Oferta de Cyber ​​Week: Hasta 86 % de DTO

08

:

05

:

49

:

07

Vender joyas por Internet de manera fácil y exitosa

Comienza tu tienda de joyas online con un nuevo y brillante sitio web.

Crea tu tienda Joyas en el pecho y la mano de una mujer

Zyro proporciona las herramientas para vender joyas en online, tanto en tu propio sitio web como en toda la web.

Comienza a vender ahora

Lanza tu tienda para que se vea genial, rápido.

Zyro está diseñado para poner tu tienda en funcionamiento rápidamente. La plataforma ofrece plantillas de sitios profesionales y maneja todos los elementos técnicos, para que no tengas que hacerlo tú. Esto significa que puedes comenzar a vender joyas por Internet en poco tiempo.

Página de inicio de la tienda en línea de joyería
Joyas de oro

Diseño web simple

Crea un sitio web de 24 quilates sin problemas.

El editor de arrastrar y soltar de Zyro hace que el diseño de tu sitio web sea simple e intuitivo. Todo se alinea en una cuadrícula y los elementos se arrastran a su lugar. Incluso aquellos sin experiencia en diseño web o codificación pueden construir un sitio hermoso.

Promoción de gran alcance

El estándar dorado en marketing digital.

Desde Google y publicidad en redes sociales hasta la optimización de motores de búsqueda, Zyro se asegurará de llegar a nuevos públicos en todo el mundo. Te ayudamos a encontrar tráfico valioso y a convertirlo en clientes.

Mujer con gafas de sol y aretes
Tienda online de joyas

Planes asequibles

Solo paga por las funciones que necesitas.

Elige el plan de comercio electrónico de Zyro para construir, lanzar y comercializar tu tienda con facilidad. Sube de nivel al plan eCommerce+ para desbloquear nuevas funciones como filtros de productos y tiendas multilingües. Paga siempre un precio justo por las funciones que utilizas.

Cómo vender joyas online con Zyro

01

Únete a Zyro

Regístrate en Zyro en solo un minuto y familiarízate con sus funciones. Elige el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu marca o negocio.

02

Construye tu tienda en línea

Elige una plantilla profesional que se adapte a un sitio web destinado a vender joyas, luego edita fácilmente cada elemento con nuestro generador de arrastrar y soltar. Es rápido y sencillo construir una tienda de gran apariencia.

03

Diséñala

Agrega una página de tienda a tu sitio web para comenzar a enumerar tus artículos. Puedes diseñar tu tienda alrededor de tus productos. ¿Venta de joyas de oro? Prueba con un elegante fondo blanco. Crea una identidad visual de marca que brille.

04

Lanza tu marca

Una vez que tu sitio web se vea perfecto, presiona publicar. Luego puedes comenzar a atraer tráfico y prepararte para tu primera venta.

05

Sigue creciendo

Tienes el poder de anunciar tus productos, medir el rendimiento de las ventas y rastrear el comportamiento de los visitantes de tu sitio. Haz esto para mejorar constantemente la presencia en Internet de tu marca y haz crecer tu negocio.

FAQs sobre vender joyas por Internet

  • Si planeas vender cualquier cosa, desde diamantes sueltos hasta joyas finas en línea, hay varias opciones disponibles para ti.Puedes confiar en plataformas de terceros como Amazon para vender joyas, pero esto te limita a un solo canal. Además, no tendrás control sobre cómo se muestran tus productos. Algunas plataformas también cobran una tarifa.Una mejor opción es que construyas tu propio sitio web. Con tu propio sitio de comercio electrónico tienes control total sobre la marca, puedes lanzar campañas de marketing específicas y aun puedes usar otras plataformas para realizar ventas.
  • Al igual que cualquier negocio, el éxito en la venta de joyas dependerá de tu estrategia comercial, enfoque de trabajo y los márgenes de beneficio de tus productos.Obviamente, el comercio de diamantes o joyas de diamantes suena como una forma segura de ganar dinero. Pero recuerda: el mercado es competitivo, el público objetivo es relativamente pequeño y los márgenes de beneficio pueden ser escasos.Se recomienda que ofrezcas una marca sólida y un buen servicio al cliente para garantizar que destaques. Intenta tener un producto único y comprende a tu audiencia antes de realizar ventas.
  • El lugar donde elijas vender tus productos depende de lo que estés vendiendo y a quién.Si solo quieres deshacerte de una sola pieza de joyería, un mercado básico podría ser adecuado para ti. Sin embargo, si estás vendiendo grandes volúmenes de joyas y diamantes, deberás vender en algún lugar un poco más establecido.Al elegir un lugar para vender, asegúrate de comprender todos los cargos. Si bien cotizar en muchos sitios comerciales es gratuito, el operador puede tomar una parte de tus ganancias o una tarifa de venta fija.Recuerda que aunque necesitas un plan de comercio electrónico con Zyro, la plataforma nunca cobrará una comisión por las ventas.

Vende tus joyas en línea. Empieza hoy.

Obtén una tienda online