Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

01

días

:

08

horas

:

57

minutos

:

22

segundos

Destaca con el diseño de páginas web

No desperdicies dinero en un diseño web costoso. Construye un sitio profesional tú mismo y en poco tiempo. No necesitas diseñar.

Elige una plantilla

Así diseñas un sitio web en 7 pasos

Libera tu musa con el diseño de páginas web creativas.

1. ELIGE UNA PLANTILLA

Elige la plantilla que más se parezca a tu marca.

2. ELIGE TUS COLORES

Modifica los colores como quieras para que combinen con tu marca.

3. AÑADE NUEVOS ELEMENTOS

Escoge entre botones, links sociales, formularios de contacto y hasta mapas.

4. AGREGA IMÁGENES

Sube tus propias imágenes o toma de nuestra galería de más de un millón.

5. ESCRIBE CONTENIDO

Redacta tu propio contenido atractivo o deja que el escritor con IA de Zyro entre en acción.

6. TOMA EL CONTROL DEL SEO

Puedes modificar todo de tus páginas, incluyendo metatítulos y metadescripciones.

Diseño de páginas web llamativas

El diseño de páginas web no es únicamente verse bien. También es importante para tu marca. Con Zyro puedes hacer que los visitantes crean más en ti.

PLANTILLAS PREDISEÑADAS

Un sitio web que brilla

No construyas tu sitio desde cero. Elige la plantilla perfecta junto con todas las herramientas que necesites. Con Zyro solo debes arrastrar y soltar los elementos.

Explorar plantillas

RECEPTIVO Y COMPATIBLE CON MÓVILES

Diseño web para todo

Jamás perderás una fuente de tráfico con los sitios de Zyro totalmente receptivos. El sitio web lucirá genial en todos los dispositivos, porque las plantillas se ajustan solas.

Construir un sitio web móvil

SEO LISTO

Asegúrate de ser encontrado

Desde que creas el sitio con Zyro se encuentra optimizado para SEO. Significa que aparecerás en los resultados de búsqueda y estarás posicionado en las palabras clave más relevantes.

Optimiza tu sitio

Un servicio de alojamiento a prueba de balas

Lo técnico en tus manos

No solo disfrutarás el hosting, sino también la garantía de tiempo de actividad del 99,9%. Tu sitio abrirá rápidamente y será de los más seguros. No necesitas experiencia técnica para ello.

Más información sobre alojamiento

Los beneficios del diseño de páginas web

El diseño web influye en cada métrica de tu sitio. Si es bueno, los visitantes tendrán una mejor experiencia, escalarás en los resultados e impulsarás las conversiones.

SEO MEJORADO

Un sitio bien diseñado es mucho más probable que se posicione en los resultados de Google. No lo olvides: el tráfico orgánico es lo más valioso.

EXPERIENCIA DE USUARIO MEJORADA

Tus decisiones en diseño web son el factor #1 por el que los usuarios se guían para interactuar. Un sitio web fácil de navegar hace que los visitantes se queden por más tiempo.

Más tráfico

Al ofrecer algo atractivo puedes incrementar el tráfico. Al igual que al crear buen contenido, tu sitio también debe lucir bien. Un bonito diseño es el primer paso.

Más conversiones

¿Quieres que los visitantes compren, se registren y provean información de contacto? Entonces debes tener una presencia online que genere confianza con profesionalismo.

Funciones con IA

El diseño de páginas web es solo una parte del camino y el branding es otra. Configura tu negocio para el éxito con nuestras funciones con IA.

  • Mapa de Calor con IA

    Saber dónde poner exactamente los botones o la información puede ser complicado y fastidioso. Sin embargo, con nuestro mapa de calor es tarea fácil. Te diremos dónde se enfocan los visitantes.

    Usa los mapas de calor ahora
  • GENERADOR DE ESLOGAN CON IA

    En el marketing digital hay una cosa retadora: el eslogan pegajoso. Debe mostrarle a la gente de qué se trata tu empresa y también cómo lo haces. Por eso lo creamos.

    Generar un eslogan
  • Escritor con IA

    Si eres de los que no tienes tiempo de crear contenido único, legible y compatible con SEO, somos tu solución. Usa nuestro Escritor con IA para crear textos pegajosos para atraer a los visitantes.

    Crea contenido instantáneamente
  • GENERADOR DE TÍTULOS DE BLOG CON IA

    ¿Necesitas inspiración para tu próxima gran idea para un blog? Tenemos otra poderosa herramienta: el Generador de títulos de blog, que te mostrará lo más innovador para que escribas. Solo debes elegir el tema.

    Obtén ideas para títulos de blogs
  • GENERADOR DE NOMBRE CORPORATIVO CON IA

    ¿No tienes todavía el nombre perfecto para tu marca o empresa? Nuestro Generador de nombres puede ayudar. Escoge la industria y tendrás docenas de sugerencias para inspirarte.

    Encuentra el nombre ideal

Plantillas perfectamente diseñadas para tu marca o negocio

Elige una plantilla gratis