Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

05

:

04

:

11

:

35

API con IA de Zyro

Integra las herramientas de IA de Zyro en el flujo de trabajo de tu aplicación o empresa con la API de Zyro.

Regístrate ahora

Soluciones con IA para tu próximo proyecto

Zyro utiliza la inteligencia artificial (IA) para crear herramientas de branding que ahorren tiempo a nuestros usuarios. Nuestra API permite a los usuarios implementar herramientas con IA como el Generador de logotipos, Escritor con IA, Mapa de Calor con IA y más dentro de su aplicación.

Con solo unas pocas líneas de código, es sencillo integrar las API de Zyro en el flujo de trabajo de tu aplicación o empresa.

Suscríbete a nuestra lista de espera para ser el primero en utilizar las API con IA de Zyro

Integra herramientas con IA y personaliza fácilmente

Es sencillo integrar las herramientas con IA en tu aplicación móvil. Solo tienes que hacer una solicitud con los datos pertinentes y nuestra API te devuelve los datos.

Por ejemplo, nuestra herramienta Removedor de fondos con IA. Si quieres utilizar una imagen transparente en tus aplicaciones móviles, puedes usar la API del removedor de fondos para hacerlo.

Alojado en la nube, escalable y fiable

Tanto si procesas 50 items al mes como 10.000 en una hora, nuestro servicio totalmente gestionado te permite centrarte en el desarrollo de la aplicación. Nunca tendrás que preocuparte por la escalabilidad o la infraestructura.

Herramientas de la API

Pasa más tiempo en las cosas que importan. Libera el potencial de la inteligencia artificial en tu aplicación.

Creador de logos con IA

Crea tu propio logotipo profesional y observa cómo crece tu marca. Nuestra plataforma de IA te permite generar modelos personalizados para tu nuevo logotipo al instante.

Generador de nombres corporativos

Comienza el viaje empresarial con un nombre de empresa para recordar. Genera ideas al instante.

Generador de eslogan con IA

Llama la atención con un eslogan memorable, creado con procesamiento de lenguaje natural por el generador impulsado por IA.

Escritor con IA

¿Necesitas una mano amiga? Escritor con IA utiliza modelos de aprendizaje automático y comprensión del lenguaje natural para crear contenido compatible con SEO para ti.

Mapa de Calor con IA

Optimiza tu sitio web para las conversiones, antes de que lo visiten tus clientes.

Removedor de fondos con IA

Pon tu sujeto en el centro de atención y elimina los fondos de imagen distractores.

Generador de títulos de blogs

Ideas sobresalientes para tus publicaciones y artículos.

Upscaler de imágenes

Deja de preocuparte por la resolución. Mejora las imágenes y actualiza tus fotos de baja resolución con el Image Upscaler de Zyro con IA.

FAQs sobre la API con inteligencia artificial

  • Una interfaz de programación de aplicaciones (API) es un intermediario de software que permite que dos aplicaciones se comuniquen entre sí.La API es independiente del dispositivo y la tecnología, por lo que puedes usarla para tu página web o aplicación que se ejecutará en una computadora, dispositivo móvil o TV.Los desarrolladores de Zyro han creado modelos profesionales de aprendizaje automático de alta precisión que están disponibles a través de una API y permiten a los usuarios integrar nuestro conjunto de herramientas profesionales con IA en sus aplicaciones o flujos de trabajo.Para obtener más información sobre cómo funciona en detalle, consulta nuestro post sobre el análisis del sentimiento. Usamos modelos de aprendizaje automático para crear una API capaz de realizar un análisis simple para explicar el concepto.
  • No importa qué tipo de aplicación estés creando, puedes beneficiarte de los servicios de aprendizaje automático y las herramientas con IA de Zyro. Nuestra API es mucho más que un servicio de predicción.Nuestra API ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a automatizar tareas que consumen mucho tiempo y a los empresarios a crear nuevas herramientas.Con solo unas pocas líneas de código personalizado, nuestra API puede proporcionar análisis de texto y multimedia a través del Mapa de Calor con IA, o convertir texto no estructurado en contenido de lenguaje natural con el Escritor con IA.Los desarrolladores de aplicaciones pueden ahorrar tiempo implementando herramientas con IA y centrarse en la creación para dejar el aprendizaje automático al equipo de IA de Zyro.
  • Todos nuestros servicios están alojados en un cloud-hosting seguro y escalable.Zyro garantiza un 99,9% de tiempo de actividad en nuestros servidores. El tiempo de actividad es el tiempo que un servidor puede funcionar sin ser interrumpido. Si un servidor se cae por cualquier motivo, tu sitio web también se caerá. Esto significa que puedes confiar en nosotros.Nuestros servicios se configuran automáticamente para que puedas pasar más tiempo con tus desarrolladores mejorando tu aplicación.Los proveedores de servicios de alojamiento como Zyro son la mejor manera de asegurar tus aplicaciones.
  • Nuestros modelos se han entrenado con datos de aprendizaje automático procedentes de conjuntos de datos abiertos en Internet y datos personalizados recopilados específicamente por los desarrolladores de Zyro para garantizar servicios de máxima calidad.No importa para qué dispositivos estés desarrollando una aplicación, nuestros desarrolladores han creado modelos que puedes utilizar para hacer crecer tu proyecto más rápido.