Nueva oferta exclusiva:

Hasta 68% DTO en una nueva web

00

:

16

:

08

:

54

Creador de sitios web de bodas

Crea sitios web de bodas perfectos hoy sin necesidad de habilidades de codificación.

Comenzar

IMPRESIONANTES WEBS DE BODAS

Conoce los mejores creadores de sitios web

Elige entre docenas de plantillas de sitios web de bodas gratuitas al registrarte en Zyro. Los mejores creadores de páginas de bodas eliminan el estrés de tu día especial y te ofrecen total libertad creativa. Es por eso que tenemos docenas de plantillas modernas hechas por diseñadores totalmente personalizables que pueden encajar en la temática de tu boda. Escoge una plantilla de boda específica o edita cualquier otra plantilla para crear un sitio web profesional para tu boda.

Una plantilla de galería
Una plantilla de zapatos

Creador de sitios web de bodas sin código

Crea sitios web de bodas fáciles

Nuestro sistema innovador de grillas y la funcionalidad de arrastrar y soltar te ayudarán a alcanzar la perfección en el creador de sitios web de bodas. Nos encargaremos de todo por ti para que tengas más tiempo para planificar tu cena de ensayo, fiesta de bodas, fiesta nupcial o despedida de soltera. No importa lo que quieras hacer en tu día especial, Zyro hará que sea mucho más fácil de organizar. Desde funciones específicas para bodas, como un formulario de confirmación de asistencia, un álbum de fotos o registros de bodas, puedes agregarlo todo en Zyro con solo unos pocos clics.

WEB DE BODAS TODO EN UNO

Obtén todas las funciones

Los mejores creadores de sitios web de bodas dejan que tu personalidad brille al ofrecer características premium como un nombre de dominio personalizado para la fecha de tu boda, apoyo para los invitados y todo lo que puedas necesitar para tu proceso de planificación de bodas. Usa las herramientas de planificación para organizar todos los detalles, sube fotos, establece el código de vestimenta y más.

Tipo de configuraciones
Tipo de configuraciones de móvil

ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7

Obtén total tranquilidad

Si necesitas un sitio web de bodas, Zyro está ahí para hacer que todo sea lo más fácil posible para tu gran día. Los creadores de sitios web de bodas deberían quitarte un peso de encima y por eso ofrecemos atención al cliente las 24 horas.

Plantillas increíbles

La boda perfecta comienza con la plantilla perfecta

Dante
Previsualizar
Dante
Mica
Previsualizar
Mica

Cómo crear una página web de bodas con Zyro

Obtén una página web con aspecto profesional con el mejor creador de sitios web de bodas.

  • 1. Inicia sesión o únete a Zyro y elige el plan de tu sitio web de bodas.

  • 2. Elige una de nuestras plantillas de boda específicas para comenzar.

  • 3. Personaliza lo que quieras de tu página de bodas con nuestro editor de sitios web.

  • 4. Utiliza las herramientas de IA de Zyro para crear los mejores sitios web de bodas.

  • 5. Publica tu sitio web y anuncia los detalles de tu boda hoy.

Todo lo que necesitas para tu sitio web de bodas en un solo lugar

  1. 1. Mercadea tu sitio web de bodas para que sea más memorable.

    Genera un logo que refleje la personalidad de tu pareja.

  2. 2. Administra tu lista de invitados.

    Haz que las personas en tu lista de invitados confirmen su asistencia, crea un administrador de lista de invitados, acompañantes y elige su comida.

  3. 3.Haz que tus recuerdos duren toda la vida.

    Usa nuestras plantillas de boda para crear galerías de fotos para ti y tus invitados fácilmente.

  4. 4. Obtén un URL personalizado

    Personaliza tu historia de amor con un dominio de boda gratis al regristarte por 12 meses o más.

  5. 5. Sitios web de bodas asequibles

    Las bodas ya son caras, elimina el estrés con tu propio sitio web desde S/ 9.90 al mes.

Preguntas frecuentes sobre el creador de páginas web de bodas

  • Cuanto antes crees tu sitio web de boda, menos estresante será todo el proceso. La regla general es que debes tener una página web y un registro de obsequios disponibles cuando envíes las invitaciones.
  • Un creador de sitios web genérico puede crear un sitio web de bodas aceptable, pero recuerda que un sitio web de bodas debe ser el primer escalón en tu proceso de planificación.Tu gran día es un evento complejo y es necesario transmitir mucha información a tus invitados.Primero, incluye un formulario donde las personas puedan confirmar su asistencia. Es importante saber cuántas personas planean asistir para que puedas ocuparte del catering, los asientos, etc. En segundo lugar, comparte la mayor cantidad de información práctica posible con tus invitados, no solo las fotos de tu compromiso.Esta será la información sobre dónde se llevará a cabo la boda, dónde será la recepción y el cronograma de todo. No olvides compartir información sobre qué alojamiento está disponible en el área también.Finalmente, puedes hacer que tus invitados confirmen su asistencia y agregar tu página de registro.
  • Seguro. Agregar un mapa de la ubicación de tu boda hace que sea más fácil para los invitados ver dónde estás alojando el evento.El elemento mapa es fácil de agregar a tu página de ubicación o pie de página. Simplemente arrastra y suelta el elemento a la ubicación deseada en la página.No olvides agregar la dirección postal y las instrucciones adicionales si es difícil llegar al lugar.
  • Puedes nombrar tu sitio web de boda como quieras. La mayoría de las parejas optan por una combinación de sus nombres.Otros agregan pequeñas palabras significativas y las entrelazan con sus nombres. Otros todavía quieren que su boda sea un gran evento y darle una marca.Prueba nuestro generador de nombres de marca para ver si se te ocurre un nombre memorable para tu boda.Y luego no olvides registrar un dominio .Encontrar tu sitio web ayudará a tus invitados y facilitará mucho las cosas cuando necesites decirles a las personas dónde pueden encontrar información sobre los códigos de vestimenta, papelería digital, registros de regalos y más.
  • ¿Quieres crear un sitio web de bodas, pero te causa un poco de curiosidad que nuestras herramientas tienen un bajo precio? ¡Te entendemos!Aunque las mejores cosas en la vida son gratis, todo lo relacionado con el matrimonio suele tener un costo extra. Zyro se esfuerza por ser tu plataforma de planificación de bodas perfecta, ofreciéndote no solo un sitio web asequible, sino también muchas herramientas y funciones para facilitar la experiencia.Estamos enfocados en ofrecer servicios de creación de sitios web de bodas para principiantes y propietarios de pequeñas empresas.Sabemos que los costos iniciales son una parte importante para lograr tu éxito en línea y es por eso que ofrecemos herramientas de sitios web de bodas asequibles que cualquiera puede usar sin tener que preocuparse por su cuenta bancaria ni los resultados.
  • Cuéntales a tus invitados sobre tu vida antes de la boda y tu historia de compromiso hasta ahora. A medida que envías tus invitaciones, diriges a los invitados a tu sitio web de boda, donde una historia divertida podría ayudarlos a tener una idea de ustedes como pareja.Puedes escribir la historia tú mismo o, si no se te da bien, usar el Escritor con IA .Simplemente dale algunas oraciones con las que trabajar y deja que genere un texto único en segundos. Personalízalo y publícalo en tu sitio web con un solo clic.Una vez que hayas tenido ideas geniales, puedes editar el texto para que coincida con los detalles de tu sitio web de boda y tu historia para el beneficio de todos tus invitados.

Crea un hermoso sitio web de bodas hoy

Comenzar