Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

06

:

días

11

:

horas

38

:

minutos

13

segundos

Creador de banners gratis

Crea el banner perfecto para todas tus redes sociales. Agrega texto, imágenes y cualquier otra cosa que quieras con el creador de banners gratuito de Zyro. Empieza con un clic.

Crea tu banner

Crea banners gratis en minutos

El creador de banners de Zyro te permite crear banners impresionantes en tamaños personalizados, perfectos para todas tus redes sociales.

Para YouTube, Facebook, Twitter y todas las demás. Si quieres destacar entre la multitud, necesitas banners online con píxeles perfectos.

Nuestro creador de banners tiene todas las herramientas que necesitas para crearlos fácilmente y usarlos en tus redes sociales, negocio o marca.

Agrega texto, personaliza formas, logotipos y elementos de diseño. Carga tus propias fotos o busca en nuestra biblioteca gratuita de más de 1 millón de imágenes.

Una vez que hayas terminado con el diseño de tu banner puedes descargarlo como imagen en formato JPG o PNG.

Comiences desde cero o uses una de nuestras plantillas, el creador de banners de Zyro te permite ser creativo. Además, terminarás en cuestión de minutos.

Cómo hacer tu banner

01

Dirígete a Zyro

Ve a Zyro en tu computador de escritorio o móvil y comienza. El creador de banners es gratuito y no es necesario registrarse para usarlo para tus redes sociales, negocios o marca.

02

Elige el tamaño

El creador de banners te permite elegir entre plantillas prefabricadas diseñadas específicamente para adaptarse a Facebook, Twitter y YouTube.

03

PERSONALIZA TU PLANTILLA

Si tienes necesidades específicas para anuncios de display, tu sitio web o marca, crea banners web en tamaños personalizados hasta 9999x9999 píxeles.

04

Sé creativo

Agrega texto, íconos, personaliza fuentes, carga tus propias imágenes o fotos, cambia colores y prueba todas tus ideas con nuestro creador de banners gratuito y fácil de usar.

05

DESCARGA Y COMPARTE ONLINE

Descarga el diseño de tu banner como imagen JPG o PNG en perfecta calidad para imprimir. O bien, cárgalo directamente en tu sitio web, página de Facebook, canal de YouTube, Twitter o LinkedIn y compártelo con tu audiencia.

Crea tu banner

Píxel perfecto. Diseñado para impresionar.

Millones de imágenes

Elige entre millones de imágenes de alta resolución libres de derechos de autor para tu banner de la biblioteca de imágenes de Zyro.

O, si quieres agregar tus propias fotos o imágenes, también es fácil. Haz un banner que realmente se destaque.

Arrastrar y soltar

Personalizar tu banner no podría ser más sencillo. Simplemente arrastra y suelta imágenes, formas y elementos en tu plantilla mientras la creas.

El generador de banners online de Zyro es rápido, flexible y fácil de usar. Si quieres cambiar el tamaño de la fuente, el peso, el espaciado de las letras, la alineación del color o incluso ajustar tus fuentes, puedes hacerlo con solo un clic.

Plantillas de cualquier tamaño

Estés buscando crear un banner de YouTube para los videos de tu canal o si quieres crear banners de Facebook, o cualquier otro formato, nuestro creador tiene la plantilla que necesitas.

Incluso puedes crear plantillas en tamaños personalizados de hasta 9999x9999 píxeles. Estas imágenes serían perfectas para la landing page de un sitio web o incluso para un banner de display que debe ajustarse a un tamaño de pantalla específico.

Formas e íconos

Las plantillas no tienen por qué ser aburridas. Agrega casi cualquier forma o ícono.

Los banners de YouTube a menudo tienen colores brillantes, fuentes en negrita, íconos, formas de firma y logotipos para que cada vez que vayas a ese canal, no te equivoques con los videos que estás viendo.

FAQs - Creador de banners

  • Al igual que todas nuestras herramientas online, el creador de banners es gratuito y no es necesario registrarse.Simplemente haz clic para comenzar y tendrás una serie de plantillas disponibles, incluidas las plantillas para los banners de YouTube, Facebook o Twitter. O personaliza el tamaño de tu plantilla para cualquier canal que necesites.