Plantillas impecables, fácil edición y sin codificación. Así es el creador de sitios web de Zyro

Crea una web y ahorra un 68% con planes desde MX$59.00/mes. La oferta termina en:

01

:

23

:

44

:

38

Comienza gratis

No se requiere tarjeta de crédito

Dominio gratis por 1 año

Atención al cliente 24/7

30 días de garantía de reembolso

Elige tu plan del creador de páginas web

30 días de

garantía de reembolso

con cada plan Zyro.

Website

Crea un portafolio profesional, un blog o un sitio web personal.

MX$185.00 68% descuento
Desde:
MX$59.00 /mes

Puede aplicarse IVA.

Seleccionar

Business

Comienza a vender al instante con los elementos esenciales del eCommerce.

MX$200.00 50% descuento
Desde:
MX$100.00 /mes

Puede aplicarse IVA.

Seleccionar

Advanced Store

Haz crecer tu negocio con potentes herramientas de marketing.

MX$490.00 33% descuento
Desde:
MX$330.00 /mes

Puede aplicarse IVA.

Seleccionar

¿Qué plan es mejor para ti?

¿Todavía no estás seguro de qué plan elegir? No te preocupes, el asistente de precios de Zyro te guiará al plan perfecto.

Historias de éxito de Zyro

Únete a más de 250.000 propietarios de pequeñas empresas. Descubre lo que puedes hacer con un sitio web de Zyro

Construye rápido. Crece rápido. Carga más rápido.

Obtén una página web profesional que cargue a la velocidad de la luz. Convierte más tráfico de tu página web en clientes y clasifica entre los primeros en los motores de búsqueda.

Un ejemplo de un sitio web de Zyro y sus métricas de velocidad relacionadas
Un ejemplo de un sitio web creado por Zyro con estadísticas de velocidad en espera de la entrada de datos
0.9s
Una maqueta de un sitio web de Zyro que muestra cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Zyro
Ejemplo de página de producto de una tienda online hecha con Zyro
Un ejemplo de maqueta de una ventana de chat de servicio al cliente
Un retrato de una mujer Ejemplo de chat de servicio al cliente que muestra a un usuario haciendo una pregunta sobre el envío
Un ejemplo de una conversación de servicio al cliente donde un agente saluda al cliente
Ejemplo de chat de servicio al cliente de un agente que comparte las instrucciones sobre cómo configurar el envío Un retrato de Solveiga

Atención al cliente. Listos 24/7.

¿Atascado al crear un sitio web? No por mucho tiempo. Nuestro equipo de soporte puede ayudar, sin importar la hora del día (o la noche).

Vende online sin tarifas sorpresa

Nuestro increíble creador eCommerce tiene todo lo que necesitas para empezar, administrar y hacer crecer tu negocio sin tocar tus ganancias.

  • CONFIGURAR EN MINUTOS.

    Utiliza nuestra plataforma eCommerce todo en uno para construir tu tienda online y comenzar las ventas hoy mismo.
  • VENDE DONDE SEA.

    Haz que tus productos estén disponibles en tu tienda online, Instagram, Facebook y Amazon.
  • GESTIÓN FÁCIL.

    Desde el inventario y el envío, hasta el marketing y todo lo demás, Zyro ayudará a que tu negocio crezca.
  • HAZ CRECER TU NEGOCIO.

    Libera el poder de nuestras herramientas de SEO, IA y de marketing de terceros para hacer crecer tu presencia online.
  • Muchas opciones de pago

    Zyro eCommerce soporta todos los métodos de pago más populares. Desde PayPal y Visa hasta Mastercard y otros, acepta pagos en línea de todo el mundo. Ver formas de pago .
Una maqueta de un carrito de compras online con artículos dentro con una imagen de una mujer empacando una bolsa de compras en el fondo

Plantillas web personalizables

Plantillas creadas para satisfacer tus necesidades. Elige una plantilla y edita cualquier cosa: cambia colores, fuentes, imágenes y más. No se necesitan habilidades de codificación.

Crea una página web de la que estés orgulloso en 5 pasos

Una selección de plantillas web de Zyro
1. Elige una plantilla

Elige entre +100 plantillas diseñadas profesionalmente para páginas web.

Buscar plantillas
Una selección de plantillas web de Zyro
2. Personaliza lo que quieras
3. Usa las herramientas de IA
4. Conecta un dominio
5. Publica

¿Preguntas frecuentes sobre crear una página web?

  • Si quieres crear una página web profesional probablemente necesites saber de diseño, programación o marketing. También podrías contratar un experto, pero resultaría costoso.También puedes utilizar un sistema de gestión de contenido (CMS) para crear una página web tú mismo, pero necesitarás una gran cantidad de conocimientos técnicos para navegar por el sistema.Por suerte también es posible usar un creador de páginas web para ahorrar dinero, tiempo y crear tu sitio web tú mismo.Zyro es un creador de páginas web fácil de usar con el que puedes crear sitios y tiendas en línea. No necesitas ningún conocimiento previo para configurar sitios web o administrarlos.La mayoría de los elementos de creación de páginas web, desde las capas hasta el estilo del diseño, se cuidan por ti cuando utilizas un creador de páginas web.
  • No. No hace falta hacer cursos de programación para usar Zyro. Ni tampoco necesitarás contratar a un desarrollador web.Zyro utiliza un editor de arrastrar y soltar y no requiere habilidades o conocimientos previos para su uso. Nos hemos asegurado de que incluso un completo principiante se sienta cómodo utilizando todas las funciones de Zyro al crear un sitio web.Todas las extensiones y herramientas que brindamos en Zyro para la creación de páginas web están diseñadas para ser lo más simples y rápidas de usar.A diferencia de otros creadores de páginas web, no necesitarás ningún conocimiento o habilidades técnicas para crear una nueva web con Zyro. De hecho, puedes estar en línea con solo unos pocos clics.Nuestra interfaz de arrastrar y soltar tiene todas las funciones que necesitas como propietario de una pequeña empresa para tener tu sitio online.
  • Sí, hazlo. Aunque puedes publicar tu página web Zyro bajo un subdominio que proporcionamos a cada sitio web de forma gratuita, tener una página web con un dominio personalizado agrega capas de confianza e identidad a tu marca.Con Zyro puedes obtener un dominio gratis durante 1 año para todos los usuarios anuales de nuestros planes Website, Online Store y Advanced Store.Conectar un dominio a tu página web Zyro es fácil. Sigue las instrucciones en pantalla en el panel de Zyro y los visitantes podrán acceder a tu página a través de tu dominio en solo unas horas.
  • Sí, es demasiado fácil de usar, porque hicimos nuestro creador de páginas web y la plataforma eCommerce pensando en la facilidad de uso.No importa si tienes poco conocimiento en la creación de páginas web, podrás crear una con Zyro de manera simple y rápida.Disponemos de muchas plantillas profesionales, un sistema de arrastrar y soltar para personalizar el diseño, así como una práctica cuadrícula para una edición fluida.También disponemos de herramientas y funciones extra para que tu negocio esté online hoy mismo. Te ayudaremos a obtener las imágenes, escribir texto, optimizar tu sitio o tienda para obtener conversiones y más.Así que, tanto si quieres crear un sitio web básico como una landing page, como si buscas llevar tu plan de negocio a la red con el plan Online Store y campañas de email marketing, Zyro lo hace fácil.
  • Sí. Todas las webs publicadas con Zyro obtienen un alojamiento profesional, rápido y fiable, con ubicaciones de servidores en todo el mundo.¿Y la mejor noticia? El alojamiento web es gratuito. Tanto si tienes un sitio web local como uno corporativo global, siempre estará disponible para tus visitantes y, además, se cargará rápidamente.El alojamiento profesional de Zyro se amplía a medida que crece tu negocio, lo que significa que siempre tendrás el soporte adecuado para poner tus servicios en línea.Aparte del alojamiento gratuito, los sitios web de Zyro también son perfectamente seguros. Mantén a tus clientes seguros con un certificado SSL gratuito con cada sitio web.
  • Es posible que hayas escuchado que el SEO es extremadamente importante cuando se trata de clasificar tu sitio web en los primeros lugares de los resultados de los motores de búsqueda. Y es verdad.Cada web creada con el creador de páginas web Zyro estará optimizada para motores de búsqueda (SEO) de forma predeterminada. Sin embargo, si quieres tener más control, p. Ej. cambiar metatítulos y descripciones, nuestro creador también te permite hacerlo.Además, nuestras páginas son extremadamente rápidas, lo que garantiza que tu sitio web o tienda siempre alcance el máximo rendimiento y no espante a los clientes potenciales.El creador de páginas web de Zyro está diseñado para aumentar tu presencia en línea en los motores de búsqueda con una combinación de herramientas y plantillas SEO diseñadas para la optimización desde el primer momento.
  • Todas y cada una de las páginas web que crees utilizando el creador de Zyro responderán a dispositivos móviles de forma predeterminada, pero más que eso, funcionarán en cualquier dispositivo, no solo en un dispositivo móvil.Sabemos que es esencial para todos los propietarios de pequeñas empresas estar donde están los visitantes, que cada vez más utilizan dispositivos móviles, por lo que nos enfocamos en asegurarnos de que nuestros sitios web estén optimizados para dispositivos móviles y así brindar la mejor experiencia.Aunque Zyro hará todo el trabajo de respuesta móvil de forma automática, también puedes cambiar a la vista móvil al editar para asegurarte de que tu página web luzca como quieres.Es una de las funciones de diseño que te ayudará a crear una web atractiva, generar clientes potenciales y a generar tráfico.

Construye tu negocio con Zyro.