Crea tu web para vender servicios por Internet

Vender servicios online nunca ha sido tan fácil

Crea tu tienda

Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio. Lleva tu negocio de servicios a nuevos niveles con una tienda en línea profesional.

Control Completo

Crea tu tienda de servicios online como prefieras

Con Zyro puedes crear una tienda para vender servicios por Internet de forma rápida y sencilla. También puedes vincular tu cuenta a tus redes sociales y plataformas para vender. Controla toda tu actividad de comercio electrónico en un panel.

Diseño increíble

Plantillas para cualquier nicho

Independientemente del negocio que dirijas, desde salud hasta educación, encontrarás una plantilla que represente tu negocio de servicios. Gana la confianza de tus clientes con una tienda online diseñada por expertos.

Marketing que funciona

Herramientas útiles para las conversiones

El marketing es la parte más importante cuando vendes en línea. Utiliza herramientas poderosas que te ayudarán a promocionar tus servicios a nivel mundial, incluidos SEO, Google Ads y marketing en redes sociales.

Adaptable a cualquier pantalla

Perfecto para todos los dispositivos

Tu sitio web sorprenderá a los visitantes en las pantallas de dispositivos móviles, tabletas y computadoras. Todas las tiendas online hechas con Zyro se ven muy bien en cualquier tipo de pantalla. Amplía tus horizontes y da la bienvenida a tus clientes con un sitio web responsive.

Dos planes para elegir

Obtén las herramientas que necesitas. Sin compras adicionales y sin perder tiempo, solo funciones poderosas amadas por los profesionales, en dos planes económicos.

01

Zyro eCommerce

Este plan tiene todos los elementos básicos que necesita una tienda en línea y un poco más. Inicia tu tienda de servicios online en minutos y comienza a vender. Luego, mejora tu sitio con herramientas basadas en datos como Google Analytics y Mapa de Calor con IA .

02

Zyro eCommerce+

Vende tus servicios con la ayuda de las funciones que los minoristas más importantes del mundo adoran. Recuperación de carritos abandonadas, tiendas en varios idiomas, publicidad en Facebook y más, todas disponibles con eCommerce+.

Comienza a vender servicios online con un sitio web de Zyro

Puede subir de nivel tu negocio y comenzar a vender en solo unos pocos pasos.

  1. 01

    ÚNETE A ZYRO

    Crea una cuenta Zyro sin costo y conoce nuestro creador. Una vez que estés listo para comprometerte, simplemente opta por uno de los dos planes eCommerce y estarás listo para vender servicios por Internet.

  2. 02

    Construye tu página web para vender servicios

    Elige una plantilla hecha por un diseñador y utiliza el creador de arrastrar y soltar de Zyro para crear el sitio web de tus sueños. Gracias a funciones como la grilla y el mapa de calor de IA, tendrás un sitio hermoso y funcional.

  3. 03

    Agrega funciones eCommerce

    Inserta el módulo de comercio electrónico, agrega las descripciones de tus servicios y tu sitio estará listo para comenzar a recibir pedidos.

  4. 04

    Publica tu sitio

    Lanza tu sitio web y da la bienvenida a nuevos clientes, ansiosos por ver lo que ofreces. Felicitaciones, ¡has abierto tu tienda!

  5. 05

    Haz crecer tu marca

    Hacer crecer tu marca es la parte divertida. Utiliza herramientas de marketing estándar de la industria para atraer más tráfico y sorprender a tus clientes no solo con tus servicios, sino también con tu tienda online.

Cómo vender servicios por Internet - FAQs

  • ¿Dónde y cómo vender un servicio?

    Hay muchas formas lucrativas que puedes utilizar para hacer crecer tu negocio, pero el mejor lugar para comenzar es tu sitio web. Pon tus servicios a disposición de los clientes, anímales a dejar comentarios y comparte lo que haces con los demás.

    ¿Quieres diversificarte? No hay problema. Integra tu sitio web con una página de redes sociales o una plataforma de mercado para un alcance más amplio, o vende tus servicios a través de Google Shopping. Podrás controlar los pedidos de todos los canales desde un solo panel a través de Zyro.

  • ¿Qué servicios pueden ser vendidos en línea?

    Si bien puedes ofrecer servicios físicos, como terapia de masajes, y programar citas con la ayuda de un sitio web, también puedes vender un servicio en línea.

    Puede ser cualquier cosa, desde entrenamiento remoto y autoayuda, hasta servicios de diseño y mucho más.

  • ¿Cómo ofrecer un servicio por internet?

    Puedes comenzar a vender servicios por Internet en pocos pasos. Primero, deberás detallar los servicios que deseas ofrecer. Considera cuáles son las habilidades únicas que te gustaría compartir con el mundo.

    Responde algunas preguntas clave: ¿vas a programar citas? ¿Tus servicios se llevarán a cabo en forma de clases o seminarios en línea? Esto te ayudará a crear un sitio web que encantará a tus clientes.

    Luego, agrega tus servicios a tu sitio. Con Zyro puedes hacerlo fácilmente. Desde un panel simple, podrás monitorear los pagos, el rendimiento del sitio web, vender tus servicios y programar citas.

    Si alguna vez tienes algún problema, el equipo de atención al cliente de Zyro estará listo para ayudarte 24/7. Dirigir un negocio desde casa no tiene por qué ser difícil, especialmente cuando tienes un apoyo apasionado que te respalda.

Cualquiera que sea tu servicio, puedes venderlo online.

Empezar