La forma sencilla de vender artesanías por Internet

Comparte tus artesanías y creaciones con el mundo.

Construye tu tienda online

CONSTRUYE UN LUGAR PARA VENDER Y EXHIBIR TUS ARTÍCULOS HECHOS A MANO. ZYRO TE AYUDA A VENDER LO QUE SEA HECHO A MANO EN LÍNEA Y CON CONTROL TOTAL SOBRE LA TIENDA. NO PAGUES COMISIONES.

ECOMMERCE FÁCIL

Haciendo fáciles las ventas online

Zyro hace que administrar una tienda online de artesanías sea fácil. Puedes manejar el inventario, gestionar pedidos, organizar el envío y contactar a los clientes, todo desde un sencillo panel de control.

MARKETING PODEROSO

Adiós a la parte difícil

Alcanza tu público y aumenta las ventas con herramientas de marketing online muy fáciles de usar. Desde Google Analytics hasta publicidad en redes sociales, transforma el tráfico en ingresos.

CONSTRUCTOR DE SITIOS SIMPLE

Una herramienta intuitiva para la creación rápida

No desperdicies años construyendo un lugar para vender artesanías por Internet. Utiliza nuestro constructor de sitios de arrastrar y soltar, que está diseñado para ser fácil de usar, rápido y simple.

SOPORTE INCREÍBLE

Para ti 24/7/365

Tú eres el experto en vender productos hechos a mano y nosotros en la creación de sitios web increíbles. Si alguna vez necesitas ayuda, estamos aquí para ti.

Arma un ecosistema de eCommerce enfocado en el cliente

  1. TIENDA ONLINE DE UNA PÁGINA

    Crea un eCommerce para vender artesanías por Internet. Te ayudaremos a construir un viaje de compra amigable para el cliente, con la menor cantidad de pasos posibles entre el aterrizaje en el sitio y el pago.

  2. VENDE ENTRE PLATAFORMAS

    Con Zyro también puedes promocionar tus productos en otros lugares, no solo en tu propio sitio, sea una plataforma social como Facebook o un mercado en línea como Amazon.

  3. TRANSACCIONES SEGURAS

    No importa lo que vendas en línea, debes mantener tus datos y los de tus clientes a salvo. Con Zyro obtendrás un certificado SSL, cifrado de datos líder en la industria, que hace exactamente eso.

Cómo vender artesanías por Internet

Poner tu negocio de productos hechos a mano en línea es más rápido y fácil de lo que piensas. Puedes comenzar tu sitio en solo unos pocos pasos, abrir tu tienda y estar listo para tu primera venta en cuestión de minutos.

  1. 01

    ÚNETE A ZYRO

    Registrarse en Zyro es gratuito, incluso puedes diseñar y publicar tu sitio de la misma forma. Para acceder a todas nuestras herramientas de eCommerce deberás elegir uno de los dos planes.

  2. 02

    DISEÑA TU SITIO WEB

    Cuando tu cuenta esté configurada puedes empezar a crear tu sitio. Usa una plantilla prediseñada compatible con SEO y edítala usando el útil generador de arrastrar y soltar.

  3. 03

    Agrega una tienda en línea

    Cuando tu sitio se vea genial, vas a necesitar un lugar para vender artesanías por Internet. Haz clic en agregar sección y selecciona una tienda online. Ahora podrás agregar listados de artículos y elegir tus preferencias.

  4. 04

    Lanza tu sitio

    Lanza tu sitio con solo un clic. Cuando tu tienda esté activa comienza a ganar tracción y a hacer ventas de inmediato.

  5. 05

    HAZ CRECER TU NEGOCIO

    Usa las poderosas herramientas de marketing y optimización de Zyro para atraer más tráfico y aumentar tus ventas.

  6. Siempre es posible realizar cualquier cambio que quieras en tu sitio. Aprende de lo que funciona y lo que no, optimiza y mejora constantemente.

Solo paga lo que necesitas

Nunca pagues por funciones que no usas. Elige uno de nuestros planes de eCommerce que se adapte a tus necesidades.

  1. Zyro eCommerce

    El plan eCommerce trae todo lo que necesitas para crear, lanzar y promocionar tu tienda online. Tienes acceso a todas las opciones de personalización dentro del creador Zyro, así como acceso a potentes herramientas de marketing.

  2. Zyro eCommerce+

    El plan eCommerce+ tiene más funciones. Brinda a los clientes recuperación de carritos abandonados, filtros de productos, una tienda multilingüe, descuentos grupales y más. Elige este plan para hacer crecer tu negocio.

Lanza una tienda para vender productos artesanales por Internet

Comenzar