Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

05

:

19

:

58

:

30

Plantillas web totalmente personalizables

Encuentra la plantilla landing page ideal para satisfacer tus necesidades. Elígela y edita lo que quieras: colores, fuentes, imágenes y más.

Sin resultados para 'Count+down'

Ver plantillas similares

Torin
Previsualizar
Torin
Rida
Previsualizar
Rida
Marlow
Previsualizar
Marlow
Nyx
Previsualizar
Nyx
Edita las plantillas como quieras

Cambia los colores, fuentes e imágenes. Añade o elimina cualquier función, página o sección. Todas las plantillas se pueden personalizar fácilmente para satisfacer tus necesidades.

Aprender más

Plantilla del video: Niko

Tobi
Previsualizar
Tobi
Shaw
Previsualizar
Shaw
Wells
Previsualizar
Wells
Joyner
Previsualizar
Joyner
Koa
Previsualizar
Koa
Ameron
Previsualizar
Ameron

¿Necesitas más inspiración? Prueba nuestro generador de sitios web con IA

Sitios web brillantes construidos con Zyro

Nuestros clientes son nuestra inspiración. Déjalos ser la tuya también.

 preview

OBGG

openbarghettogourmet.com

 preview

Forrest

forrest.lt

 preview

Gud.Renders

gudrenders.com

FAQs sobre plantillas web

  • Una plantilla web es un diseño ya hecho totalmente personalizable. Una plantilla normalmente te da ideas sobre cómo organizar mejor tu contenido, pero te permite crear múltiples variaciones de diseño para tu página web con una interfaz de usuario fácil de usar.El uso de plantillas web puede ser una opción perfecta para ti si quieres publicar tu próximo proyecto en línea rápidamente y tienes un presupuesto que cumplir. Los temas prediseñados también suelen ser más fáciles de usar en comparación con el HTML sin procesar. Como todas las plantillas de Zyro están hechas por verdaderos diseñadores web, nuestras plantillas web profesionales están siempre optimizadas para SEO y para dispositivos móviles.
  • Como Zyro es un creador visual, no existe una plantilla HTML (o html5) como en WordPress. No tendrás que preocuparte por la codificación o el HTML: todos los cambios que hagas en tu página se verán exactamente igual en la versión real de tu sitio web.Puedes utilizar nuestras plantillas para crear una página de aterrizaje para impulsar tu presencia en línea o mostrar tu trabajo a clientes potenciales con un portafolio de negocios. En cualquier caso, nuestra funcionalidad de arrastrar y soltar te permite centrarte en las cosas que te importan sin necesidad de codificación o de desarrolladores web.
  • Con Zyro, puedes previsualizar todas las plantillas de sitios web antes de empezar a personalizarlas, lo que significa que puedes hacerte una buena idea de cómo se ve el diseño web en diferentes dispositivos en la práctica.Editar plantillas de sitios web es más rápido de lo que crees. En el creador de sitios web, puedes simplemente arrastrar y soltar diferentes elementos en los lugares deseados.Añade fácilmente recursos como imágenes, texto, galerías de fotos, videos, testimonios de clientes, formularios de contacto y otras funciones. También puedes personalizar las fuentes y los colores de tu sitio web para que tu presencia en línea refleje tu marca en general, incluso en redes sociales.
  • Sí, puedes crear múltiples variaciones de diseño para cualquier plantilla de página. Como Zyro es un creador intuitivo, puedes añadir y ocultar nuevas páginas en todas las plantillas, incluso la que esté diseñada para funcionar como página de inicio.
  • Si comparas una página de aterrizaje o un sitio web de consultoría empresarial con una plantilla eCommerce, te darás cuenta rápidamente de que las plantillas eCommerce vienen con una tienda online y un gestor de tiendas ya creados.Las plantillas de tienda online y las plantillas eCommerce te ayudan a configurar tu inventario rápidamente y a empezar a comercializar tus productos y servicios a los clientes. Pero si te gusta el aspecto de una plantilla de portafolio, por ejemplo, el juego no ha terminado: puedes añadir fácilmente una tienda online a cualquier plantilla a través del editor de sitios web de Zyro.
  • Sí, todas las plantillas web de Zyro están incluidas en el precio del plan y son totalmente personalizables.Con Zyro puedes agregar o editar cualquier elemento en cualquiera de nuestras +100 plantillas creadas por diseñadores. Eso significa que incluso si seleccionaste una plantilla de portfolio, podrías agregar fácilmente una tienda online si quieres expandir tu negocio.
  • Respuesta corta: sí, lo son. Dado que todas las plantillas de Zyro han sido preprogramadas para los propios servidores de Zyro, utilizan la tecnología de velocidad Lighthouse para garantizar que sean rápidas como un rayo y te ayuden a posicionarte mejor en los resultados de búsqueda.Zyro también dispone de otras herramientas SEO sencillas para ayudarte a optimizar tus páginas web para los motores de búsqueda. También es importante tener en cuenta que las prácticas adecuadas de SEO en la página ayudan a llevar tu juego en el SEO a nuevas alturas.
  • Hemos intentado facilitarte la vida creando diferentes categorías para diferentes temas. Puedes utilizar la función de búsqueda para examinar las categorías de temas que se ajustan a determinadas palabras clave, inspirarte en otros y en sus negocios y proyectos en línea, o utilizar el generador de sitios web con IA para crear de forma sencilla.Recuerda que el estilo de tu plantilla o el nicho para el que se ha creado originalmente no importa, ya que puedes editarlo todo para que se ajuste a tu visión creativa. Puedes usar una plantilla de agencia incluso si quieres crear un portafolio web moderno y profesional.
  • Por supuesto. Puedes ir actualizando tu plantilla en función de para qué quieres que sea tu sitio web. Mantén tu web y tu presencia en la red modernos prestando atención a los últimos estilos de diseño web y a las tendencias populares.
  • Existe la posibilidad de que tu sitio web se parezca a otros que utilizan el mismo tema que tú. Al igual que muchas páginas de aterrizaje se parecen sin importar quién las haya creado. Pero, con Zyro, puedes cambiar casi todo sobre tu web y crear una nueva página de calidad desde cero con múltiples variaciones de diseño. Por lo tanto, lo más probable es que puedas crear el mejor sitio web para tus necesidades, con un aspecto único y que destaque entre la multitud.