Usa el creador de logos de Zyro para crear un logo gratis

Representa a tu marca con un hermoso logo. Solo te tomará un minuto.

Crear logo gratis

Crea un logotipo profesional en segundos

Con el creador de logos de Zyro puedes hacer realidad tus ideas creativas. Solo te tomará un minuto diseñar un logotipo y, por si fuera poco, es gratis. No necesitarás ayuda de un diseñador.

Podrás personalizar cada elemento de tu logotipo recién creado, desde el tamaño y el texto hasta las figuras y formas, y así hacer que refleje perfectamente tu empresa.

Acerca del creador de logos

Por qué elegir el creador de logos de Zyro

  • 100% GRATUITO

    Obtén un logotipo profesional hecho por ti, completamente gratis. Sin tarifas ni límites ocultos para los clientes, y ciertamente sin condiciones.

  • Miles de plantillas web

    Utiliza plantillas de calidad, desde elegantes y sofisticadas, hasta simples y minimalistas. Hemos cubierto el diseño del logotipo para ti.

  • SUPER RÁPIDO

    Hemos optimizado el proceso de creación de logos y hemos pasado de necesitar días a necesitar solo minutos.

  • COMPLETAMENTE PERSONALIZABLE

    No te conformes. Puedes personalizar fácilmente cada elemento de tu logotipo hasta que sea perfecto para tu empresa.

  • DE FÁCIL USO

    Crear un logo profesional nunca había sido tan fácil, literalmente. Solo debes hacer clic en un botón para generar un logotipo, personalizarlo y listo.

  • KIT COMPLETO PARA TU MARCA

    Haz la marca de tu empresa de forma profesional. Sin la ayuda de expertos obtén archivos vectoriales, un kit completo de redes sociales y pautas de marca también.

Diseña un logo en 4 simples pasos:

Te decimos cómo crear un logo gratis con el Creador de Logos de Zyro

  1. 1. INGRESA EL NOMBRE DE TU MARCA

    Escribe el nombre que desees que aparezca en el logo.

  2. 2. ELIGE UNA PLANTILLA

    Elige entre miles de plantillas diseñadas por profesionales.

  3. 3. PERSONALIZA TU LOGO

    Ajusta el tamaño, el color y la fuente de tu logo para hacer que el diseño coincida con tu marca.

  4. 4. DESCARGA Y PUBLICA

    Descarga tu logo perfecto, listo para publicar e imprimir.

Preguntas comunes (FAQ) sobre el Creador de logos de Zyro

  • ¿CÓMO HACER UN LOGO CON EL GENERADOR LOGOS DE ZYRO?

    Nuestro Creador de Logos gratuito utiliza elementos de diseño profesional, que se combinan, ajustan y modifican para que coincidan con tu empresa y marca.

    Se genera Un logo único que luego puede ser personalizado para adaptarlo a la visión de tu marca. Una vez que estés satisfecho, descarga el archivo y aprovecha al máximo tu nuevo logotipo.

  • ¿UTILIZA TENDENCIAS ACTUALES DE DISEÑO DE LOGOS?

    Si, por supuesto.

    Deseas un logo que siga todas las tendencias de diseño de logotipos para que tu negocio llame la atención de las personas y así prospere.

    Si utilizas tendencias de creación de logos de hace una década, las personas no solo abandonarán tu sitio web, sino que también pensarán que no eres una marca confiable o vigente.

    Es por eso que nuestros desarrolladores de software y diseñadores profesionales ayudan al creador de logos a "aprender" sobre las últimas tendencias de diseño de logotipos.

    Mantenerte al tanto de dichas tendencias asegura que tu logotipo se notará y ganará vistas. Así que, puedes usar el creador de logos y nunca más tendrás que lidiar con un logotipo obsoleto.

  • ¿MI LOGO TENDRÁ FONDO TRANSPARENTE?

    Sí, el logotipo es un archivo de imagen PNG, lo que significa que tiene un fondo transparente. Se puede colocar encima de cualquier otro elemento visual y aún así se verá muy bien.

  • ¿A QUIÉN LE PERTENECEN LOS DERECHOS DEL LOGO?

    Los logos generados con el Creador de Zyro tienen licencia para uso comercial completo. Esto significa que puedes usarlos para generar ganancias y pueden ser modificados de la forma en la que los clientes deseen.

  • ¿EL LOGO GENERADO ES UN LOGOTIPO ÚNICO?

    El creador de Logos siempre generará un logotipo único y adaptado únicamente a tu negocio.

    El creador funciona con tecnología sofisticada, gran parte de la cual es demasiado compleja de explicar. Sin embargo, basta decir que la herramienta de creación de logos es lo suficientemente inteligente como para crear logotipos que no se hayan utilizado antes.

  • ¿CÓMO DESCARGO MI LOGO?

    Una vez que hayas terminado de diseñar tu logotipo, simplemente haz clic en el botón Descargar para obtener un archivo de imagen de alta resolución.

    El archivo PNG de alta resolución a descargar estará listo tanto para su uso web como para impresión.

  • ¿CUÁNTO CUESTA HACER UN LOGO?

    El creador de Logos de Zyro es completamente gratuito para todos sus clientes. No hay costos adicionales ni tarifas ocultas. Tampoco hay límites en cuanto a cuántas veces puedes usarlo para producir un logotipo de calidad.

  • ¿CÓMO HACER UN LOGO ASOMBROSO?

    Debes asegurarte de que tu empresa esté bien representada. Investiga tendencias e historias de éxito dentro de tu nicho de negocio.

    También debes elegir cuidadosamente la combinación de colores, para que se mantenga consistente con tu marca y complemente tu negocio. El diseño de tu logo es importante.

    Finalmente, para terminar de responder cómo hacer un logo, te recomendamos que hagas que las personas lo reconozcan fácilmente y, por lo tanto, que impacte. Si las personas pueden reconocer fácilmente tu marca, podrás diferenciarte de tus competidores, sin importar en qué industria operes.