Nueva oferta exclusiva:

Hasta 75% DTO en una nueva web

01

:

06

:

56

:

30

Obtén dominios gratis con Zyro

Comienza a crear tu sitio web sin gastar un centavo. Te esperan dominios gratis, reclama el tuyo hoy.

Obtén un increíble dominio gratis

¿Tienes una idea brillante para un dominio? Consulta su disponibilidad y regístralo al instante. La mayoría de nuestros usuarios podrán disfrutar de un dominio gratis durante 1 año.

Nosotros nos encargaremos de todo por ti

1. AMAMOS A NUESTROS CLIENTES

Nuestro equipo de Atención al Cliente se asegurará de que nunca estés solo. Y no importa si eres propietario de un sitio web principiante o si ya tienes un negocio en línea, estamos listos para ayudarte.

2. COMIENZA INMEDIATAMENTE

El registro tomará menos de un minuto, por lo que puedes comenzar a armar tu marca o negocio en línea de inmediato. Zyro te ahorrará tiempo y dinero al crear un dominio gratis.

3. CREADOR DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Zyro es un creador de próxima generación con muchas características innovadoras para cambiar la forma en que las personas crean sitios web y tiendas en línea. Desarrolla tu presencia en Internet con la ayuda de la IA.

4. AMPLIA SELECCIÓN DE DOMINIOS

Cualquier dominio de nuestra lista Zyro lo tiene cubierto. Encuentra uno ideal que represente mejor tu negocio y los valores. Luego, comunícate con Atención al cliente para reclamarlo de forma gratuita.

Desarrolla tu negocio con Zyro

Registra un dominio premium

Los grandes nombres se agotan rápido. Asegura tu nombre de dominio hoy.

Registra tu nuevo dominio

CONSTRUYE UN SITIO WEB

Crea un sitio web de forma rápida y sencilla con nuestro Creador impulsado por IA .

Empezar a crear ahora

DISEÑA UN LOGO

¿Te sientes creativo? Diseña un hermoso logo tú mismo.

Haz un logo

EMPIEZA UN BLOG

Comienza un blog hoy y comparte tus ideas con el mundo.

Empezar a bloguear

FAQs sobre nombres de dominios gratis

  • Un sitio web suele identificarse por su dirección IP, que consta de números. Para que sea más fácil de usar y accesible, se asigna un nombre de dominio, que es básicamente tu dirección web.Tu nombre de dominio actúa como una versión más recordable de esa dirección IP. Para hacerlo, tu dominio debe estar apuntado al servidor de hosting de tu sitio web para que la dirección IP y el nombre de dominio puedan vincularse. De lo contrario, tu nombre de dominio no conduciría a tu página web.El registro de un dominio es uno de los pasos más importantes de la creación de un sitio web. Tener un nombre propio no solo es conveniente, sino que también aumenta la credibilidad de tu marca y también genera conciencia.Un dominio de nivel superior, o TLD, es la última parte de un nombre de dominio. Algunos TLD son caros porque son populares y otros son baratos porque son menos deseables.
  • Si compras el plan Website, Online Store o Advanced Store de Zyro durante al menos 1 año, podrás registrar un dominio de forma gratuita.Es parte del compromiso de Zyro de proporcionar una experiencia de creación de sitios web con todo incluido que también provee
    con cada plan.
    Tan pronto como te suscribas a Zyro, tendrás acceso a todo lo que necesitas para estar online rápidamente sin ningún costo adicional u oculto.Para reclamar tu dominio gratuito, simplemente ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mientras estás conectado a tu cuenta de Zyro. Registrarán tu dominio en poco tiempo.
  • Estas son las extensiones de dominio que están disponibles para la mayoría de los usuarios de Zyro de forma gratuita: .tech, .online, .site, .store, .space, .website, .pw, .uno, .press, .icu, .shop y .club.
  • Elegir un nombre de dominio perfecto para tu sitio web lleva un poco de tiempo, pero es un paso muy importante.La dirección de tu sitio web debe reflejar tu marca, ser fácil de recordar, decir en voz alta y escribir.Puedes elegir el nombre de tu empresa o una combinación de palabras clave que se adapten a tu producto para convertirse en tu nombre de dominio.Asegúrate de evitar símbolos innecesarios como guiones y números, ya que son difíciles de recordar y podrían afectar negativamente el tráfico de tu sitio web.El nombre de dominio de tu web también debe tener la extensión correcta. Por ejemplo, si tu plan de alojamiento web y tu web representan una organización sin fines de lucro, la extensión correcta es .org.Además, no solo puedes reclamar dominios gratuitos, sino también usar herramientas de inteligencia artificial para obtener el dominio deseado con Zyro.El
    gratuito de Zyro puede crear cientos de ideas pegadizas al instante, que también funcionarían perfectamente como un nombre de dominio. Simplemente ingresa palabras clave relacionadas con tu nicho y la IA hará el resto. Incluso puedes comprobar si tu idea de dominio personal también está disponible a través de Zyro.
  • Zyro tiene todo lo que necesitas para comenzar tu propio sitio web o tienda online integrado en sus planes. Cada plan Zyro incluye un plan de alojamiento web gratuito para siempre.Eso significa que si eliges Zyro tendrás alojamiento web y un dominio gratuito al mismo tiempo.En teoría, podrías comprar un dominio y un alojamiento web por separado, pero para crear un sitio web que funcione, necesitas ambos. Esto se debe a que debes apuntar tu dominio a tu proveedor de alojamiento web después de haber completado el proceso de registro.Con Zyro no hay necesidad de hacer ningún paso adicional, ya que el alojamiento web está siempre incluido y puedes obtener un nombre de dominio gratuito cuando te suscribes a los planes Website, Online Store o Advanced Store de Zyro durante 1 año o más.Zyro también ofrece registro de dominios gratis junto con todos sus dominios gratuitos. Tan pronto como elijas un plan Zyro, tendrás acceso a todo lo que necesitas para comenzar tu sitio web o tienda en línea, sin cargos ocultos.
  • En general, los nombres de dominio cortos son mejores. Esto se debe a varias razones, pero la más importante es que los más largos y complejos aumentan las posibilidades de errores ortográficos que resultarán en una pérdida de tráfico.El consejo estándar es apegarse a un máximo de dos términos. Esto es debido al branding. La mayoría de las grandes marcas se basan en uno o dos términos y esta regla se ha traducido al mundo de los nombres de dominio.Sin embargo, si tu sitio web o tienda online se centra más en adquirir tráfico de motores de búsqueda que en generar reconocimiento de marca, entonces no hay ninguna razón por la que no debas elegir un nombre de dominio más largo.Para hacerlo de manera efectiva, usa palabras clave. Es importante que utilices la palabra clave completa, no una versión abreviada. Y puedes combinar palabras clave para crear un nombre de dominio que apunte al tráfico de los motores de búsqueda.Sin embargo, como advertencia, si estás utilizando palabras clave para crear una URL más larga, ten cuidado de no sobrecargar tu nombre de dominio. Esto se llama relleno de palabras clave y no solo parece spam para los visitantes, sino que también puede afectar negativamente tu SEO.
  • Si tu nombre de dominio expira, esto puede tener consecuencias en muchos aspectos de tu presencia en línea.Para empezar, ya no se podrá acceder a tu sitio web a través de ese dominio. También significará que otros servicios que estén vinculados con ese dominio, como una dirección de correo electrónico corporativo, también dejarán de funcionar.Si tu nombre de dominio expira, muchos proveedores ofrecen un período de gracia no garantizado en el que normalmente puedes volver a comprar tu dominio antes de que otras personas tengan la oportunidad de tomarlo. Puedes evitar esto configurando tu nombre de dominio para que se renueve automáticamente.Con Zyro la suscripción a planes anuales te otorga automáticamente acceso a una amplia gama de nombres de dominio gratuitos que serán tuyos durante un año. Después de ese primer año, tendrás que renovarlo a un pequeño costo.Para reducir el riesgo de que un nombre de dominio caduque, puedes configurar tu nombre de dominio para que se renueve automáticamente, tal como lo harías con tu sitio web o plan de tienda en línea. Es más rentable renovar tu dominio, en lugar de dejar que caduque y luego volver a comprarlo.