Disfruta dominios gratis con Zyro

Empieza a construir tu sitio web sin gastar dinero. Te esperan dominios gratis, reclama el tuyo hoy.

Obtén un dominio gratis
Hero

Obtén un maravilloso dominio gratis

¿Tienes una idea espectacular para crear un dominio gratis? Verifica si está disponible y hazlo tuyo de inmediato. Todos los usuarios de nuestro plan PRO obtienen un dominio gratuito, sin condiciones.

El éxito en línea comienza con un nombre de dominio que todos recuerden. Es lo primero que verán tus visitantes. Elige entre una gran selección, sin romperte el bolsillo. Puedes registrar un dominio gratis.

Get free domain

Nos encargaremos de todo por ti

  1. 1. Atención al cliente que se ocupa

    No importa si acabas de comenzar a armar tu sitio web o si ya es un negocio en línea completo. Nuestro equipo de atención al cliente siempre estará para acompañarte.

  2. 2. Comienza de inmediato

    El registro será rápido, por lo que puedes comenzar a construir tu sitio web de inmediato. Zyro no te deja desperdiciar tiempo y hace que te concentres en tu negocio.

  3. 3. Creador de sitios web de próxima generación

    Zyro es un creador de sitios web de próxima generación, con muchas características muy nuevas para cambiar la manera en que las personas hacen sus sitios web. Puedes construir tu presencia en línea en cuestión de minutos.

  4. 4. Amplia selección de dominios.

    Sea cual sea el dominio que quieras, Zyro lo tiene todo para ti. Puedes registrar el dominio gratis que mejor vaya con tu empresa y sus valores. Hazlo hoy.

Arma tu negocio, de la A a la Z(yro)

Build buisiness-0

REGISTRA UN DOMINIO

Las grandes ideas se toman de inmediato. Asegura tu nombre de dominio hoy.

Build buisiness-1

CONSTRUYE UN SITIO WEB

Crea un sitio web rápido y fácilmente con nuestro constructor de sitios web Zyro.

Build buisiness-2

DISEÑA UN LOGO

¿Te sientes listo? Diseña un hermoso logo por ti mismo.

Build buisiness-3

Comienza un blog

Empieza un blog hoy y haz llegar tus ideas al mundo para conectar con otros.

Preguntas Comunes sobre Dominios

  • ¿QUÉ ES UN NOMBRE DE DOMINIO?

    Un sitio web comúnmente se identifica por su dirección IP, que está constituida por números. Para hacerlo más fácil de usar y accesible, se le da un nombre de dominio a un sitio web, que es esencialmente su dirección.

    El registro de un dominio es uno de los pasos más importantes de la creación de sitios web. Por eso te dejamos registrar un dominio gratis. Tener un nombre propio no solo te conviene, sino que también aumenta la credibilidad de tu marca y crea conciencia.

    Un dominio de nivel superior, o TLD para abreviar, es la última parte de un nombre de dominio completo. Algunos TLD son costosos, porque son los más conocidos, y otros son económicos, porque son menos demandados.

  • ¿PUEDO USAR MI DOMINIO PARA EL CORREO ELECTRÓNICO COMERCIAL?

    Sí, puedes.

    Si deseas utilizar tu nombre de dominio para los correos electrónicos empresariales, Zyro te ofrece todas las oportunidades para hacerlo.

    Para más información sobre cómo configurar y usar un correo electrónico comercial, visita la página de correo electrónico comercial de Zyro .

  • ¿CÓMO ELEGIR UN NOMBRE DE DOMINIO?

    Elegir un nombre de dominio perfecto para tu sitio web lleva algo de tiempo, pero es quizá el paso más importante.

    Un nombre de dominio debe reflejar tu marca de la manera más transparente posible y ser fácil de recordar, decir en voz alta y escribir.

    Puedes tomar el nombre de tu empresa o la combinación de palabras clave que mejor se adapten a tu producto y convertilas en tu nombre de dominio.

    Evita símbolos que no son necesarios, como guiones y números, al elegir un nombre de dominio gratuito.

    Sin embargo, eso no significa que no puedas usar la creatividad. Si quieres nuevas ideas, consulta el generador de nombres de dominio de Zyro .

    Puedes encontrar lo que estás buscando.