Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

00

:

15

:

51

:

04

Redimensionar imágenes

Cambia el tamaño de tus imágenes y hazlas perfectas para Internet con el redimensionador de imágenes gratuito de Zyro.

o arrastra un archivo (.jpeg, .png)

Desarrollado por Zyro

Redimensionar fotos en línea

Utiliza nuestra herramienta online para redimensionar imágenes y que se ajusten a las necesidades de tu sitio web. Se trate de una imagen de perfil, un banner, una historia de Instagram, un GIF o una imagen de producto, todos los formatos tienen un tamaño ideal en el que se muestran mejor.

Solo arrastra y suelta tu foto o archivo de imagen en el campo de carga de imágenes y ya está todo listo. Luego, puedes elegir el tamaño de la imagen y la relación de aspecto que coincida con las necesidades de tu página web.

¿Por qué? Bueno, si alguna vez creaste un sitio web, tuviste una tienda en línea o simplemente usaste redes sociales, sabrás que las imágenes son muy importantes cuando se trata de la experiencia del usuario. No quieres que ocupen toda la pantalla y dañen el diseño.

Cambia las dimensiones para mostrar tus productos en tu web, tienda online o redes sociales exactamente de la manera que quieras, sin perder contenido, alterar el formato o comprimir el tamaño del archivo.

Nuestro redimensionador de imágenes gratuito crea imágenes de dimensiones perfectas para cada dispositivo y situación sin necesidad de recortar ningún píxel.

Cómo redimensionar imágenes online

Usar nuestra herramienta con inteligencia artificial es fácil. Sigue estos pasos para crear imágenes de cualquier tamaño, perfectas para tus redes, portafolios, archivos adjuntos de correo electrónico o negocios en línea.

  1. 1. SELECCIONA UNA IMAGEN

    Selecciona la imagen guardada de Internet o la foto de tu dispositivo que deseas cambiar de tamaño.

  2. 2. Sube la imagen

    Arrastra y suelta la imagen en la sección de carga de la página, o haz clic en Cargar imagen para subir manualmente en el redimensionador de imágenes en línea.

  3. 3. Escoge las dimensiones

    Elige las dimensiones adecuadas para tu imagen de las opciones que se te presentan para encontrar el tamaño perfecto.

  4. 4. DESCARGA LA NUEVA IMAGEN

    Haz clic en descargar imagen para guardarla. Es gratis.

  5. 5. ÚSALA DONDE QUIERAS

    Agrega tus imágenes recién redimensionadas a tu web, perfil de Facebook, blog, tienda en línea o en cualquier otro lugar de la web para lograr un ajuste perfecto.

¿Cómo es redimensionar imágenes en línea?

Nuestro redimensionador de imágenes en línea gratuito puede cambiar las dimensiones de las imágenes manteniendo la calidad de la foto al mismo tiempo.

Hasta hace poco, cambiar el tamaño de las imágenes en línea significaba escalar una imagen a un tamaño más grande o comprimirlas para hacerlas más pequeñas. A veces, las personas incluso optaron por recortar píxeles. Estos procesos tienden a reducir la calidad de la imagen ya que las fotos se estiran o se encogen.

Un redimensionador de imágenes en línea copia y repite la información de los píxeles para completar el nuevo tamaño de imagen y la relación de aspecto que necesitas para tus fotos sin perder calidad.

Esto hace posible no solo reducir el tamaño de tu imagen, sino también aumentar la altura y el ancho de una imagen para ampliarla a tamaños más grandes sin distorsionarlas.

A diferencia de la tecnología de cambio de tamaño de imagen tradicional, nuestro redimensionador de imágenes gratuito puede mostrar incluso imágenes de baja resolución en un tamaño grande sin disminuir la calidad.

Crea un sitio web profesional o una tienda online con Zyro

  • • Plantillas hechas por diseñadores

  • • Creador intuitivo de arrastrar y soltar

  • • Herramientas de marketing y branding integradas

  • • Sin necesidad de codificación o diseño

  • • Velocidad de página ultrarrápida

  • • Configura en minutos

ver más

FAQs sobre redimensionar imágenes

  • A menos que seas un usuario experto en software de fotografía, es difícil convertir y cambiar el tamaño de las imágenes con herramientas convencionales sin perder calidad.Tradicionalmente, recortar y escalar imágenes han sido las únicas formas de ajustar imágenes horizontales grandes a una miniatura o encabezado. La belleza de un redimensionador de imágenes radica en su infraestructura: ha sido creado para generar imágenes de alta calidad sin importar el cambio de tamaño de la relación de aspecto.Cuando cambias el tamaño de tus imágenes, las hace más fáciles de manejar para los sitios web, mejorando cosas como la velocidad de carga y la experiencia del usuario.En una red social como Facebook o YouTube, cambiar el tamaño de las fotos garantiza que cada imagen, miniatura y logotipo se vean perfectos, lo que te ayuda a establecer una marca y un negocio en línea verdaderamente profesionales.
  • Una de las funciones de esta herramienta es ajustar una imagen a una dimensión específica. Podría ser para una imagen de perfil, un banner o una foto de productos en tu tienda en línea. Cada formato tiene un tamaño de imagen ideal. Tus imágenes y fotos de Internet vienen en tamaños infinitos.Cambia el tamaño y podrás ajustarlas perfectamente sin necesidad de recortar. Las imágenes de alta calidad mejoran la experiencia del usuario y aumentan la confianza. Si tu sitio web o tienda en línea no se ven bien, tus clientes van a abandonarlos.También debes considerar modificar las imágenes para archivos adjuntos de correo electrónico, Facebook y plataformas de video como Vimeo (después de todo, necesitas una miniatura para cada video subido).
  • Nuestro redimensionador de imágenes es realmente fácil de usar. Simplemente debes cargar tus imágenes en la herramienta, especificar el cambio de tamaño que quieres y la herramienta se encarga del resto.Recomendamos utilizar formatos de archivo .JPG y .PNG para obtener los mejores resultados. Tampoco se dañan píxeles en el proceso.
  • Sí. Al igual que todas las demás herramientas en línea de Zyro, como el Generador de contenido con IA o el Creador de logotipos, la herramienta es de uso gratuito.Simplemente arrastra y suelta tu archivo para redimensionar fotos de alta calidad que sean perfectas para tu sitio web o negocio online, gratis.Tampoco hay límite en la cantidad de imágenes que puedes modificar. Esto significa que, por ejemplo, si necesitas un fondo optimizado para tu blog, fotos para tu personal, o una imagen horizontal optimizada para SEO para tu portafolio, la herramienta te respalda.
  • Admite los formatos de archivo más populares para imágenes en línea, como .JPG y .PNG.Simplemente arrastra y suelta tu imagen en la herramienta y selecciona el tamaño al que te gustaría ajustarla.De esa manera, si quieres editarla más en tu computadora, tienes un lienzo en blanco para trabajar y usarlo en tu próxima historia de Instagram, miniatura de Facebook o protector de pantalla.
  • En lugar de cambiar el tamaño de las fotos a todos los tamaños, el redimensionador de imágenes puede ajustar a los tamaños más importantes.Esto significa que la herramienta te permite elegir entre varios tamaños una vez que hayas terminado de cargar la imagen.De esta manera, no perderás el tiempo cambiando entre varias versiones de tu foto después de cargarla, sino que podrás decirle a la herramienta cómo quieres que se cambie el tamaño de tu archivo .JPG o .PNG desde el principio.