Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 85 %

+ Dominio GRATIS por 1 año

La oferta finaliza en:

01 :

13 :

05 :

16

Vender en Instagram

Enseña tus productos donde están los clientes.

Construye una tienda Un vinilo en el perfil personalizado de la página de Facebook

EMPIEZA A VENDER PRODUCTOS A TRAVÉS DE TU FEED DE INSTAGRAM Y LLEGA HASTA MIL MILLONES DE USUARIOS ACTIVOS.

COMPRAS EN INSTAGRAM

Genera ventas con Instagram

Invita a los usuarios a comprar en tu tienda, mientras etiquetas los nuevos productos en las publicaciones de tu perfil. Muestra los precios, las bonitas imágenes, las descripciones y brinda enlaces rápidos a tu tienda.

Página de venta de bolsos de Instagram
Anuncio de venta de sofás en Instagram

ANUNCIOS DE INSTAGRAM

Ejecuta campañas fácilmente

Zyro no solo te ayuda a vender en Instagram, sino que también te brinda herramientas para ayudarte a comercializar tus productos y marcas. Es posible promocionar a través del SEO, marketing en otras redes sociales o Google Ads.

Anuncio de venta de sillón en Instagram

GESTIÓN CENTRALIZADA

Monitorea todo en un solo lugar

Vende mediante tu cuenta de Instagram, perfil de Facebook empresarial, cuenta de Amazon y otras plataformas. Puedes administrar todo desde un tablero. Sincroniza listas de productos, inventario y pedidos.

TODO MÓVIL

Ventas en camino

Debido a que la mayor parte de los usuarios de Instagram son móviles, los eCommerce de Zyro son receptivos y ofrecen una experiencia de usuario móvil increíble. Administra la tienda desde tu teléfono inteligente y vende a los clientes que compran mientras se mueven.

una tableta y un móvil

Vender en Instagram con una tienda Zyro

Conecta tus productos desde los posts de Instagram a tu tienda online en 5 simples pasos.

  1. 01

    Únete a Zyro

    Regístrate para obtener una cuenta Zyro. Puedes crear y publicar un sitio web gratuitamente para familiarizarte con Zyro antes de comprometerte con un plan de eCommerce.

  2. 02

    CONSTRUYE TU TIENDA

    Escoge una plantilla profesional, después personaliza la apariencia de tu sitio web con ayuda de nuestro editor de arrastrar y soltar. También puedes agregar listados de productos y establecer tus preferencias en minutos.

  3. 03

    ETIQUETA PRODUCTOS EN INSTAGRAM

    Publica productos en Instagram y etiquétalos para que vayan a tu tienda. Los usuarios interesados en tus productos pueden seguir los enlaces a la tienda y hacer una compra rápidamente.

  4. 04

    ADMINISTRA LAS ÓRDENES FÁCILMENTE

    Todos los pedidos se monitorean en un único panel de control. Puedes organizar el envío e incluso ponerte en contacto con los clientes y hablar acerca de sus pedidos sin tener que abandonar Zyro.

  5. 05

    MEJORA LAS CONVERSIONES

    Incluso cuando quienes visitan no hagan una compra es posible conocer qué les interesa. Utiliza los datos para ver qué parte del marketing está funcionando y así mejorar las tasas de conversión.

Preguntas frecuentes sobre cómo vender en Instagram

  • ¿CÓMO VENDER PRODUCTOS EN INSTAGRAM?

    Si tienes una tienda online, puedes promocionar y vender tus productos en Instagram. Al etiquetar un producto en una publicación, puedes vincular a los usuarios a tu tienda, donde pueden hacer una compra.

    Para vender en Instagram tienes que:

    1. Crear una tienda online con un constructor como Zyro, que te permite etiquetar productos en Instagram.

    2. Crear una cuenta de Instagram para empresas, que se conecte a tu sitio.

    3. Publicar imágenes o videos de tus productos con enlaces a los listados de tu tienda en línea.

  • ¿QUÉ PUEDO VENDER EN INSTAGRAM?

    Con más de mil millones de usuarios activos, hay publicaciones en la plataforma que ofrecen todo tipo de productos. Si ya estás en el comercio el cómo vender en Instagram ya no es un problema.

    Sin embargo, si no tienes una tienda, algunos de los artículos más populares a la venta incluyen productos para el cuidado de la piel y de belleza, zapatillas de deporte, auriculares inalámbricos, mochilas y moda sostenible.

  • ¿ES GRATIS VENDER USANDO INSTAGRAM?

    Si solo etiquetas tus productos y los vinculas a tu tienda Zyro, la venta en la plataforma es gratis.

    Si quieres promocionar tu marca a través de ads, tienes que pagar. El precio variará según tus productos y cuán competitivo sea el mercado objetivo. Sin embargo, puedes gastar entre 20 centavos y €2 por clic.

    Para configurar tu tienda online deberás elegir uno de los dos planes de Zyro: eCommerce o eCommerce+. Cada uno está diseñado para darte las características exactas que necesitas en tu nivel de negocio, para que nunca pagues de más.

¿Quieres vender en Instagram?

Comenzar