Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 71 %

+ Dominio GRATIS por 1 año

La oferta termina en:

05 :

12 :

42 :

25

Creador de logo de panadería gratis

Crea un logo de panadería moderno para tu negocio gratis con el Creador de logotipos de Zyro. Elige entre plantillas listas para usar e imprime en minutos.

Diseña un logo de panadería

Un logo gratuito que crearás en minutos

Queremos empoderar a los propietarios de pequeñas empresas, porque un gran diseño de logo no debería depender de la cantidad de dinero que tengas en tu bolsillo.

Usa nuestro creador de logos online y reinventa la marca de tu empresa hoy mismo. Elige entre plantillas creadas por diseñadores y modifica los colores, las fuentes y los íconos para lograr el aspecto perfecto.

Una vez que estés satisfecho con el resultado, exporta tu logo y úsalo en redes sociales, tarjetas de presentación y también en tu sitio web.

Inspiración de logo de panadería

¿Quieres que tu logo se adapte mejor a tu marca? ¿O quizás es hora de actualizar el aspecto general de tu empresa?

Los buenos diseños de logos de panaderías no solo se ven bien. Comunican los valores de tu panadería en una fracción de segundo.

Además, tu logotipo debe reflejar más que el nombre de tu empresa: debe permitir que las personas sepan de inmediato qué esperar.

Crea un logo de panadería

Ideas para un logo de panadería

Qué considerar antes de crear un logo de panadería

Usar un creador de logos para hacer realidad tus ideas es emocionante. Pero antes de continuar con el diseño del logo de tu panadería, hay algunas cosas que debes considerar primero.

Una vez que conozcas tus preferencias, es hora de decidir el estilo de logotipo que quieres crear.

Diferentes ideas de logos funcionan para diferentes industrias y negocios. Si no estás seguro de lo que te gusta y lo que no, echa un vistazo a los logotipos de la competencia en tu campo y anota los mejores.

Logos de texto

Si quieres mantener las cosas simples, optar por un logo de panadería basado en texto es una excelente opción.

Muchos logos con escritura se basan en el nombre de la empresa o en algunas palabras clave relacionadas.

Se ven minimalistas y sofisticados. Si tu panadería tiene que ver con tu menú de alta gama, un logo basado en tipografía podría ser para ti.

Logos de íconos

Los logos de panadería que están diseñados alrededor de un ícono comunican tu individualidad a los clientes nuevos y antiguos. No dejarás lugar a dudas.

Si eres fanático del café, considera usar un ícono de una taza en tu logo. Del mismo modo, un logotipo con un rodillo funciona de maravilla para las panaderías que continúan con la tradición de la repostería casera.

Existe una gran variedad de diferentes tipos de íconos que se pueden usar con éxito en logos de panadería.

Logos rústicos

Estos diseños utilizan un gráfico de marco rústico, como un tapete, una cinta o ramas de trigo, alrededor del nombre de la panadería.

Por lo general, estos tipos de diseños de logo de panadería también incluyen un ícono separado (hogazas de pan, magdalenas y rebanadas de pastel) para complementar el diseño general.

Si bien este enfoque es menos minimalista, este tipo de logos tienen este ambiente retro. Además, se ven muy bien en otros materiales de marketing para tu panadería.

Logos de texto e íconos

A veces, menos es más, especialmente si tu panadería ya es un nombre familiar en el vecindario.

Los logotipos de panaderías populares en esta categoría juegan con fuentes inusuales y extravagantes y símbolos únicos que ayudan a llamar la atención.

Estilo tradicional

Este tipo de logos te hacen casi oler el pan recién horneado.

Busca ideas de diseño: la mayoría de los productos que usas son un gran logo de panadería tradicional.

Incluso puedes ser creativo y usar herramientas para hornear y otros elementos asociados. Utensilios como rodillos, cortadores de galletas, básculas de cocina de la vieja escuela, bolsas de harina: el cielo es el límite.

Estilo moderno

Un logo de estilo moderno se adapta bien a las panaderías minimalistas, especialmente a aquellas que buscan una apariencia más exclusiva.

Optar por una fuente en negrita y en bloques tampoco es una mala opción para el logotipo de tu panadería. Tu negocio parecerá moderno de principio a fin.

Crea un logo en 4 sencillos pasos

Sigue estos 4 pasos para crear tu logo de panadería.

  1. 01

    Elige tu plantilla favorita

    Elige una plantilla de logotipo prefabricada que te encante.

  2. 02

    Elige tu paleta de colores

    Elige un color o algunos, pero escoge colores que reflejen tu marca.

  3. 03

    Decide los íconos

    Los símbolos y elementos son una parte esencial del proceso de diseño del logotipo.

  4. 04

    Añade texto

    Elige una fuente que te guste y haga brillar el nombre de tu empresa.