El bonito diseño web te distingue

Nuestras plantillas hechas por diseñadores no solo lucen geniales. Además te ayudan a hacer crecer tu negocio en línea y más allá. Acércate realmente a la perfección del diseño web en cuestión de minutos.

Ejemplo del constructor de Zyro

Cómo hacer un diseño de páginas web en 4 pasos:

Libera tu creatividad y diseña el sitio web de tus sueños con Zyro

  • 1. ELIGE UNA PLANTILLA

    Escoge plantilla que más te guste para darle a tu marca un aspecto atractivo.

  • 2. PERSONALIZA EL DISEÑO

    Hazlo que sea tuyo; personaliza la plantilla arrastrando y soltando los elementos.

  • 3. ELIGE TUS COLORES

    Cambia fácilmente la combinación de colores del sitio y combínalo con algo que vaya con tu marca.

  • 4. ELIGE TUS TIPOGRAFÍAS

    Elige entre una gran selección de fuentes o carga las tuyas para hacer más tuyo el sitio web.

Atrapa sus miradas

El diseño de página web no se trata solo de looks bonitos. Es un ámbito importante de tu identidad. Si tienes un sitio web de Zyro, puedes sobresalir por todas las razones correctas y hacer que tus visitantes confíen más en ti.

NUESTRO EQUIPO DE DISEÑO ES ASOMBROSO

Plantillas creadas por diseñadores expertos

Toma la plantilla perfecta con todas las funciones imprescindibles para tu marca. Modernas y actuales, las plantillas de Zyro son las más modificables, por lo que te permiten mover elementos o eliminarlos por completo. Nuestro sistema de red inteligente y la función de arrastrar y soltar hacen que sea súper fácil.

Varios diseños web

RECEPTIVO Y ADAPTABLE AL MÓVIL

Diseño web para todos los dispositivos

No perderás ninguna fuente de tráfico con un website que sea totalmente receptivo. El sitio web lucirá increíble en cualquier dispositivo, debido a que las plantillas están hechas tomando en cuenta la compatibilidad móvil.

Diseño web en varios dispositivos

CARACTERÍSTICAS CONDUCIDAS POR IA

Preparándose para el éxito

Las herramientas con IA de Zyro dejarán listo tu negocio para el éxito. Usa el escritor con IA para hacer contenido, creando copias atractivas que mantendrán a los visitantes pegados a sus pantallas. También puedes consultar el Mapa de Calor con IA para obtener ayuda con la ubicación del llamado a la acción: optimiza las conversiones desde el primer momento.

Dos herrramientas Zyro

PUNTOS TÉCNICOS - PREOCUPÁNDONOS POR TI

Un servicio de alojamiento a prueba de balas

Tú enfócate en el crecimiento del negocio y nosotros nos encargaremos de lo técnico. Zyro posee una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, velocidades de carga rápidas y seguridad del sitio de primer nivel, todo listo para ti. No tienes que ser un técnico experto.

Sitio web con nombre de dominio y velocidad de página

Los beneficios de un excelente diseño web

El diseño de páginas web influye en cada métrica importante del sitio, como la tasa de rebote y la retención de visitantes.

Si el diseño es mejor, tu sitio web se posicionará en las páginas de resultados del motor de búsqueda y aumentará las tasas de conversión.

Además, un sitio web agradable lleva a los visitantes a confiar en tu negocio y a quedarse, lo cual ayuda a largo plazo.

Elementos de diseño web que impactan el SEO

NAVEGACIÓN SIMPLE

Una interfaz de usuario que se ve y funciona sin problemas se traduce a una gran experiencia de usuario. Haz perfecto el diseño web del sitio con la herramienta Mapa de Calor con IA y asegúrate de que las personas vean lo que más importa.

FÁCIL DE LEER

Fuentes, colores, tamaños: todo influye en la legibilidad. Genera contenido estéticamente bonito y fácil de leer, mientras eliges tu fuente favorita y seleccionas un esquema de color funcional para tu sitio web.

HAZ UN ESQUEMA DE COLOR

Elegir el esquema de color correcto puede generar un gran impacto en cómo se sienten los visitantes con tu sitio. Trata de coincidir el esquema con tu marca para reducir las tasas de rebote y aumentar el SEO.

CONTENIDO PEGAJOSO

Gana tracción con tus visitantes de inmediato. Apóyate en nuestras herramientas que utilizan inteligencia artificial para generar contenido que atraiga a los visitantes. No se requiere desplazamiento hacia abajo.

Plantillas diseñadas hábilmente para tu negocio

No necesitas ser un diseñador web profesional para tener un sitio asombroso. Usa nuestras plantillas modernas que combinan belleza y funcionalidad.