Nueva oferta exclusiva:

Hasta 75% DTO en una nueva web

03

:

10

:

03

:

15

Plantilla para portfolio

Encuentra la plantilla ideal para satisfacer tus necesidades. Elígela y edita lo que quieras: colores, fuentes, imágenes y más.

Adelina
Previsualizar
Adelina

Plantilla experimental

Marcia Cocco
Previsualizar
Marcia Cocco
Niqvist
Previsualizar
Niqvist
Linas
Previsualizar
Linas
Noble
Previsualizar
Noble
Felicity
Previsualizar
Felicity
Niko
Previsualizar
Niko
Millen
Previsualizar
Millen
Dexter
Previsualizar
Dexter
Don
Previsualizar
Don

¿Necesitas más inspiración? Prueba nuestro generador de sitios web con IA

Sitios web brillantes construidos con Zyro

Nuestros clientes son nuestra inspiración. Déjalos ser la tuya también.

 preview

Angry Cupcakes

piktaskeksas.lt

 preview

OBGG

openbarghettogourmet.com

 preview

Shleps

shleps.com

FAQs sobre plantillas de portfolio

  • Sí, cada plantilla de portfolio se puede personalizar fácilmente con el editor de sitios web fácil de arrastrar y soltar de Zyro.Edita todo, desde una palabra, los colores, los temas, las fuentes, las imágenes y más, así como el tamaño y la ubicación de cada elemento individual.Las mejores plantillas de portfolio son las que se adaptan a tu propio estilo y llaman la atención con tu arte. Con Zyro puedes editar los diseños de tus portafolios como quieras.Quieras una plantilla de portfolio multipropósito con opciones de personalización fáciles o si eres una persona creativa que busca un sitio web profesional para compartir con clientes potenciales, Zyro tiene una plantilla y recursos para ti.
  • No. Cada plantilla de portfolio de Zyro se puede editar, publicar y administrar sin tener que escribir una sola línea de código.Cada plantilla de portfolio de Zyro se puede personalizar con nada más que un clic. Además, están diseñadas para poner tu portfolio online en menos de 1 hora.Puedes editar fácilmente portfolios web con Zyro y atraer clientes potenciales sin tener que dedicar tiempo a editar código como lo harías con una plantilla HTML.Si tienes confianza con la codificación, puedes insertar un bloque de código personalizado en tu web personal para agregar funcionalidad adicional si lo deseas, pero no es necesario.Todo lo que un profesional creativo podría necesitar ya está disponible en tu portfolio personal sin necesidad de conocimientos técnicos. Incluso puedes generar una descripción con el Escritor con IA, si lo necesitas.
  • Las plantillas de portfolio de Zyro están diseñadas para ayudarte a crear el tipo de plantilla adecuada para ti.Con una pequeña cantidad de edición, puedes personalizar fácilmente una increíble plantilla para crear una página web que se adapte a tus proyectos comerciales.Una plantilla de portfolio será la compañía ideal para llevar tu web al siguiente nivel. Sean cuales sean tus necesidades, puedes encontrar una plantilla responsive en Zyro que se adapte a tu negocio.
  • Cada plantilla de Zyro está diseñada para ser excelente para el SEO.Primero, cada web de Zyro se carga extremadamente rápido y Google clasifica los sitios web según su velocidad. Tu portfolio personal de Zyro se cargará rápidamente incluso con todas las fotos de alta calidad que tenga.Luego, nuestras funciones integradas de SEO mantendrán tu web un paso por delante. Simplemente haz clic para editar metadatos SEO vitales y asegúrate de que más clientes puedan encontrar tus páginas.Finalmente, nuestros llamativos diseños no son solo una característica única: son páginas que están diseñadas para una experiencia de usuario simple, que es un factor de clasificación SEO.Todo esto significa que te pueden encontrar más rápido en línea con una plantilla de Zyro.
  • Sí. Cada plantilla de Zyro es totalmente receptiva para uso móvil.La mayoría del tráfico de la web en estos días proviene de dispositivos móviles y, como tal, es importante que los fotógrafos, y todos los propietarios de pequeñas empresas, creen un sitio web que no solo sea visualmente atractivo, sino que también sea completamente receptivo.Cuando las personas llegan a tu página de inicio, no sabes si están en un dispositivo móvil o no.Con Zyro, cada página, galería, blog, formulario de contacto y funciones adicionales se verán increíbles al instante en todos los dispositivos.Es la manera perfecta de mantener a los visitantes interesados ​​asegurándote de que encuentren exactamente lo que esperan cuando lleguen a tu página.Asegúrate de que tu sitio web siempre reciba críticas positivas creando una web con galería para tus fotografías con una plantilla de respuesta móvil.
  • Las necesidades de cada portfolio son diferentes.Una agencia creativa puede preferir una plantilla con elementos de imagen grandes, mientras que los diseñadores gráficos pueden preferir resaltar los enlaces de las redes sociales y una página de contacto.La forma en que haces tu diseño web depende totalmente de ti.Dicho esto, hay muchos elementos populares que son comunes en una plantilla moderna.Debes considerar agregar tu información personal y un formulario de contacto para asegurarte de que los clientes potenciales puedan comunicarse con tu empresa.
  • No hay una sola manera de diseñar tu portfolio.Muchos diseñadores web optan por utilizar minimalismo para mostrar su trabajo, ya que es una tendencia popular.El diseño contemporáneo es importante, pero debes elegir el que mejor se adapte al tipo de trabajo que realizas.Si bien un diseño minimalista y limpio puede ser adecuado para algunos profesionales creativos o empresas, otros pueden preferir algo más audaz.Cada plantilla de Zyro está hecha con un diseño moderno y es fácil editar cada página de tu portfolio para dar una buena primera impresión sin importar el estilo de tu negocio.