Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

06

:

días

00

:

horas

55

:

minutos

44

segundos

Sitios web, clientes y éxito real

¿Buscas algo de inspiración? Nuestros clientes lograron el éxito con Zyro de esta forma.

 preview

Monika Rimiene

monikarimiene.com

Monika es una diseñadora de interiores que tiene mucho para mostrar. Al principio usaba su sitio para tener los proyectos más recientes, pero ahora lo usa para marketing de afiliados.

"No tengo experiencia en la creación de sitios web y definitivamente no sé cómo codificar. Necesitaba un sitio web que pudiera crear rápido y fácilmente, pero que se viera bien. Zyro fue la solución perfecta".

 preview

Video Camp

videocamp.lt

Vitalis se dedica a producir videos profesionales. Cuando decidió ser freelance se dio cuenta de que debía mostrar su portafolio y debía ser impresionante.

“Soy una persona creativa. Con Zyro pude expresarme creativamente a través de las herramientas que ofrecen. Me alegra que el proceso sea más ágil. Te guía a donde necesitas ir".

 preview

Stoic Shirt

stoicshirt.com

Joseph decidió comenzar en un área muy competitiva, pero lo hizo enfocado en su marca y en cómo hacerla crecer. Si había problemas, necesitaba soluciones inmediatas.

“El servicio al cliente es absolutamente incomparable. Puedo hablar con ellos sobre cualquier cosa y cada vez que lo hago, me siento como una prioridad".

 preview

Surf Happy

surf-happy.com

Erin Champ y Josh Hallmark son los creadores de Surf Happy. Al dar sus primeros pasos en el eCommerce, necesitaban una solución asequible para eliminar el riesgo de comenzar una tienda en línea.

"Zyro tenía las plantillas más limpias y, en última instancia, su solución de eCommerce era más asequible y tenía todas las funciones que necesitábamos".

 preview

Letique

letique.dk

Darya es la fundadora de Letique, una marca de cosméticos. Quería probar qué era ser exitosa por sí misma.

"Quiero aprender cómo hacer crecer mi negocio de forma orgánica con SEO y las plantillas de Zyro me parecieron la introducción perfecta".

 preview

Gud.Renders

gudrenders.com

Ugne está detrás de Gud.Renders y es un freelancer que brinda visualizaciones arquitectónicas. En Zyro creó su portafolio para atraer clientes.

"La asequibilidad de Zyro eliminó gran parte del estrés que tiene todo trabajador freelancer cuando recién comienza".

 preview

Forrest

forrest.lt

Emilija y Linas crearon la boutique en línea Forrest. Buscaban crear un sitio web con un creador que fuese fácil y que al mismo tiempo les permitiera cumplir sus sueños.

“Es increíble estar presente en cada paso. No importa si se trata de diseño de sitios web o SEO. Zyro nos mostró que podíamos hacerlo".

 preview

Jared McCormack

jaredmccormack.com

Jared McCormack quería un sitio simple para impulsar su proyecto, el podcast de escritores de MFA.

"Zyro es la plataforma más asequible del mercado, se ve realmente bien, es fácil de usar y la atención al cliente está más allá de cualquier otro lugar".

Crear con Zyro

Observa todo lo que puedes hacer con un sitio de Zyro. Solo arrastra y suelta para crear tu sitio o tienda en línea soñados.

 preview

Millaw

millawkids.com

Milda Šimkuvienė creó Millaw Kids, una marca de ropa para niños. Nunca antes había tenido un sitio web y quería probar la experiencia de un eCommerce.

“Zyro es fácil de usar. Construí mi sitio web desde cero y terminé en unos dos días. Comencé a vender en línea de inmediato".

 preview

OBGG

openbarghettogourmet.com

Cutter Stevens es un chef que quería un eCommerce poderoso y asequible para lanzar un negocio paralelo de venta de condimentos gourmet.

“No quería un sitio que fuera simplemente un molde como todos los demás. Elegí Zyro porque las plantillas son únicas y más fáciles de trabajar que con otros creadores de sitios web".

 preview

Stounson

stounson.com

Steven Mollett es un pintor, rapero y diseñador que quería crear un eCommerce que pudiera mostrar todos sus productos.

"Mi vida profesional se sentía muy fragmentada en redes sociales, pero Zyro dio un lugar donde mi negocio realmente se sentía completo".

 preview

The Daily Doodle

dailydoodleart.com

Chelsea Heimlich es la fundadora del colectivo artístico The Daily Doodle. Se dio cuenta de que las redes sociales ya no eran suficiente para las ventas, así que decidió crear un sitio web.

“Lo que realmente me gusta es la automatización. La plataforma hace la mayor parte del trabajo frustrante por mí. Automatiza de una manera que todavía se siente personal y que aún puedo personalizar si quiero".

 preview

Shleps

shleps.com

Eduardas Jeriomenko y Liudas Karalius crearon la marca de ropa Shelps. Necesitaban una tienda que creciera rápidamente para poder vender sus productos de forma exponencial.

“Las integraciones de marketing de Zyro son realmente poderosas. Solo tomó 2 horas conectar Google Ads, los anuncios de Facebook y Google Analytics".

 preview

Kornelija Salnaite

kornelijosvertimai.lt

Kornelia Salnaite es traductora freelance a medio tiempo, pero ahora quiere dedicarse enteramente y fuera del horario regular de 9 a 5.

"En otras plataformas diría que llevaría al menos una semana hacer lo que se puede hacer en Zyro en solo un día".

 preview

Angry Cupcakes

piktaskeksas.lt

Justina es una wedding planner muy conocida. Se dio cuenta de que no podía expresarse solo en redes sociales y necesitaba un sitio para llevar su negocio a un nivel superior.

“Zyro simplemente tenía sentido. Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días, así que sabía que tenía un mes entero para hacer que mi sitio web funcionara como yo quería. Si no tenía éxito, no perdía nada".

 preview

Lauren Bowden

laurenbowden.net

Lauren Bowden es una escritora freelance que necesitaba un portafolio rápido y bonito para postularse para nuevos roles y hacer crecer su presencia en línea.

"El sitio web de mi portfolio de Zyro me permitió tomarme realmente en serio como escritora".

 preview

In House

in-house.lt

Karolis Jonuška creó esta start up legal. Su negocio está en la etapa de MVP y necesitaba una solución ultrarrápida para conseguir su nombre en el mercado y probar su nueva idea.

"Probé con otros creadores de sitios web antes de Zyro, pero todos eran demasiado complicados para alguien que es principiante en el diseño de sitios web".

Construye un sitio que signifique negocios