Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

06

:

13

:

31

:

43

Plantillas web de viajes

Plantillas creadas por diseñadores para satisfacer tus necesidades. Elige una plantilla y edita lo que quieras: colores, fuentes, imágenes y más.

Poveda
Previsualizar
Poveda
Blackmore
Previsualizar
Blackmore
Kodah
Previsualizar
Kodah
Knapp
Previsualizar
Knapp
Zaragoza
Previsualizar
Zaragoza
Unitis
Previsualizar
Unitis

¿Necesitas más inspiración? Prueba nuestro generador de sitios web con IA

Sitios web brillantes construidos con Zyro

Nuestros clientes son nuestra inspiración. Déjalos ser la tuya también.

 preview

Angry Cupcakes

piktaskeksas.lt

 preview

Monika Rimiene

monikarimiene.com

 preview

Millaw

millawkids.com

Preguntas frecuentes sobre plantillas web de viajes

Todo lo que necesitas saber sobre cómo crear un sitio web de viajes exitoso.

  • Las plantillas web de viajes están optimizadas para SEO y son creadas por un diseñador para satisfacer las necesidades de los sitios web de viajes, los servicios de viajes o cualquier agencia de viajes. Dado que puedes añadir cualquier elemento que quieras a cualquiera de las plantillas web de Zyro, puedes usar una plantilla web de negocios de viajes para iniciar un blog de viajes, crear un sistema de reserva online para ayudar a los clientes con la reserva de viajes o incluso crear una tienda en línea para vender paquetes turísticosCon Zyro, tener tu negocio online es fácil gracias a nuestra selección de plantillas de viajes adaptables a dispositivos móviles. Con características únicas, diseño elegante, soporte multilingüe y un diseño simple, puedes personalizar fácilmente nuestras plantillas de diseño para atraer a más clientes potenciales a tu agencia de viajes sin necesidad de conocimientos de codificación.
  • Un sitio web de viajes es una solución perfecta para cualquier negocio relacionado con viajes o turismo. Ya sea que tengas una agencia de viajes, escribas un blog de viajes con consejos de viaje, quieras anunciar un recorrido por la ciudad para tu agencia de viajes, vendas habitaciones de hotel o desees mejorar tu presencia en las redes sociales, una página web de viajes es una excelente opción.Los sitios web de viajes son la mejor manera de conseguir que más clientes potenciales encuentren tu negocio. Al crear un sitio web de agencia de viajes, tu negocio obtendrá más tráfico de los motores de búsqueda a tu página de inicio, lo que debería impulsar el éxito de tu negocio. Además, nuestras páginas web modernas y de carga rápida son excelentes para SEO, lo que significa que puedes obtener más tráfico de webs de todo el mundo.
  • Elegir la mejor plantilla web de viajes para tu negocio se trata de decidir las características clave que necesitas. Si solo necesitas una landing page para generar clientes potenciales para agencias de viajes u operadores turísticos, existen plantillas modernas optimizadas para conversiones altamente receptivas creadas solo para eso.Si quieres escribir blogs de viajes acerca del turismo de invierno, también encontrarás docenas de plantillas fáciles de personalizar para blogs. Del mismo modo, si deseas anunciar tu hotel con un sitio web moderno, encontrarás una plantilla con la última versión de todo lo que podrías necesitar con Zyro.Recuerda, cualquier categoría de cualquier plantilla se puede editar fácilmente para adaptarse a todo tipo de empresas de viajes, agencias de viajes, hoteles o guías turísticos.
  • Sí, las plantillas web de viajes de Zyro incluyen integraciones gratuitas de Google Maps que puedes añadir a tu página de inicio o a cualquiera de las páginas de tu sitio web para ayudar a los visitantes a ubicar tus recorridos o encontrar hoteles o cualquier cosa para la que necesites usar Maps.Nuestra integración de Maps se puede agregar arrastrando y soltando un elemento de Maps en cualquiera de las páginas de tu sitio web o incrustando información de plantilla HTML simple a través de un bloque de código.Agregar un elemento gratuito de Maps a las páginas de tu sitio web ayudará a los visitantes que buscan tu página a encontrar tu negocio físico, ya sea el puesto donde tus agentes de viajes ofrecen recorridos gratuitos o la entrada a tu hotel: una integración de Maps es tan importante como características como un formulario de contacto, galería de fotos o un sistema de reservas online. Afortunadamente, cada plantilla de Zyro ofrece todas esas características en cada plantilla.
  • Sí, simplemente regístrate en Zyro y podrás comenzar a construir tu página de forma gratuita. Comienza utilizando la función de búsqueda de plantillas para buscar una plantilla que te guste y crea de inmediato.Nuestro creador de sitios web ofrece soporte total para navegadores cruzados y creación móvil también, lo que significa que puedes empezar a crear tu nuevo sitio web de inmediato, sin importar con qué dispositivo o navegador estés trabajando. Después de eso, puedes comenzar a añadir todos los elementos esenciales: menús desplegables, barras de búsqueda, galerías de imágenes, un formulario de contacto, un sistema de reserva online y mucho más.Solo necesitas arrastrar y soltar los elementos que quieras en tu página web, ¡y listo! Es tan fácil con Zyro que el 90% de nuestros usuarios pueden tener su sitio web online en menos de 1 hora. Ese es un nivel de facilidad y simplicidad que simplemente no puedes superar.