Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

06

:

23

:

24

:

27

Vender por Internet

¿Tienes buenas ideas para vender por Internet? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para lanzar una tienda en línea exitosa y vender.

Comenzar una tienda en línea

Prepárate para la venta por Internet

Seas propietario de una pequeña empresa o un nuevo emprendedor, así es cómo puedes comenzar a vender y hacer crecer tu negocio.

1. Encuentra tus productos

Decidir qué quieres vender te dirá quién será tu público objetivo, cómo diseñar tu identidad de marca y dónde comercializar tu negocio. Asegúrate de encontrar un nicho que no sea demasiado competitivo y que ofrezca márgenes de ganancia decentes.

2. Asegura tu dominio

Un nombre de dominio es la URL que aparece en la barra de direcciones cuando alguien visita tu eCommerce. Puedes usar Zyro para encontrar tu dominio deseado y comprarlo. Si ya tienes un nombre de dominio, también puedes usarlo con un sitio web de Zyro.

3. Crea tu tienda en línea

Una vez que hayas asegurado tu dominio, es hora de crear tu eCommerce. Hay dos etapas para esto: crear el sitio web que albergará tu tienda y crear la tienda en línea que procesará las ventas.

4. Elige tus métodos de pago y envío

El pago y el envío no son los aspectos más interesantes de vender en Internet, pero son dos de los más importantes. Al elegir tus opciones de envío y facturación, debes encontrar un equilibrio entre velocidad y conveniencia, además de seguridad.

5. Lanza y comercializa tu tienda en línea

Una vez que tengas tu sitio web, tienda y productos en línea, estarás listo para vender por Internet. No olvides comercializar tu marca en la web para atraer tráfico. Puedes hacerlo a través de la optimización de motores de búsqueda, anuncios en redes sociales, anuncios de Google u otros canales.

6. Optimiza tu sitio web para vender por Internet

Independientemente de lo que vendas en línea, quieres hacer crecer tu negocio a un ritmo constante. Es importante que compruebes el rendimiento de tu tienda y optimices tu sitio web y anuncios con regularidad.

Control total de tu tienda

FÁCIL GESTIÓN

Administrar tu tienda en línea es fácil con Zyro ya que todo se maneja desde un solo tablero. Administra el inventario, realiza un seguimiento de las ventas, comercializa tus productos en línea y mucho más, todo en un solo lugar.

Zyro eCommerce está diseñado para que cualquier persona pueda acceder a la gestión de un negocio en línea. Independientemente de lo que vendas, es rápido y fácil configurar y administrar una tienda con Zyro.

VENDE DESDE CUALQUIER LUGAR

Zyro tiene su propia aplicación para iOS y Android, por lo que puedes administrar tu tienda y vender donde sea. No te pierdas nunca una venta y realiza el seguimiento de todo, en cualquier lugar del mundo.

Incluso puedes acceder a las listas de pedidos y artículos cuando estás offline, por lo que incluso sin una conexión a Internet, puedes mantener tu negocio en marcha.

MÓVIL Y SEGURO

Tu tienda en línea Zyro está lista para dispositivos móviles desde el primer día, lo que significa que los clientes en cualquier dispositivo pueden buscar y comprar artículos y aun así disfrutar de la misma gran experiencia de compra.

Y mientras lo hagan estarán totalmente a salvo. Todas las tiendas Zyro están protegidas con cifrado SSL gratuito y el más alto estándar de protección de pagos en línea.

VENDE DESDE CUALQUIER LUGAR

Además de brindarte información de ventas actualizada en el tablero de tu tienda, la plataforma de eCommerce de Zyro te ofrece acceso a un conjunto de herramientas de informes para ayudarte a comprender tu tráfico y aumentar las ventas.

Desde Google Analytics hasta Kliken, puedes averiguar de dónde proviene tu tráfico, cómo se comportan tus visitantes y optimizar tu experiencia para maximizar las conversiones.

Comienza una tienda en línea y prepárate para la venta online

Empezar