Crea páginas de fotografía que destaquen

La hora dorada llegó. Construye una bonita página web de fotografía que resalte tu trabajo. No necesitas filtros, ni tarjetas.

Comenzar
Una cámara polaroid

PLANTILLAS PARA PÁGINAS DE FOTOGRAFÍAS

Bonita como una foto

Increíbles plantillas prediseñadas son nuestra especialidad, pero la fotografía es tuya. La unión hace la fuerza, así que hagamos páginas de fotografía profesional que deje a tus competidores con ganas de competir.

PERSONALÍZALO TODO

Duplica tu exposición

Mientras más personalizado, mejor. Agrega una impresionante galería de tus mejores trabajos, genera instantáneamente texto con el escritor con IA y configura el diseño para generar conversiones utilizando el Mapa de Calor con IA.

Herramientas de fotografía

FÁCIL DE CONSTRUIR Y MANIPULAR

Deja que tu personalidad brille

Tu increíble portafolio debería hablar por sí solo. Las galerías de imágenes son increíblemente fáciles de configurar y de publicar, nuestra herramienta de cuadrícula y la funcionalidad de arrastrar y soltar lo hacen fácil.

unas plantillas

Tu negocio de fotografía necesita estas 5 cosas

  1. APTO PARA MÓVILES

    Redimensión automática, sin importar el dispositivo.

  2. OPTIMIZADO PARA SEO

    Los sitios web de Zyro están optimizados para los motores de búsqueda de forma predeterminada.

  3. HOSTING GRATUITO

    Alojaremos tus páginas de fotografías de forma gratuita.

  4. INTEGRACIÓN DE REDES SOCIALES

    Encuéntrate con clientes antiguos y conéctate con nuevos.

  5. UN CERTIFICADO SSL GRATIS

    La seguridad para nosotros es lo más importante.

Cómo crear páginas web de fotógrafos

  • 1. Inicia sesión o únete a Zyro gratis.

  • 2. Déjanos el diseño y elige una plantilla profesional.

  • 3. Ajusta todo lo que desees en la plantilla; mientras usas nuestras herramientas con IA.

  • 4. Haz clic en publicar y difunde las noticias.

  • 5. Utiliza un plan premium para acceder a más funciones, como un dominio personalizado y sin anuncios.

Soporte vía messenger

SOPORTE 24/7

Estamos aquí para ti

Si hay algo que nuestro equipo de soporte no tiene es pena ante las cámaras. Siempre están justo en la parte inferior de la pantalla y listos para guiarte a través del proceso de creación del sitio web.

Preguntas frecuentes sobre crear páginas de fotografía profesional

  • ¿POR QUÉ DEBERÍAS CREAR PAGINAS DE FOTOGRAFÍA?

    Imagina que quieres contratar a un fotógrafo. Lo primero que vas a querer ver son ejemplos de su trabajo y si el estilo de lo que hace se parece a lo que necesitas.

    No puedes mostrar lo que haces si no tienes un sitio web profesional. Claro, también puedes colocar tus imágenes en las redes sociales y esperar lo mejor.

    Sin embargo, a los visitantes les gusta ver que invertiste tiempo y pusiste mucho esfuerzo para mostrar tu galería en linea y así pueden verla sin salir de casa.

  • ¿CÓMO ELEGIR UNA PLANTILLA PARA TUS PÁGINAS DE FOTOGRAFÍA?

    Nuestro creador de páginas de fotografía profesional tiene muchas plantillas que esperan por ti. De hecho, elegir entre tantas podría causar parálisis de decisión.

    Deberías pensar en tu estética y en qué plantilla coincidiría mejor.

    Como fotógrafo, seguramente tendrás un estilo: desde elegante y florido hasta oscuro y audaz. Las plantillas de Zyro se adaptan a lo que necesites.

  • ¿PUEDEN LAS PERSONAS CONTRATAR SERVICIOS DIRECTAMENTE EN MI SITIO WEB?

    Todavía no tenemos esa funcionalidad. ¡Pero está cerca!

    Sin embargo, puedes utilizar un formulario para anotar los detalles de alguien que desee reservar tus servicios de fotografía. Además, es muy fácil.

    Piensa en lo que podrías necesitar de tus posibles clientes: qué fotografía buscan, si es un evento o una sesión en estudio, cuántas personas o la fecha. Luego puedes escribirles con tu estimación y con la disponibilidad que tengas.

  • ¿CÓMO PROMOCIONAR TUS PÁGINAS DE FOTOGRAFÍA?

    Construir y publicar el sitio es solo el primer paso. Tienes que comercializarlo para atraer clientes.

    Cuando publicas un nuevo sitio web, la gente tardará un tiempo en encontrarlo.

    Si quieres que te encuentren, pero tienes un presupuesto bajo, entonces tu mejor opción es utilizar las redes sociales: Facebook, Instagram o Pinterest son las que mejor podrían funcionarte para mostrar todo lo que sabes hacer en cuanto a fotografía para ganar nuevos clientes.

    Prueba y aporta valor con cada publicación. No solo envíes spam a tus seguidores con contenido puramente promocional. Utiliza la creatividad.

    Y siempre está el método promocional gratuito más conocido: el boca a boca. Si tu trabajo es bueno, la gente hablará. Y si hablan bien, vendrán más clientes.

  • ¿QUÉ HACE UNA BUENA PAGINA WEB DE FOTÓGRAFOS?

    Un buen sitio de fotógrafos debe mostrar lo que haces y cómo la gente puede obtenerlo. Es decir, cómo puede encargarte nuevo trabajo.

    El resto son detalles, pero siguen siendo importantes. Un dominio memorable, una buena información acerca del negocio y un portafolio cada día más perfecto hacen la diferencia.

    Recuerda que las personas tienen períodos de atención cortos y probablemente pasarán solo unos minutos en tu sitio web. Asegúrate de que tu primera impresión sea positiva.

Photography background

Construye hermosas páginas de fotografía rápido

Comenzar