1. 1. Elige un plan
  2. 2. Selecciona un período de suscripción
  3. 3. Pago
  4. 4. Confirmación

Paso 2 de 4

Oferta de tiempo limitado - Ahorra hasta 69%. La oferta termina en: 06:07:58:23

Selecciona un período de suscripción

30 días garantía de devolución del dinero y alojamiento gratis con cada plan de Zyro.

Selecciona el período para: Plan básico

¿Tienes un código de promoción?

Obtén un dominio gratis cuando compres el plan Zyro Profesional, eCommerce o eCommerce + durante al menos 1 año. A cambio, obtendrás un dominio gratis. Todo tuyo durante 1 año. Los dominios registrados bajo esta promoción se renovarán a nuestro precio estándar.

Los precios no incluyen IVA, que se determina en función del país de facturación del usuario. El precio final se puede ver en la página de compra antes de completar el pago.

Garantía de reembolso

Cancela dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.

Pagos seguros con SSL

Tu información está protegida por las más avanzada tecnología de encriptación

Métodos de pago aceptados

Preguntas frecuentes

  • El plan Básico de Zyro es nuestro plan más asequible. Se adapta mejor a los sitios web simples.
  • El plan básico de Zyro no incluye un dominio gratuito. Si compras uno de nuestros planes Profesional, eCommerce o eCommerce Plus, recibirás un dominio gratuito de tu elección por un año.
  • Sí. Todos los usuarios con un plan de Zyro activo obtendrán una prueba gratuita de 3 meses de correo Titan, que te permite crear una dirección de correo profesional que coincida con tu nombre de dominio. Puedes administrar tus correos electrónicos directamente desde el tablero de Zyro.
  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito y tarjetas de débito importantes, incluyendo Visa, MasterCard, American Express y Discover. También es posible pagar con PayPal.Las opciones de pago adicionales también pueden estar disponibles en tu ubicación específica.
  • Sí. Todos los planes de Zyro incluyen alojamiento en la nube administrado profesionalmente. Esto garantiza que tu sitio web esté online y disponible todo el tiempo.
  • Cancelar tu plan Zyro es simple. Puedes hacerlo tú mismo yendo a la sección "Suscripciones" de tu configuración personal.