Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

03

días

:

08

horas

:

46

minutos

:

39

segundos

Haz crecer tu sitio web con estas potentes integraciones

Obtén más información sobre tus usuarios y optimiza tu sitio web para las conversiones con las integraciones profesionales de Zyro.

Comenzar
plantilla de página
taza de té verde

Administrador de etiquetas de Google

Seguimiento de los visitantes

Google Tag Manager te permite administrar todas las etiquetas en tu sitio web. Ayuda con el seguimiento, el análisis y la generación de informes del comportamiento de los visitantes en tu sitio. Úsalo para optimizar tus páginas.

Analíticas de Google

Comprende tu tráfico

Google Analytics te brinda información detallada sobre los visitantes de tu sitio web. Descubre de dónde proviene tu tráfico, lo que buscan tus visitantes y optimiza tu sitio.

analíticas de sitio web
chat de Facebook

Chat de Facebook

Chatea en vivo con tus visitantes

Permite que los clientes se comuniquen contigo directamente integrando el chat en vivo de Facebook con tu sitio web Zyro. Los usuarios pueden enviarte mensajes mientras están en tu sitio web. Mantente en contacto incluso después de que se vayan.

Facebook pixel

Orienta tus anuncios correctamente

Facebook Pixel te ayuda a comercializar tu marca con las personas adecuadas en Facebook. Analiza el rendimiento de los anuncios, reajusta tus productos y haz que tus anuncios sean vistos por los clientes con más probabilidades de comprar.

manos sosteniendo objetos
herramienta de Mapa de Calor

Hotjar

Visualiza los clics, toques y el desplazamiento

Hotjar crea mapas de calor visuales que te muestran lo que les importa a tus usuarios en tu sitio web. Comprende qué los motiva a comprar y diseña tus páginas para que se adapten perfectamente a sus necesidades.

Cómo funcionan las integraciones de Zyro

Administrador de etiquetas de Google

Administra etiquetas sin codificar

Las etiquetas de marketing son fragmentos de código en tus páginas web que rastrean las acciones específicas de los usuarios. El Administrador de etiquetas de Google te permite manipularlas desde un solo lugar, sin tener que codificar.

Puedes elegir las páginas que deseas rastrear, configurar etiquetas fácilmente y decirles qué tipo de acciones deseas que midan. Incluso puedes automatizar tus opciones para usarlas más tarde.

Para una pequeña empresa o un comerciante individual, es una herramienta valiosa porque no necesitas ser desarrollador para usarla. Como no hay codificación, tampoco hay forma de dañar tus páginas.

Optimiza tus páginas

Puedes configurar etiquetas para rastrear acciones específicas que deseas que realicen los visitantes cuando estén en tu sitio web. El seguimiento de estas acciones te permiten saber si tus páginas están haciendo lo que deseas.

El uso de Google Tag Manager a lo largo del tiempo te ayuda a optimizar tu sitio web. Podrás hacer ediciones que alienten a los usuarios a tomar la acción deseada, como comprar tus productos.

Deberás usar las Analíticas de Google para establecer objetivos y filtrar los resultados del Administrador de etiquetas. Como es de esperar, toda la información se muestra en informes fáciles de entender.

Chat en vivo de Facebook

Conéctate directamente con los clientes

Esta integración permite a los clientes chatear contigo a través del chat en vivo de Facebook desde tu propio sitio web. Al hacer clic en el icono de chat en tu sitio se abre una ventana automáticamente.

Puedes elegir en qué lugar de tu sitio colocar el icono de chat. También puedes crear una respuesta automática para que los visitantes sepan que responderás pronto.

Ya sea que tengan una pregunta, queja o comentario, este complemento ofrece el lugar ideal para comunicarse con los clientes.

Continúa la conversación

Lo mejor de esta herramienta es que puedes enviar un mensaje al visitante de tu sitio web en cualquier momento. Puedes responder a una consulta después de que abandonen tu sitio y se les notificará en Messenger.

Es más, todo tu historial de chat con un cliente se cargará cuando inicies uno nuevo. Puedes realizar un seguimiento de las interacciones anteriores y ayudar a todo tu equipo a hablar con una sola voz.

No es necesario que recopiles la información de los clientes para hacer un seguimiento de ellos. Simplemente abre Messenger y continúa.

Analíticas de Google

Entiende a tus usuarios

Las Analíticas de Google te ofrecen una vista completa de cómo interactúan tus visitantes con el sitio web. Puedes comprender qué contenido funciona y dónde puedes realizar mejoras.

Podrás ver qué canales generan más tráfico, qué búsquedas de palabras clave atraen a los usuarios a tu sitio web y cómo los visitantes interactúan con el contenido de tus páginas.

La herramienta muestra esta información en informes fáciles de usar y comprensibles, así como en paneles de control. Es sencillo tomar decisiones en función del rendimiento real de tu sitio web.

Convierte datos en ganancias

Comprender a tus clientes y saber cómo atraer el tráfico correcto es clave para un negocio en línea exitoso.

Analytics te ayudará a descubrir cuáles de los visitantes tienen más probabilidades de convertirse en clientes. El valor potencial más alto es la métrica que debes buscar.

También puedes conectar tu Analytics a otros productos publicitarios de Google. Google Ads, AdSense y Ad Manager ayudarán a comercializar tus productos o servicios a las personas adecuadas.

Facebook pixel

Crea poderosos anuncios de Facebook

Facebook Píxel pone un poco de código en tu sitio web que te permite ver qué acciones realizan los usuarios en el sitio después de ver los anuncios en Facebook.

Esto te ayuda a crear campañas efectivas. Muestra los productos que sabes que les interesan y solo muestra anuncios a las personas que tienen muchas probabilidades de generar conversiones.

También puedes utilizar la herramienta para crear audiencias personalizadas para una campaña. Puedes dirigirte a usuarios con perfiles similares a tus clientes existentes y sugerir productos basados en compras anteriores.

Información valiosa del usuario

Cuanto más vean tus anuncios tus visitantes, mejores datos tendrás sobre su comportamiento de compra. Con el tiempo podrás optimizar las conversiones de los anuncios de Facebook.

Podrás ver qué tipo de usuarios tienen más probabilidades de realizar una compra y en qué están interesados. Incluso descubrirás el rendimiento de tus anuncios en diferentes dispositivos.

La información valiosa de los usuarios se muestra en el panel de píxeles de Facebook fácil de entender. Aprende rápidamente en qué está interesado tu tráfico y orienta tus anuncios a la perfección.

Hotjar

Visualiza el comportamiento del visitante

Hotjar crea mapas de calor de tus páginas web. Estos te muestran dónde hacen clic, tocan y se desplazan tus visitantes en tu sitio web, lo que te ayuda a descubrir lo que buscan los usuarios.

La herramienta te muestra tus páginas web con diferentes superposiciones que muestran los tipos de comportamiento del usuario. Es, con mucho, la forma más fácil de comprender cómo los visitantes interactúan con tu sitio web en tiempo real.

Obtendrás una comprensión más profunda de dónde miran y en qué están haciendo clic, para que puedas satisfacer mejor sus necesidades y mejorar tus resultados.

Resuelve problemas y optimiza tus páginas

Es particularmente interesante ver dónde estás perdiendo clientes. Hotjar te ayuda a solucionar cualquier problema con el diseño de tu sitio web, rápidamente.

Descubre qué botones son atractivos, cómo interactúan los clientes con los formularios en línea o simplemente cuánto de tu contenido leen. Recibirás comentarios constantes e informes fáciles de entender.

Usar Hotjar con el tiempo te ayudará a realizar mejoras constantes en el sitio web. Eventualmente, podrás optimizar completamente la experiencia del usuario y maximizar las conversiones.

Cómo acceder a las integraciones de marketing digital de Zyro

  1. 1. Únete a Zyro

    Regístrate para obtener una cuenta con Zyro. Para utilizar nuestras integraciones deberás usar el plan premium que mejor se adapte a tus necesidades.

  2. 2. Crea tu sitio web

    Elige una plantilla hecha por profesionales con el diseño y las características que quieras. Luego, utiliza el sencillo generador de arrastrar y soltar de Zyro para personalizarla.

  3. 3. Agrega integraciones

    Haz clic en configuraciones , luego en integraciones y elige los complementos que quieras para tu sitio web. Puedes usar cualquiera de ellos o todos, sin costo adicional.

  4. 4. Publica y optimiza

    Publica tu sitio web. Luego, utiliza las ideas obtenidas de las integraciones para mejorarlo, crear anuncios y hacer crecer tu negocio rápidamente.

Con Zyro también te beneficiarás de:

1. Un dominio personalizado

2. Alojamiento gratis

3. Almacenamiento/ancho de banda ilimitado

4. Sin anuncios de Zyro

Preguntas frecuentes sobre las integraciones de Zyro

  • Todas las integraciones mencionadas en esta página están incluidas en todos los planes de Zyro.Esto significa que por una tarifa mensual baja podrás utilizar todas y cada una de las integraciones de marketing sin costo adicional.Los usuarios que opten por el plan Profesional también aumentarán su almacenamiento y ancho de banda a ilimitados.Consulta nuestros planes para encontrar uno que sea adecuado para ti.

Integraciones profesionales para que tu negocio crezca rápidamente

Construye un sitio web