Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

02

:

días

04

:

horas

05

:

minutos

29

segundos

Disfruta dominios gratis con Zyro

Empieza a construir tu sitio web sin gastar dinero. Te esperan dominios gratis, reclama el tuyo hoy.

CÓMO OBTENER UN DOMINIO GRATIS

Elige el plan Profesional, eCommerce o eCommerce+ y haz tuyo un dominio gratis por 1 año. Escribe a nuestro servicio de atención al cliente para reclamarlo.

Domain name search template

Obtén dominios gratis

¿Se te ocurrió una idea brillante? Verifica si está disponible y regístrala. La mayor parte de nuestros usuarios obtienen un dominio gratis por un año.

Nos ocuparemos de todo por ti

1. Queremos a nuestros clientes

Nuestro equipo de Atención al Cliente se asegurará de que estés siempre acompañado. No importa si estás comenzando o tienes un negocio listo. Estamos aquí siempre.

2. Comienza de inmediato

Al registrarte no tardarás más de un minuto, así que tu negocio estará en línea muy rápido. Zyro te ahorrará tiempo y dinero con dominios gratis.

3. Creador de próxima generación

Zyro es un creador de próxima generación con muchas herramientas innovadoras para cambiar la forma en la que se crean los sitios y tiendas online. Crea tu presencia con el impulso de la IA.

4. Selección de dominios amplia

Cualquier dominio de nuestra lista de arriba Zyro lo tiene cubierto. Encuentra alguno de los dominios gratis y elige el que mejor se adapte. Luego contacta a Atención al Cliente y reclámalo.

Crea tu negocio con Zyro

Registra un dominio premium

Los buenos nombres se venden rápido. Asegura tu nombre de dominio hoy.

Construye un sitio web

Crea un sitio web rápidamente con nuestro Constructor impulsado por IA .

Diseña un logo

¿Sientes la creatividad? Puedes diseñar tu mismo un hermoso logo .

Comienza un blog

Comienza un blog hoy y deja que el mundo vea tus ideas.

FAQs sobre nombres de dominios gratis

  • Un sitio web es identificable por la IP construida por números. Para hacer que sea más fácil de usar y accesible, se le asigna un nombre de dominio y eso se convierte en tu dirección.Tu nombre de dominio actúa como una versión más recordable de esa dirección IP. Para hacerlo, tu dominio debe estar apuntado al servidor de alojamiento de tu sitio web para que la dirección IP y el nombre de dominio puedan vincularse. De lo contrario, tu nombre de dominio no conduciría a tu sitio.El registro de un dominio es uno de los pasos más importantes de la creación de un sitio web. Tener un nombre propio no solo es conveniente, sino que también aumenta la credibilidad de tu marca y también genera que te conozcan.Un dominio de alto nivel (TLD) es la última parte del nombre. Algunos de ellos son caros por su popularidad y otros menos costosos por la razón contraria.