Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 87 %

+ Dominio GRATIS por 1 año

La oferta finaliza en:

05 :

18 :

36 :

29

20 ejemplos de páginas web sencillas

ejemplos de páginas web sencillas

Las páginas web sencillas y minimalistas estás de moda.

Simple no significa aburrido o sencillo. Todo lo contrario. Una vez que sepas qué buscar, verás que el diseño de páginas web sencillas y minimalistas son tu mejor opción para el diseño de sitios en 2021.

1.  Falvé

Página de inicio del sitio web de Falvé

La ropa de Falvé presenta diseños claros pero delicados que se complementan con el diseño de su página web.

La característica más fuerte del sitio web es el contraste entre los colores claros y la abundancia de fotografías que presentan sus productos.

2.  Tim Brack

Página de inicio del sitio web de Tim Brack

Tres colores: negro, gris y blanco. Eso es todo lo que se necesita para crear un contraste poderoso, pero divertido.

Si haces clic en una imagen, te dará información adicional sobre la historia detrás de la imagen. Aparte de eso, es una forma realmente intuitiva de demostrar cómo se puede crear y presentar un sitio web de una página.

3.  Bedow

Página de inicio de Bedow

Toma nota: deja que tu trabajo hable por sí mismo.

Un color domina la página, dejando espacio para que respiren las imágenes. Haciendo evidente que el estudio confía en el trabajo que han creado.

El menú se encuentra en la parte inferior de la página. Aquí es donde puedes encontrar las redes sociales del estudio y un correo electrónico si deseas convertirte en cliente de Bedow.

4.  ETQ Amsterdam

Página de inicio del sitio web de ETQ Amsterdam

Limpio y elegante, el sitio web de ETQ Amsterdams actúa como un catálogo en línea y dirige a los usuarios a las redes sociales, donde puedes obtener más información sobre los principios de diseño de la empresa.

Si estás planeando crear un eCommerce, valdría la pena aprender algunas lecciones de la presentación de productos de empresas como esta.

5.  Lars Tornøe

Página de inicio del sitio web de Lars Tornoe

El diseñador de muebles noruego Lars Tornøe presenta sus conceptos de tal manera que casi se puede sentir el flujo de trabajo de diseño detrás de la construcción.

Al eliminar elementos innecesarios, Tornøe crea una interfaz obvia que destaca su trabajo.

El minimalismo es claramente una característica de los muebles de Tornøe y, al extender esto al diseño de su sitio web, crea un movimiento cohesivo entre sus productos y su persona en línea.

6.  AIAIAI

Diseño de sitio web simple de audio AIAIAI

AIAIAI Audio hace un uso inteligente de colores brillantes y tipos de letra llamativos en el diseño de la página de inicio de su sitio web comercial.

Ambos elementos son fuertes tendencias para el diseño web en 2021 y por eso forma parte de estos ejemplos de páginas web sencillas. Nada de este sitio requiere una gran cantidad de trabajo.

De hecho, la única parte compleja del diseño de este sitio web es una animación activada por el usuario que revela imágenes de productos si y solo si pasa el mouse sobre el menú.

Ocultar elementos más complejos a primera vista puede ser una forma eficaz de guiar la experiencia del usuario a través de tu sitio web a un ritmo más natural.

7.  Co&Co

páginas web sencillas: Co&Co

El diseño de la página de inicio de Co&Co presenta un video simple de héroe, un lema y una llamada a la acción. Pocas empresas pueden combinar su identidad de forma tan rápida y coherente.

Esta es una tendencia definida de diseño web para 2021. El video héroe está reemplazando la imagen del héroe a medida que mejoran las conexiones a Internet y los tiempos de carga del sitio web.

El movimiento siempre llama la atención y el uso de videos heroicos en su página de inicio es un método probado y verdadero para aumentar la participación del usuario.

8. Monograph

Monografía Diseño Web Simple Color Degradado

Como pequeña empresa, puede ser tentador enfocarse intensamente en los gráficos y la estética para que tus landing pages destaquen, pero es un enfoque mucho mejor para evitar el desorden y enfocarse en los mensajes clave.

Combinado con un esquema de color degradado suave, es otra tendencia principal de diseño web para 2021, los diseños de página de inicio fáciles de Monograph se mantienen actualizados mientras se enfoca la mayor cantidad de energía posible en la identidad de la marca.

9.  Florian Matthias

Florian Matthias Diseño de sitio web simple. Animaciones activadas por el usuario

Si estás buscando ejemplos de páginas web sencillas para pequeñas empresas que logren un equilibrio entre un desarrollo web sencillo y dejar una impresión en la audiencia, utiliza este enfoque como plantilla.

En este diseño de sitio web de una página, al hacer clic en cualquier parte de la Misión, se activa un portafolio en cascada del trabajo de esta empresa.

Es un ejemplo asombroso de cómo se puede codificar el movimiento en un sitio fácilmente mientras se mantiene una sensación de minimalismo en la estética.

10. Convicts

páginas web sencillas: Convictos

Tipografía atrevida, mucho espacio en blanco y una declaración de misión.

No hay nada nuevo en el diseño de la página de inicio de Convicts, pero si no está roto, no lo arregles.

A medida que las personas navegan cada vez más en dispositivos móviles, es más importante que nunca utilizar un diseño que se vea bien en todos los dispositivos.

11.  Verbal + Visual

páginas web sencillas: verbal + visual

Si bien el esquema de color degradado de la página de inicio es atractivo, lo más importante a notar sobre este sitio web para pequeñas empresas son las tres flechas animadas en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Esta es una microinteracción.

Se está volviendo cada vez más popular como un enfoque atractivo para mejorar la experiencia del usuario y reducir el contenido innecesario.

Básicamente, esta sencilla animación sirve como un cartel para guiar a todos los visitantes del sitio fuera de la página de inicio y al sitio web una vez que estén listos.

12.  Ali Ali

página web simple Ali Ali

El sitio web de una página presenta solo algunos elementos y alienta al usuario a interactuar con el portafolio dejando pocas opciones más que desplazarse fuera de la página de inicio.

Los sitios como este a menudo cuentan con una tasa de rebote más baja de su tráfico porque la audiencia se ve atraída lentamente hacia el contenido principal a un ritmo más natural.

13. Electric Consultants

Electric Consultants

El héroe de solo texto puede estar pasando de moda en 2021, pero combinar esto con microinteracciones intuitivas mantiene la página de inicio de este sitio con un aspecto fresco.

Fijar el círculo amarillo en el encabezado es un método sencillo para asegurarse de que todas las personas que interactúan con el sitio web de tu empresa quieran recorrerlo.

En este caso, la empresa mantiene sus servicios ocultos detrás de la micro-interacción hasta que las personas hayan aprendido más sobre la marca y puedan apreciar plenamente tu trabajo.

14.  Netil Radio

páginas web sencillas: Netil Radio

Este enfoque es ideal para una pequeña empresa o empresa que ofrece un servicio en lugar de un producto.

En este caso, es la tecnología del reproductor de radio la que está en el punto focal. 

Los sitios como este, especialmente los que necesitan integrar tecnología de nicho, a menudo hacen uso de un diseño de sitio web minimalista para fomentar una mayor interacción con el sitio y el servicio en sí.

15.  Michael McManus

Michael McManus Diseño web simple de alto contraste

Las microinteracciones, el diseño minimalista del sitio web y las paletas de colores de alto contraste dan a la página de inicio de este sitio una sensación de tridimensionalidad.

El minimalismo es una influencia obvia en su trabajo arquitectónico, pero al extenderlo a la página de inicio de su sitio, hace que su enfoque del diseño sea una parte obvia de la identidad de su empresa.

16.  Esenzzia

Diseño web simple de Essenzia

Esta marca de perfumes española utiliza técnicas de marketing sencillas en su página de inicio de las que muchas más empresas podrían aprender.

Al hacer de este el elemento interactivo principal de la página de inicio del sitio, el usuario tiene una sutil expectativa de interactuar con el producto antes de recorrer el sitio.

17.  Elastiq

Elastiq con elementos dibujados a mano

El arte, o más precisamente, los elementos dibujados a mano parecen estar listos para dominar el diseño de sitios web en 2021.

A menudo, las empresas se olvidan de proporcionar información básica como un número de teléfono o una bandeja de entrada de correo electrónico de forma obvia.

En este caso, el desarrollador de interacciones lo saca del camino rápidamente para fomentar las interacciones con el arte en sí.

18. We Love

diseños de sitios web sencillos: We Love

Los elementos 3D son sorprendentemente simples de implementar en diseños de sitios web modernos y páginas web sencillas.

A medida que la tecnología continúa mejorando, las integraciones de arte 3D y elementos flotantes se han vuelto más fáciles de producir y más empresas que nunca lo están adoptando en su diseño web.

Si crear elementos artísticos como este no es una posibilidad, intenta implementar algunos elementos flotantes o sombras suaves como una forma más fácil de lograr el efecto 3D para tus visitantes.

19.  Waka Waka

Waka Waka Simple Diseño de sitios web Minimalismo

Los muebles gritan retro y, naturalmente, el sitio web debe seguir su ejemplo.

Las letras de la plantilla en el menú ofrecen un fuerte contraste con el sans-serif audaz pero redondeado del eslogan.

Jugar con el contraste en el diseño del texto y la fuente es increíblemente sencillo de implementar, pero puede tener un gran efecto en la sensación final.

20. Field

Campo Diseño web simple Elementos móviles

Field es un gran ejemplo de cómo aprovechar las ideas de diseño como el video del héroe sin tener que crear uno tú mismo.

En lugar de un video, Field opta por una presentación de diapositivas de imágenes heroicas más simples junto con animaciones básicas para duplicar la sensación de que muchas cosas se están moviendo al mismo tiempo.

Se sabe que el movimiento aumenta el engagement, pero los elementos en movimiento también son, naturalmente, un poco más difíciles de codificar.

Este ejemplo muestra cómo tu sitio web puede imitar los resultados de elementos móviles complejos mientras mantiene las cosas sencillas de diseñar y fáciles de implementar.

¿Qué hace que el diseño de un sitio web sea simple?

Las páginas web sencillas no significan necesariamente que hayas creado algo insípido u obsoleto. Al igual que con los ejemplos de páginas web sencillas que se muestran arriba, puede verse como una capa adicional de creatividad.

La creación de un diseño sencillo libera a tus visitantes de elementos de distracción innecesarios.

La información es clara y transparente, lo que es especialmente importante si deseas atraer más clientes.

La apariencia no es la única razón por la que los diseñadores web prefieren la simplicidad. Desde un punto de vista técnico, los sitios web sencillos se cargan más rápido y son más fáciles de navegar, lo que crea una mejor experiencia de usuario.

Escrito por

Avatar del autor

Luis Jordán

Luis es un profesional del eCommerce y de los constructores de sitios web que ama el marketing digital. Se dedica a ayudar a las empresas a incrementar su presencia en línea a través de las prácticas del marketing. Cuando no está sentado frente al computador, seguramente está cocinando algún platillo o entrenando.

Unirse a la conversación

Tu correo electrónico no será publicado. Todos los campos son obligatorios.