Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 71 %

+ Dominio GRATIS por 1 año

La oferta finaliza en:

05 :

14 :

29 :

42

Reseñas de Zyro

Nos guiamos por las necesidades y deseos de nuestros usuarios. Es por eso que queremos saber de ti, para comprender lo que estamos haciendo bien y cómo podemos mejorar tu experiencia en Zyro.

Opiniones de clientes de Zyro

Ali Rıza Yoltaş

www.trustpilot.com

Es una herramienta de diseño de sitios web potente y excelente. Incluye hosting. No requiere ningún tipo de habilidades de codificación y es sencilla. Es asequible. Es muy fácil crear y publicar páginas/sitios web.

Leer opinión

Zsuzsanna Bekesi Smith

www.trustpilot.com

¡La mejor experiencia de servicio al cliente! Deberían enseñar esto a otras empresas. Tener a una persona real presente cada vez que me encuentro con un obstáculo crea mucha confianza y seguridad. ¡Me encanta! ¡1000% positivo!

Leer opinión

Joost

www.trustpilot.com

Durante la semana pasada experimenté Zyro como un programa muy fácil de usar y el precio también es muy amigable. No he tenido ninguna dificultad técnica, gracias al equipo de atención al cliente disponible 24/7. La experiencia ha sido excelente, la ayuda se ofrece de manera rápida y aparentemente sin esfuerzo por personas muy capaces y extremadamente amigables.

Leer opinión

Marlon Ernest Douthit

www.trustpilot.com

Estoy en mis primeras semanas usando Zyro.com. Mi sitio ha sido muy fácil de construir y la atención al cliente es excelente. Con la calidad del sitio de apariencia profesional, las herramientas y la facilidad de mantenimiento, esto es un gran valor. ¡No lo dejes pasar!

Leer opinión

Daniel Moore

www.trustpilot.com

Zyro es un constructor bien diseñado y fácil de usar. Su servicio al cliente es rápido y eficiente. Navegar y personalizar diferentes partes de mi sitio web, incluido el uso de las funciones del administrador de la tienda, es bastante sencillo.

Leer opinión

Aurimas Čiočys

www.trustpilot.com

No tenía experiencia trabajando con sitios web y dominios. Además, sonaba demasiado complicado. Fue increíble recibir todos los servicios y la ayuda del equipo, fue rápido, profesional y muy agradable. No podría enfatizar lo suficiente lo feliz que estoy de haber elegido a Zyro.

Leer opinión

Testimonios

Erin Champ y Josh Hallmar

Surf-happy.com

"El constructor básicamente te dice todo lo que debes hacer sin ni siquiera tener que saberlo. Brinda mucho más de lo que esperaba."

Leer opinión

Agnė Kairytė-Timinskienė

Lapsa.lt

"Ni siquiera me había esforzado y ya había publicado un sitio web. Así de fácil fue."

Leer opinión

Agnė Kairytė-Timinskienė

Lapsa.lt

"Noté que ni siquiera me había esforzado demasiado y ya había publicado mi sitio web. Así de fácil fue."

Leer opinión

Milda Šimkuvienė

Millawkids.com

"Zyro es fácil de usar. Construí mi sitio web desde cero y terminé en unos dos días. Comencé a vender en línea de inmediato."

Leer opinión

Poderoso por diseño

Todo lo que necesitarás para crear y administrar tu sitio web o tienda en línea.

  • Listo para el eCommerce

    Configura tu tienda en minutos y vende en línea sin comisión. Haz crecer tu negocio con potentes herramientas de inteligencia artificial.

  • Optimizado para móviles

    Las plantillas de sitios web receptivos de Zyro son instantáneamente increíbles en todos los dispositivos. Experimenta un potencial de edición perfecto con el creador de sitios web de vista móvil de Zyro.

  • Sitios web rápidos y confiables

    Crea un sitio web ultrarrápido en cuestión de minutos. Alojado en la nube y cifrado con SSL para un tiempo de actividad del 99% y una seguridad total.

  • Soporte 24/7

    El amable equipo de atención al cliente de Zyro es el más rápido. Nuestro equipo está disponible las 24 horas, de día o de noche.

  • Herramientas corporativas y de marca

    Deja que el poder de la IA te ayude a mercadear tu empresa y a hacer crecer tu negocio.

30 días de garantía de devolución de dinero

Prueba nuestro creador de sitios web sin riesgos durante 30 días. Si no estás satisfecho, te devolveremos tu dinero. Sin ataduras.

Obtén un sitio web