Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

06

:

días

14

:

horas

23

:

minutos

38

segundos

Suelta tu archivo en esta ventana

Redimensionar imágenes

Redimensionar imágenes es fácil, rápido y gratis. Haz que tus fotos sean perfectas para Internet sin importar dónde quieras usarlas.

o arrastra un archivo (.jpeg, .png)

Desarrollado por Zyro

Redimensionar fotos en línea

Utiliza nuestro redimensionador de imágenes en línea para adaptarlas a las necesidades de tu sitio. Se trate de una imagen de perfil o de un producto, todos los formatos tienen un tamaño ideal en el que se muestran mejor.

Simplemente arrastra y suelta tu foto o archivo para cargar y listo. Puedes elegir el tamaño de imagen que se adapte a las necesidades de tu sitio.

¿Por qué? Bueno, si alguna vez has creado un sitio web, has tenido una tienda en línea o incluso has usado redes sociales, sabrás que las imágenes son muy importantes cuando se trata de la experiencia del usuario.

Para mostrar tus productos en tu página web o tienda en línea de la manera en que desees, puedes cambiar el tamaño de la imagen. Esto sin alterar el formato ni comprimir el tamaño del archivo.

Nuestra herramienta permite alcanzar el tamaño máximo con dimensiones perfectas para cada dispositivo y situación sin necesidad de recortar ningún píxel.

Cómo redimensionar imágenes

Usar nuestra herramienta de cambio de tamaño de imagen es fácil. Sigue estos pasos para crear imágenes de cualquier tamaño, perfectas para tu perfil de redes sociales, portafolio o negocio en línea.

  1. 1. SELECCIONA UNA IMAGEN

    Selecciona la imagen guardada de Internet o la foto de tu dispositivo que deseas cambiar de tamaño.

  2. 2. Sube la imagen

    Arrastra y suelta la imagen en la página, o haz clic en "cargar imagen" para subirla manualmente.

  3. 3. Escoge las dimensiones

    Elige las dimensiones adecuadas para ti de la lista que se te presenta para encontrar el tamaño perfecto.

  4. 4. DESCARGA LA NUEVA IMAGEN

    Haz clic en descargar imagen para guardarla. Es gratis.

  5. 5. ÚSALA DONDE QUIERAS

    Agrega la imagen recién redimensionada a tu sitio o tienda en línea para un ajuste perfecto.

¿Cómo es redimensionar imágenes en línea?

Nuestra herramienta puede redimensionar la imagen mientras mantiene la calidad.

Hasta hace poco cambiar el tamaño de las imágenes en línea significaba escalarlas o comprimirlas. A veces las personas incluso optan por recortar píxeles. Este proceso reduce la calidad de la imagen ya que se alargan o encogen.

El cambio de tamaño de una imagen en línea copia y repite la información de los píxeles para completar el nuevo tamaño que necesitas para tus fotos.

Esto hace posible no solo reducir el tamaño de la imagen, sino también aumentar la altura y el ancho para escalarla a tamaños más grandes sin distorsionarla.

A diferencia de la tecnología de cambio de tamaño tradicional, nuestra herramienta puede mostrar incluso imágenes de baja resolución a gran tamaño sin que se reduzca la calidad.

Crea un sitio web profesional o una tienda online con Zyro

  • • Plantillas hechas por diseñadores

  • • Constructor intuitivo de arrastrar y soltar

  • • Herramientas de marketing y branding integradas

  • • Sin necesidad de codificación o diseño

  • • Velocidad de página ultrarrápida

  • • Configura en minutos

FAQs – Redimensionador de imágenes

  • El redimensionador de imágenes se utiliza para ajustar una imagen a una dimensión específica con inteligencia artificial.Podría ser para una foto de perfil, un banner o fotos de productos en tu tienda en línea. Cada formato tiene una relación de aspecto ideal.Tus imágenes y fotos de Internet vienen en tamaños infinitos. Cámbialos y podrás ajustar las imágenes perfectamente sin necesidad de recortar.Las imágenes de alta calidad mejoran la experiencia del usuario y aumentan la confianza. Si tu sitio o tienda en línea no se ven bien, tus clientes se saldrán.