Nueva oferta exclusiva:

Hasta 75% DTO en una nueva web

00

:

03

:

24

:

17

Generador de favicon de Zyro

Crea instantáneamente un ícono de acceso directo que haga que tu sitio web destaque.

Crea tu favicon

Genera un favicon personalizado en minutos

Los Favicons son imágenes que ayudan a los usuarios a identificar tu sitio web en las pestañas del navegador y en las listas de favoritos. El generador de favicon gratuito de Zyro te ayudará a crear una imagen de ícono de sitio web profesional en segundos.

Genera todas las imágenes de favicon para navegadores modernos que quieras. Define el tamaño, el color, la forma, el texto, y más. No necesitas experiencia diseñando.

¿Por qué usar el generador de favicon?

  1. TODO ES GRATIS

    Puedes crear y utilizar favicons con Zyro de forma gratuita. Sin tarifas de servicio, sin regalías.

  2. CONTROL TOTAL

    Tienes total control creativo sobre tu archivo: el color de fondo, la forma de su diseño, el color de fuente y el texto.

  3. SÚPER RÁPIDO

    Con su interfaz sencilla y herramientas accesibles, puedes crear los iconos de tu favicon en minutos.

  4. PLANTILLAS ÚTILES

    El generador de favicon gratuito de Zyro incluye docenas de plantillas preestablecidas para ayudarte a crear el paquete de favicon que tanto deseas.

  5. FÁCIL DE USAR

    Nunca ha sido tan fácil crear favicons. Simplemente elige una plantilla, personalízala a tu gusto y haz clic en Descargar .

  6. ÚSALO DONDE QUIERAS

    Puedes conservar tu imagen de favicon. Úsala en tu web Zyro o úsala en cualquier otro lugar. Hará que tu página de inicio se vea genial en dispositivos Apple, Android, Google Chrome y más.

Diseña tu favicon en 3 sencillos pasos

Así funciona el generador de favicon gratuito de Zyro.

  1. 01

    ELIGE UNA PLANTILLA

    Elige una plantilla de ícono preestablecida o carga una imagen personalizada.

  2. 02

    PERSONALIZA

    Utiliza las herramientas del generador de favicon para editar el diseño y el color de tu ícono.

  3. 03

    DESCARGA Y PUBLICA

    Descarga tu nuevo favicon como un archivo de imagen .ico o un archivo de imagen .png para tu próximo proyecto.

Crea un sitio web profesional o una tienda online con Zyro

  • • Plantillas hechas por diseñadores

  • • Creador intuitivo de arrastrar y soltar

  • • Herramientas de marketing y branding integradas

  • • Sin necesidad de codificación o diseño

  • • Velocidad de página ultrarrápida

  • • Configura en minutos

ver más

FAQs sobre el generador de favicon

  • Los favicons son íconos que representan una web y su contenido. Los archivos se colocan en el sitio web y luego se muestran en la sección de la barra de direcciones de una pestaña, así como en marcadores y listas de favoritos en los navegadores, como Google Chrome y Mozilla.La mayoría de las veces, un favicon es el logotipo de la empresa que administra la web, pero eso no significa que un favicon no puede ser una imagen reconocible que haga que tu web sea memorable para los visitantes. Después de todo, los íconos de favicon tienen que ver con el reconocimiento de la marca, ya que ayudan a los usuarios a identificar tu sitio web en los resultados de los motores de búsqueda, en los marcadores y en las pestañas abiertas.
  • El generador de favicon de Zyro es una herramienta gratuita que te permite crear fácilmente un favicon personalizado para usar en tu sitio web.Hace unos años hubieses necesitado un diseñador gráfico para crear favicons que funcionaran en el formato .ico correcto para la ventana del navegador, pero hoy en día, cualquiera puede crear un favicon en un instante con las herramientas del generador de favicon como el de Zyro.Nuestra herramienta viene repleta de formas y diseños de plantillas para ayudarte a comenzar rápidamente. Crea tu ícono de acceso directo por tu cuenta sin diseñador ni gastar dinero.
  • Para crear un favicon transparente, debes exportar tu paquete de favicon como un archivo .ico o un archivo .png.Si estás utilizando el generador de favicon de Zyro, crear tu favicon transparente es aun más simple. Todo lo que necesitas hacer es:• Haz clic en color de fondo • Elige el color que quieres que tenga el ícono• Mueve el segundo control deslizante hacia la izquierda para obtener una transparencia total
  • Hay varias formas en las que puedes crear tu propio favicon.Puedes crear uno desde cero con un software de diseño, convertir una imagen existente en un ícono de acceso directo o usar un generador de favicon.Si decides optar por utilizar el generador de favicon de Zyro, el proceso de creación de la imagen de favicon es simple:1. Elige una forma de ícono de plantilla o carga una imagen2. Personaliza el color de fondo, el diseño y el texto del ícono3. Haz clic en Descargar para elegir el tamaño y el formato que quieres para tu faviconDespués de esto, tu nuevo paquete de favicon se descargará en tu computadora. Ahora está listo para cargarse como favicon en tu sitio web de Zyro, o para agregarse al código HTML o al directorio raíz de un sitio web en otro lugar.
  • ¿Tienes un logotipo atractivo que quieres convertir en un favicon?Simplemente puedes convertir la imagen en archivos .png. Por lo general, los favicons siguen el formato 16x16, 32x32 o 64x64.Pero si necesitas reformatear tu logotipo antes de poder usarlo como favicon, o si quieres que tu favicon se vea ligeramente diferente, simplemente puedes cargarlo en el generador de favicon de Zyro.Al editar, puedes realizar todos los cambios de formato y apariencia que necesites, y luego descargar tu nuevo favicon en el formato que quieras.Si quieres crear un logotipo desde cero para usarlo como favicon, también puede interesarte probar  Creador de logos de Zyro .
  • En la mayoría de los casos, un favicon se mostrará en un formato de 16x16 píxeles, por lo que si solo estás creando un favicon, este es el tamaño a elegir.También es posible que una imagen de favicon aparezca en una página web como un archivo de 32x32 o 64x64 píxeles. En este caso, el ícono debe proporcionarse en un formato más grande para evitar que la imagen se distorsione.Con el generador de favicon de Zyro puedes elegir descargar tu favicon en formatos de 16x16, 32x32 o 64x64 píxeles.En términos generales, siempre deberías intentar mostrar tu favicon en el formato correcto para tu navegador. Podrías cargar varios archivos de favicon en tu sitio web, lo que permite que los navegadores más antiguos y las versiones anteriores de los navegadores contemporáneos elijan el tamaño de tu ícono de favicon que más les convenga.
  • Si estás creando tu sitio web con Zyro, es muy fácil agregar tu nuevo ícono de favicon a tu web.Debes hacer esto:• Ir al editor de Zyro y elegir el sitio web al que quieres agregar el favicon• Hacer clic en el menú desplegable de configuraciones y seleccionar configuración general • Junto a favicon , haz clic en la flecha hacia abajo para expandir las opciones de íconos de favicon• Haz clic en buscar archivos y sube la imagen del ícono de favicon desde tu computador• Tendrás una vista previa de cómo se verá tu imagen como un favicon en la barra de URL de los navegadores• Cuando estés satisfecho con el aspecto de tu favicon, haz clic en guardar cambios Siempre puedes eliminar o reemplazar tu ícono de favicon.Los sitios web creados con Zyro admiten los siguientes formatos de imagen para íconos de favicons: .ico, .svg, .png y .jpg. También ten en cuenta que el archivo cargado no debe ser demasiado grande: el tamaño de archivo máximo admitido para un favicon es de 1 MB.Si presentas problemas con tu imagen de favicon en tu sitio web de Zyro, usa este artículo para solucionarlos o habla con nuestro equipo de atención al cliente 24/7.
  • La mayoría de las veces, no tienes que preocuparte por agregar tu imagen de favicon al código HTML de tu sitio web.Pero puede que a veces quieras asegurarte de que tu imagen de favicon esté visible en tu web, sin importar el navegador de los visitantes.Si ese es el caso, debes agregar el código HTML ‘link rel= shortcut icon’ al archivo header.php de tu sitio web.En el archivo header.php, debes agregar el siguiente código después de la etiqueta </head>:<link rel=“shortcut icon” type=“image/ico” href=”/favicon.ico>Recuerda que debes usar la extensión de archivo correcta para tus íconos cuando los agregues a tu código. En lugar de usar .PNG o .JPG, debes optar por .ICO.
  • Es posible crear íconos para dispositivos táctiles de Apple con un generador de favicon, pero no lo recomendaríamos, ya que los íconos de Apple generalmente son más grandes que los íconos de favicon básicos.Usar un generador de favicon para crear un ícono de aplicación para un dispositivo iOS (iPod touch, iPhone, iPad, etc.) podría hacer que el ícono de tu aplicación se vea distorsionado y pixelado en la pantalla de inicio de tu dispositivo.No quieres que un usuario potencial tenga una mala impresión de tu aplicación al navegar por la tienda de aplicaciones, ¿cierto?
  • Sí, nunca te cobraremos por tus íconos.Crea todos los favicons que necesites. La herramienta no tiene tarifas ocultas, regalías o cargos por servicio.¿Pero por qué? Porque aquí en Zyro, tu éxito es nuestro éxito.