Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

02

:

días

09

:

horas

21

:

minutos

07

segundos

Comercio móvil

El mundo siempre se mueve. Crea una tienda en línea optimizada y perfecta para compradores móviles.

Construye una tienda móvil

Diseño receptivo

Como debería lucir

Todos los sitio web y tiendas en línea construidas con Zyro son 100% receptivos. Lo que significa que los usuarios de teléfonos inteligentes tendrán una gran experiencia, con páginas perfectamente alineadas que lucen como deberían.

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS

Experiencia móvil perfecta

Nada tiene que ver comprar en dispositivos móviles con comprometer la funcionalidad. Aquí en Zyro funcionan ambas versiones. Los usuarios verán los mismos listados de productos y pueden comprar con facilidad.

VENDE EN CUALQUIER LUGAR

No limites tu alcance

Encuentra tu mercado objetivo dondesea que estén. Puedes vender en tu propia tienda, o en lugares como Amazon o redes sociales como Facebook e Instagram. Incrementa tu alcance tanto para compras de escritorio como móviles.

GESTIÓN MÓVIL

Perfecto para el camino

Mantente actualizado con tu tienda de comercio electrónico móvil mientras te mueves. Administra inventarios y listados de productos, gestiona ventas y pedidos y maneja envíos y servicio al cliente, todo desde un único tablero. Nunca ralentices tu negocio.

Canales de venta móviles

Alcanza a los clientes donde están.

  • 01

    Amazon

    Encuentra una audiencia a la que todavía se le puede sacar provecho. Conecta tu tienda Zyro a tu cuenta de vendedor de Amazon para hacer ventas sin problemas en la plataforma. Promociona tus productos en el hogar de las compras en línea.

    Puedes sincronizar tu inventario y artículos entre tu propia tienda online y Amazon. Así puedes administrar todas las ventas desde tu tablero de Zyro m-commerce y nunca perderás el seguimiento de los pedidos. Tus usuarios comprarán en Amazon mientras tú vendes en tu tienda.

  • 02

    Facebook

    Alcanza a más de 2 mil millones de usuarios mensuales en la red social más famosa para las compras en línea. Conecta tu tienda Zyro a tu página de negocios de Facebook para abrir una tienda. Crea una asombrosa experiencia de compra móvil.

    Zyro también te ayuda a publicitar a sus usuarios con increíbles herramientas de marketing. Haz anuncios efectivos, recopila datos de los visitantes y convierte la información sobre el comportamiento de los usuarios en una estrategia de marketing más efectiva.

  • 03

    Instagram

    El enfoque visual de Instagram lo hace perfecto para presentar tus productos a los consumidores en un formato atractivo. Zyro te permite vender fácilmente en la plataforma, que es utilizada principalmente por personas en un dispositivo móvil.

    Puedes publicar tus productos en el Instagram de tu marca y etiqueta los artículos en tu tienda. Los usuarios ven las descripciones de los productos y los precio y son invitados a seguir los enlaces para realizar compras en tu tienda Zyro.

  • 04

    Tu tienda

    Además de ayudarte a hacer ventas en distintas plataformas, Zyro te ofrece toneladas de herramientas para que tu propia tienda de comercio electrónico móvil sea exitosa. Nuestro constructor fácil de usar hace que la administración sea sencilla.

    También tienes acceso a diferentes herramientas de marketing para alcanzar clientes potenciales en la web. Benefíciate del SEO, Google Ads y marketing en redes sociales, todo es posible gracias a tu paquete de comercio electrónico Zyro.

Móvil en el núcleo del SEO

Además de hacer fácil las compras para los usuarios en dispositivos móviles, un sitio listo para el comercio móvil ayuda a tu marca a obtener mejores resultados de búsqueda.

  1. 01

    El diseño móvil hace que la experiencia de usuario sea ideal para todos

  2. 02

    La carga súper rápida de páginas hace que la gente entienda que tu página es de negocios

  3. 03

    Puedes crear contenido compatible con SEO con el Escritor de Zyro

  4. 04

    Los metadatos de la página son fáciles de crear, optimizar para SEO y editar

  5. 05

    El certificado SSL gratis que viene con tu sitio hace que tu dominio sea HTTPS, que es favorecido por los motores de búsqueda

  6. 06

    El rendimiento de búsqueda se puede rastrear con la integración de Google Analytics incluida en el paquete de eCommerce

Cómo crear un m-commerce o tienda móvil

  1. 01

    ÚNETE A ZYRO

    Un sitio Zyro es la manera más rápida y fácil de poner en funcionamiento un m-commerce. Puedes registrarte y publicar un sitio gratis. Cuando esté listo, impulsa tu sitio a un plan de eCommerce.

  2. 02

    CONSTRUYE TU TIENDA

    Escoge una plantilla apta para dispositivos móviles, después usa el sencillo generador de arrastrar y soltar para personalizar tu tienda. Añadir una página de eCommerce y enumerar artículos lleva minutos.

  3. 03

    CONECTA A PLATAFORMAS

    Si tienes en tus placer promocionar y vender productos en plataformas como Amazon y Facebook, es posible conectarlos y sincronizar el inventario con tu tienda Zyro. Gestiona todo desde un mismo panel de control.

  4. 04

    COMERCIALIZA TU MARCA

    Usa nuestras increíbles herramientas de marketing para alcanzar nuevas audiencias y promocionar tus productos en la web. Utiliza el SEO, Google Ads y marketing en redes sociales para llegar a las personas adecuadas.

  5. 05

    Haz crecer tu negocio

    El mundo del comercio electrónico móvil va rápido. Zyro te ayuda a mantenerte a flote y a incrementar tu negocio con informes de ventas, información sobre el comportamiento de los visitantes y herramientas de optimización.

Un plan para satisfacer tus necesidades

Las distintas empresas de m-commerce requieren diferentes funciones en sus tiendas. Con Zyro es posible elegir un paquete de eCommerce que se adapte a tus necesidades, así solo pagas por lo que realmente necesitas.

  1. ZYRO ECOMMERCE

    El paquete Zyro eCommerce viene listo con todo lo necesario para lanzar tu tienda. Construye tu sitio, añade listas de productos, haz uso completo de las herramientas de marketing y recopila información de los usuarios para optimizar las tasas de conversión.

  2. Zyro eCommerce+

    El paquete Zyro eCommerce+ está listo para empresas que quieren crecer. Además de todas las demás funciones de eCommerce, puedes ofrecer una tienda multilingüe, recuperación de carritos abandonados y ofertas grupales.

FAQs sobre el comercio móvil

  • En resumen, el m-commerce es vender a usuarios de teléfonos inteligentes a través de tiendas móviles. Sin embargo, el arte de crear una experiencia móvil para promover las ventas es mucho más profundo que eso.En vista de que cada vez más consumidores prefieren usar un dispositivo móvil para hacer compras online, lo más probable es que los pedidos vengan de teléfonos inteligentes y no de un computador de escritorio. Los vendedores tienen que moverse con esta tendencia.Para asegurarte de que tu negocio esté listo para el comercio electrónico móvil haz lo siguiente:1. Construye un sitio y una tienda online que funcione en dispositivos móviles. Esto asegurará que los usuarios que accedan a tu sitio móvil tengan la misma experiencia que los clientes de escritorio.2. Asegúrate de que todas las funciones de tu sitio y tienda online funcionen en un dispositivo móvil. Si un cliente de comercio electrónico móvil encuentra elementos rotos, es menos posible que compre.3. Manten el contenido y los listados limpios y simples para que no se desordenen las pantallas de los teléfonos inteligentes.4. Asegúrate de entender el viaje del cliente. Los de eCommerce de escritorio y móvil pueden esperar diferentes rutas para hacer una compra. Guíalos por el camino correcto.5. Brinda opciones de pago compatibles con dispositivos móviles. No esperes que los clientes ingresen laboriosamente los detalles de la tarjeta. Dales muchas opciones y haz que pagar sea lo más fácil posible.6. Manten un registro del comportamiento de los visitantes. Entender cómo las personas navegan por tu sitio y qué influye en las compras te ayudará a hacer mejoras en tu tienda para incrementar las tasas de conversión.

Crea un sitio web en tu móvil. Se verá hermoso siempre.

Comenzar