Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

06

días

:

23

horas

:

15

minutos

:

11

segundos

Seo image Una plantilla para flores

Creador de sitios web SEO

Usa la optimización de motores de búsqueda (SEO) para mejorar tu clasificación, obtener más tráfico y hacer crecer tu marca.

Construye un sitio web una plantilla de flores

Optimización móvil

Gran experiencia de usuario y optimización de motores de búsqueda

Los motores de búsqueda favorecen a los sitios web optimizados para dispositivos móviles. Es por eso que todos los sitios web de Zyro están diseñados para ser receptivos: funcionan perfectamente en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Crea un sitio para móviles
flor tropical

Herramientas de optimización en el creador de sitios web de Zyro

  • Carga rápida

    Las páginas que se cargan rápidamente mejoran la experiencia del usuario y reducen la tasa de rebote, dos factores importantes cuando se trata de los rankings de Google.

  • Metaetiquetas

    Es realmente sencillo crear títulos y meta descripciones para todas tus páginas en Zyro. Todas las URL de tu página también serán bien recibidas por los motores de búsqueda.

  • Alojamiento en la nube

    El alojamiento en la nube seguro significa que tu sitio está activo el 99,9% del tiempo. Esto demuestra que tu sitio web es confiable y así generarás más tráfico.

  • Analíticas

    El uso de Zyro para SEO te brinda acceso a las herramientas de Google, incluidas las analíticas y el administrador de etiquetas.

  • Optimización móvil

    La mayor parte del tráfico de la web es móvil. Con Zyro estarás listo para que tu sitio web se vea hermoso en todos los dispositivos.

  • Seguridad SSL

    Un certificado de seguridad les dice a todos que se puede confiar en tu sitio. Zyro les da a todos un certificado SSL gratuito que cifra todos los datos de los visitantes.

Cómo usar el creador de sitios web Zyro para SEO

  • 1. Únete a Zyro

    1. Únete a Zyro. Registrarse para obtener una cuenta solo requiere una dirección de correo electrónico. Puedes comenzar a construir un sitio web gratis.

  • 2. Elige una plantilla optimizada

    2. Elige una plantilla optimizada. Zyro tiene docenas de plantillas de sitios web para elegir y todas son compatibles con SEO.

  • 3. Personaliza

    3. Personaliza. Arrastra y suelta elementos en tu sitio web. Con Zyro el diseño de los sitios es rápido y fácil.

  • 4. Lanza tu sitio web

    4. Publica. Una vez que estés contento con el aspecto, publica tu sitio web y muéstralo al mundo.

  • 5. Obtén más herramientas

    5. Obtén más herramientas. Piensa en tomar un plan pago para acceder a las útiles herramientas de análisis. La optimización de búsqueda es un proceso continuo y nunca se detiene.

Preguntas frecuentes sobre el creador de sitios web con SEO

  • La optimización de motores de búsqueda es lo que haces para que tus páginas web se muestren de primeras en las búsquedas en Internet.Los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo clasifican los sitios web en función de una amplia gama de factores. El secreto del buen SEO es asegurarse de que tus páginas web sean atractivas para los algoritmos de los motores de búsqueda.Hay dos tipos de SEO: en página y fuera de página.En página se refiere a todo lo que haces en tu propio sitio web para mejorar la clasificación. Esto incluye escribir contenido relevante y original, garantizar que tu enlace interno sea lógico y escribir títulos de página, así como metadescripciones.Fuera de página implica hacer que otros sitios web se vinculen al tuyo. Esto no solo permite que los motores de búsqueda encuentren tu sitio web, sino que también muestra que otros sitios confían en el tuyo.Te beneficiarás más de los enlaces ubicados en sitios web de alto rango.Todo esto se suma para garantizar que obtendrás un buen lugar en los resultados de búsqueda de Google. El mejor sitio web aparecerá en la parte superior de la página, con sitios web de menor rango en la parte inferior, o incluso en las páginas siguientes.

Haz crecer tu negocio con un sitio web optimizado para motores de búsqueda

Comenzar