Oferta de PRIMAVERA de hasta 50 %

+ Dominio GRATIS para planes anuales

La oferta termina en:

00 :

23 :

21 :

15

Sitios web y clientes llenos de éxito

Así lograron el éxito nuestros clientes. Inspírate con sus historias.

Monika Rimiene

monikarimiene.com

Monika tiene un gran portfolio de diseño de interiores. Actualmente su sitio es todo un centro de marketing de afiliados, pero al principio era solo para mostrar sus proyectos.

"Si hay algo en lo que no tengo experiencia es creando un sitio, ni tampoco sé codificar. Necesitaba algo rápido, pero bonito. Lo encontré en Zyro".

Video Camp

videocamp.lt

Vitalis necesitaba mostrar su portfolio lleno de videos profesionales porque quería dedicarse al freelance de forma completa. Creó uno que combinaba con sus habilidades.

"La creatividad vive en mí y pude demostrarlo con Zyro y todas sus herramientas. Te brindan todas las guías y te llevan a donde quieres ir".

Stoic Shirt

stoicshirt.com

El negocio de Joseph ha estado siempre en un nicho competitivo. Como toda marca, quería crecer y estaba muy enfocado en ello. Si existía algún problema, quería soluciones rápidas.

"Zyro tiene el mejor servicio al cliente. Me siento una prioridad cada vez que decido escribirles y puedo hablar de cualquier cosa".

Surf Happy

surf-happy.com

Erin Champ y Josh Hallmark son los creadores de Surf Happy. Al dar sus primeros pasos en el eCommerce, necesitaban una solución asequible para eliminar el riesgo de comenzar una tienda en línea.

"Plantillas sencillas, eCommerce asequible y todas las funciones que necesitábamos. Todo estaba en Zyro".

Letique

letique.dk

Darya Shingiater es ingeniera a tiempo completo y fundadora de la marca de cosméticos Letique DK. Quería experimentar la verdadera responsabilidad y el éxito por sí misma.

"Necesitaba algo muy específico: hacer que mi negocio creciera con SEO de forma orgánica. Las plantillas de Zyro me sirvieron para lograrlo".

Gud.Renders

gudrenders.com

Ugne Gudiske quería encontrar nuevos clientes para Gud.Renders, la marca que creó. Ugne es un freelancer que ofrece visualizaciones arquitectónicas que necesitaba un portfolio para ganar exposición.

"La asequibilidad de Zyro eliminó gran parte del estrés que tiene todo trabajador freelancer cuando recién comienza".

Forrest

forrest.lt

Emilija Tumasone y Linas Tumasonis son los creadores de la boutique online Forrest. Querían un constructor de sitios web lo suficientemente sencillo con el que pudieran aprender y cumplir sus sueños.

"Nuestra parte favorita es que podemos estar en cada acción: SEO o diseño de sitios web. Con Zyro podemos".

Lapsa

lapsa.lt

Lapsa es una marca de moda vegana creada por Agne Kairyte-Timinskiene, que necesitaba un sitio web que elevara su marca y convirtiera una idea en un negocio.

"Me fascina tener solo que arrastrar y soltar. Mientras en otros sitios debía hacerlo a la izquierda, la derecha o al centro, en Zyro puede ser a donde sea".

Crear con Zyro

Mira lo que puedes hacer con un sitio web de Zyro. Solo arrastra y suelta para crear tu sitio o tienda en línea de ensueño.

Jared McCormack

jaredmccormack.com

Jared McCormack necesitaba un sitio web sencillo para promover su proyecto, el podcast de escritores de MFA.

"Zyro es lo más asequible del mercado, luce muy bien, es fácil de usar y la atención al cliente es la mejor".

Millaw

millawkids.com

Millaw Kids es una marca de ropa infantil creada por Milda Šimkuvienė. Milda nunca antes había creado un sitio web y quería expandir su pequeña empresa con el eCommerce.

“Zyro es fácil de usar. Construí mi sitio web desde el principio y terminé muy rápido. Comencé a vender en línea de inmediato".

OBGG

openbarghettogourmet.com

Cutter Stevens es un chef que necesitaba un eCommerce potente y asequible para lanzar un negocio paralelo de venta de condimentos gourmet.

“No quería un sitio igual a todos los demás. Escogí Zyro porque las plantillas son únicas y muy fáciles de trabajar".

Stounson

stounson.com

Stounson es Steven Mollett. Es un pintor, rapero y diseñador que necesitaba un sitio para mostrar al mundo todo lo que tiene para ofrecer.

"En Zyro uní todas las piezas y dejé de sentir mi vida fragmentada como en redes sociales. Aquí me siento completo".

The Daily Doodle

dailydoodleart.com

Chelsea Heimlich es la creadora del colectivo artístico The Daily Doodle. Cuando las redes sociales ya no eran suficientes para satisfacer sus necesidades, Chelsea creó un sitio web con herramientas más poderosas.

“La automatización es mi parte favorita. Zyro hace lo más difícil por mí. Automatiza de una forma que todavía se siente personal y que aún puedo personalizar si quiero".

Shleps

shleps.com

Shelps es una marca de ropa fundada por Eduardas Jeriomenko y Liudas Karalius. Necesitaban una plataforma de eCommerce que permitiera que el sitio web creciera rápidamente para poder vender sus productos al instante.

“Zyro está cargado de poder gracias a sus integraciones de marketing. En dos horas ya había conectado Google Ads, los anuncios de Facebook y Google Analytics".

Kornelija Salnaite

kornelijosvertimai.lt

Kornelia (traductora) quería liberarse del horario de 9 a 5. Y quería hacerlo a través del freelance a tiempo completo.

"En Zyro tardé solo un día. Sé que en otras plataformas podría tardar mucho más".

Angry Cupcakes

piktaskeksas.lt

Justina Vasiljevaite es una wedding planner bastante conocida. Se dio cuenta de que no podía expresarse en redes sociales y necesitaba un sitio web para llevar su negocio mucho más arriba.

“Usar Zyro era lo más lógico. Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días, así que sabía que tenía un mes entero para hacer que mi sitio web funcionara como yo quería. Si no tenía éxito, no perdía nada".

Lauren Bowden

laurenbowden.net

Lauren Bowden es una escritora freelance que necesitaba un portafolio web rápido y hermoso para optar por nuevos puestos y hacer crecer su presencia en Internet.

"Mi portafolio me dio la confianza para tomarme en serio a mí misma".

In House

in-house.lt

In-House es una start up legal creada por Karolis Jonuška. Su negocio está en la etapa de MVP y necesitaba una solución ultrarrápida para conseguir su nombre en el mercado y probar su nueva idea.

"Cualquiera que sea principiante se daría cuenta de que crear un sitio web con otras plataformas es difícil. Pero Zyro lo hace fácil".

Construye un sitio que signifique negocios