creación de logos es lo suficientemente inteligente como para crear un diseño que no se haya utilizado antes.
  • Sí, absolutamente. Quieres tener un diseño que siga todas las últimas tendencias de diseño de logos para que tu negocio llame la atención y florezca.Si utilizas las tendencias de diseño de logotipos de hace una década, incluso los que no son diseñadores podrán darse cuenta de que los detalles de tu empresa están desactualizados.La conciencia de marca es importante en la calle y en Internet. Un diseño anticuado hará que los visitantes no solo pasen de largo tu sitio web, sino que piensen que no es una marca de confianza.Por eso, nuestros diseñadores profesionales y desarrolladores de software "enseñan" a la herramienta gratuita de creación de logotipos las nuevas tendencias de diseño online para ayudarte a crear tu propio logo.Estar al tanto de ellos garantiza que tu diseño gratuito se hará notar y generará tracción. Así que puedes empezar a utilizar el Creador de logos online y no tener que volver a lidiar con un logotipo anticuado.
  • Una vez que hayas terminado de diseñar un logotipo atractivo para tu empresa, solo tienes que hacer clic en el botón de descarga para obtener un archivo de alta resolución apto para móviles, que se descargará en tu ordenador.El diseño gratuito del logotipo se presenta en archivos PNG de alta resolución que se descargan y están listos tanto para su uso en la web (banners de redes sociales, firmas de correo electrónico, entre otros) como para su impresión (tarjetas, folletos, camisetas, entre otros).
  • Sí, el diseño del logotipo gratuito es un archivo PNG, lo que significa que tiene un fondo transparente. Puede ponerse encima de cualquier otro elemento visual y seguir viéndose bien.
  • El generador de logotipos con IA de Zyro es gratuito para todos los clientes. No hay tarifas ocultas ni costos adicionales. Tampoco hay límites en cuanto a las veces que puedes utilizarlo para producir logotipos de alta calidad. Puedes empezar sin que los costos te detengan.
  • Un logo que se genera con el creador de logos gratis de Zyro tiene licencia para uso comercial completo. Es decir, que puedes usarlo para actividades que generen ganancias y puedes modificarlo como quieras.
  • Debes asegurarte de que tu sitio esté bien representado. Investiga las tendencias y los casos de éxito de tu nicho.Además, elige cuidadosamente tu esquema de color para que combine con tu marca. El diseño del logo es importante.Finalmente, haz tu logo fácil de entender y recordable. Si la gente puede reconocer tu marca fácilmente, te ayudará a destacar sin importar la industria.