Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

03

:

04

:

40

:

06

Creador de sitios web de arrastrar y soltar

Elimina el trabajo duro del diseño web y crea fácilmente una web profesional con nuestro creador de sitios web de arrastrar y soltar.

Construye un sitio web

Todas las funciones que necesitas

Experimenta con el mejor generador de arrastrar y soltar

El creador de sitios web de arrastrar y soltar de Zyro es la opción perfecta para tu nuevo sitio web o tienda online. Consigue todas las herramientas que necesitas para crear páginas web profesionales en un solo lugar. Añade fácilmente títulos, textos, botones, imágenes, vídeos, así como herramientas de eCommerce, herramientas de marketing y mucho, mucho más.

Creador de sitios web simple

Olvídate del desarrollo web

Los mejores creadores de sitios web de arrastrar y soltar hacen que la creación de un eCommerce y cualquier otra página web sea muy fácil. El creador de sitios web de arrastrar y soltar de Zyro está específicamente dirigido a los principiantes y a los propietarios de pequeñas empresas que están creando sitios web sin experiencia. Utilizamos bloques de contenido prediseñados, herramientas de IA y un editor intuitivo para ayudar a cualquiera a crear un sitio web único con un esfuerzo mínimo y sin necesidad de codificación.

Plantillas totalmente personalizables

Toma el control total

Zyro tiene +100 plantillas totalmente personalizables, optimizadas para SEO y hechas por diseñadores, que puedes ajustar a tu gusto con nuestro sencillo editor de arrastrar y soltar. Puedes crear secciones en una plantilla en blanco para empezar o utilizar una de nuestras plantillas precategorizadas. Quieras crear una landing page para tu sitio web corporativo, agregar galerías de imágenes u otras características clave, nuestro creador de sitios web de arrastrar y soltar ofrece temas receptivos que lo hacen fácil.

Sitio web adaptado al móvil

Sorprendente al instante en todos los dispositivos

La mayor parte del tráfico del sitio web proviene de dispositivos móviles en estos días y es por eso que todas las plantillas de Zyro son plantillas móviles por defecto. Tu sitio web pasará automáticamente a una versión móvil sin problemas cada vez que un usuario lo vea en un dispositivo móvil. No tienes que preocuparte de nada.

Arrastra, suelta y diseña

  • Plantillas hechas por diseñadores

    • Las plantillas de Zyro están listas para ayudarte a comenzar tu proyecto. Son capaces de verse bien, pero también poseen todas las características que necesitas.

    • Para blogs simples o sitios web de comercio electrónico extensos, en Zyro estará la plantilla adecuada para ti.

  • Contenido facil

    • No necesitas dedicar tanto tiempo al texto y las imágenes, porque Zyro también puede hacerlo por ti.

    • Nuestro constructor presenta el Escritor de Zyro, una herramienta impulsada por IA que genera instantáneamente el texto que necesitas. Más de un millón de imágenes gratuitas también esperan por ti.

  • Agrega y edita funciones

    • La herramienta de arrastrar y soltar facilita agregar nuevas funciones y cambiar las existentes.

    • Solo debes seleccionarlas en la parte superior de la página y arrástralas a donde deseas que estén.

    • Una vez puestas, puedes hacer clic en ellas y realizar ediciones para que se vean exactamente como quieras.

  • Herramientas de marca

    • Muéstrales quién eres mientras usas nuestras útiles herramientas de marca comercial.

    • Con Zyro también tienes acceso a un generador de nombres comerciales, un creador de logotipos fácil de usar y la opción de obtener un nombre de dominio personalizado.

Cómo crear página web de arrastrar y soltar

  • 1. Únete a Zyro.

    Crear una cuenta es gratis y debes hacerlo antes de diseñar tu sitio web.

  • 2. Elige tu plan

    Los creadores de sitios web de arrastrar y soltar, como Zyro, te permiten elegir tu plan de pago en función de la creación de un sitio web normal o una tienda online. Nuestros planes eCommerce son los más asequibles de todos los creadores que existen.

  • 2. Elige una plantilla.

    Para comenzar a construir tu sitio web, elige una de las plantillas profesionales y hermosas de Zyro.

  • 3. Agrega y edita elementos.

    Personaliza lo que quieras al seleccionar las funciones que deseas en la parte superior. ¡También puedes editarlas!

  • 5. Publica tu sitio web

    Una vez que todas las características deseadas estén en su lugar, publica tu sitio web completamente funcional y compártelo con el mundo.

Preguntas frecuentes sobre el creador de sitios web de arrastrar y soltar

  • En algunos creadores es necesario saber de codificación o diseño para crear un sitio reluciente. Pero es mucho más fácil utilizar un creador de sitios web de arrastrar y soltar.Aquí tienes todas las herramientas que necesitas para crear un sitio web de forma simple.Es tan sencillo como que una cuadrícula es la base del sitio y tú solo debes arrastrar y soltar los elementos o funciones que desees.Crear un sitio web hermoso es sencillo, gracias a nuestro software de creación de sitios web que hace la parte difícil por ti.
  • Zyro tiene muchas plantillas prediseñadas listas para que las uses como base para tu sitio web. Es probable que encuentres una que coincida con los requisitos exactos de tu sitio. ¡O muy cerca!De esta manera, ahorras tiempo y todo tu equipo u otros desarrolladores pueden trabajar en sitios web usando una sola cuenta de Zyro.A diferencia de un tema de WordPress, nunca tendrás que pagar ni preocuparte por el código defectuoso.Hay dos cosas que debes tener en cuenta a la hora de buscar la plantilla adecuada: el diseño y las características.Lo mejor es que comiences un diseño muy cerca de donde quieres estar, pero recuerda que puedes editar todo lo que quieras.Las características se tratan acerca de la funcionalidad que encontrarás en la plantilla. Es de gran importancia que el diseño admita las características que necesitas, sea para vender, mostrar o presentar.
  • Añadir nuevas funciones a un sitio web de Zyro no puede ser más fácil.Al estar en el creador y editando las páginas, solo tienes que hacer clic en añadir elementos en la parte superior. Luego debes elegir lo que desees y arrastrarlo al lugar que consideres indicado.También puedes editarlos al seleccionarlos, una vez que estén en el lugar.
  • No.La plataforma 100% en línea te brinda las herramientas para construir rápidamente un sitio web en tu navegador.Cada una de las increíbles funciones están para cualquiera que se registre Zyro. Nunca perderás nada, pues el proceso se guarda automáticamente y puedes volver a editar cuando quieras.A diferencia de usar un plugin de WordPress para una web de WordPress o el plugin de un creador para otro sistema de gestión de contenidos, puedes estar seguro de que cada parte de nuestro creador de páginas ha sido diseñado por Zyro para la máxima profesionalidad y seguridad.En lugar de utilizar un mercado de aplicaciones o un centro de aplicaciones, Zyro solo ofrece integraciones de terceros de fuentes confiables, como Google Analytics integrado, Facebook, WhatsApp y otras empresas similares que ofrecen funciones notables.
  • Sí. Zyro ofrece muchas ventajas gratuitas para sus usuarios, incluidos dominios personalizados gratis que te ayudarán a que te encuentren en los motores de búsqueda, además de una dirección de correo corporativo gratuito cuando te registras en cualquier plan anual.Aunque Zyro no es un creador de sitios web de arrastrar y soltar gratuito, definitivamente somos asequibles y utilizamos esa inversión para crear un producto de primera calidad que no encontrarías en un creador de sitios web gratis, con planes o versiones gratuitas.Los creadores de sitios web de arrastrar y soltar a menudo no ofrecen las herramientas que necesitas para crecer online y en Zyro preferimos dar a todos la mejor oportunidad posible de éxito desde el primer día. Por eso puedes empezar a construir con nuestro creador de arrastrar y soltar por solo CO$ 11.000 al mes para sitios web sencillos y landing pages, y por solo CO$ 15.000 al mes para sitios web corporativos con funcionalidad completa de eCommerce. No encontrarás eso en ningún otro creador.

Dile ¡hola! a la forma más sencilla de crear un sitio

Comenzar