Solo por tiempo limitado: Ahorra hasta 69 %

03

días

:

09

horas

:

00

minutos

:

45

segundos

Comienza un blog

Comparte tus ideas con el mundo, atrae a tus visitantes y aumenta tu tráfico al crear un blog.

Comienza un blog

Crear un blog

Cómo crear un blog exitoso en 6 sencillos pasos.

1. Elige la plantilla perfecta

Zyro incluye docenas de plantillas prediseñadas , cada una optimizado para SEO y repleta de funciones. Tu blog no solo será hermoso, sino también completamente funcional.

Independientemente del estilo del blog que desees (minimalismo limpio, diseños profesionales ricos en funciones o diseños modernos con muchas imágenes), encontrarás la plantilla de blog de Zyro adecuada para ti.

2. Personaliza la apariencia

Utiliza el editor intuitivo de arrastrar y soltar de Zyro para personalizar el sitio web. Agrega, edita o elimina secciones y encuentra las imágenes correctas utilizando la biblioteca gratuita de más de 1 millón de archivos.

Haz que cada elemento sea perfecto con el sistema de cuadrícula incorporado. Siempre que agregues un elemento, un cuadro de texto, una imagen o un formulario, se alineará perfectamente. Simplemente arrastra y suelta los elementos y se colocarán en su lugar.

3. Agrega un blog

Cuando estés satisfecho con el aspecto de tu sitio web, es hora de agregarle un blog. Simplemente abre tu sitio en el editor de Zyro, haz clic en el símbolo blog en la barra de herramientas de la derecha y selecciona comenzar un blog.

Ahora tendrás un blog en tu sitio web. Puedes configurarlo como tu página de inicio o mantenerlo como una subpágina. Cuando agregas un blog a cualquier plantilla de Zyro, se le aplica un estilo automáticamente para que coincida con la apariencia del resto de tu sitio web.

4. Escribe tu primera publicación

Es hora de ser creativo y empezar a bloguear. Pulsa agregar una nueva publicación y accederás al editor de blogs con una página en blanco, lista para que añadas un título y escribas tu primera publicación. Puedes pegar el texto que has escrito en otro lugar o escribir directamente en el editor.

En configuración de publicación , puedes elegir mostrar u ocultar información como la fecha de publicación, la categoría, el nombre del autor y el tiempo de lectura, y puede elegir si deseas mostrar o no el avatar del autor.

5. Publica

Tus nuevas publicaciones se guardan automáticamente como borradores en tu sitio web Zyro. Cuando estés listo, todo lo que necesitas hacer es clic en publicar

Ahora que tu nuevo blog se ve exactamente como quieres, estás listo para compartirlo con el mundo. Conectarse requiere solo un clic. No se necesitan ajustes técnicos ni configuraciones cuando utilizas Zyro.

6. Haz crecer tu audiencia

Ahora tienes un blog de aspecto profesional en funcionamiento y tus primeras publicaciones hechas. Comparte un enlace a la publicación de tu blog para correr la voz o utiliza las herramientas de marketing de Zyro para llegar a una audiencia más amplia.

Zyro puede mejorar tu SEO para que te encuentren en los resultados de búsqueda, ayudarte a ejecutar campañas publicitarias en todos los canales digitales y brindarte datos de usuario enriquecidos para ayudarte a comprender lo que a tus lectores les encanta (y lo que no).

Herramientas de blogs de Zyro

Editor de arrastrar y soltar

Al igual que con el resto de tu sitio, puedes editar fácilmente las publicaciones de blog con el editor de arrastrar y soltar de Zyro. Todo estará perfectamente alineado gracias al intuitivo sistema de cuadrícula.

Comparte imágenes

Puedes agregar imágenes directamente en las publicaciones de tu blog, lo que facilita ilustrar tus pensamientos o compartir fotos importantes. Si necesitas imágenes de archivo, accede a más de un millón de ellas gratuitas.

Descripciones de publicaciones

Diles a tus lectores de qué tratan las publicaciones de tu blog antes de que las lean con descripciones detalladas. Estas también ayudan a mejorar tu clasificación en los motores de búsqueda.

Crea enlaces

Es rápido y fácil agregar enlaces a cualquier texto dentro de las publicaciones de tu blog. Puedes vincular a otras áreas de tu blog o dirigir a los lectores a otros sitios web.

Vistas previas de blogs

Asegúrate de que la publicación de tu blog se vea bien antes de publicarla. Puedes ver cómo se verán tus publicaciones tanto en el escritorio como en el móvil.

Agrega categorías

Ayuda a tus lectores a encontrar el contenido que buscan al almacenar cada una de las publicaciones de tu blog en una categoría. Puedes agregar nuevas categorías cuando las necesites.

Herramientas SEO

El SEO es una excelente manera de encontrar nuevos lectores y Zyro se lo toma en serio. Tendrás ayuda para asegurarte de que todas las publicaciones de tu blog sean compatibles con SEO y estén listas para que las encuentren los lectores adecuados.

Texto enriquecido personalizado

Nuestro editor de texto enriquecido personalizado facilita la edición y el formateo, por lo que puedes dedicar todo tu esfuerzo y energía a la creación de contenido.

URL personalizadas

Agrega una URL personalizada a todas las publicaciones de tu blog. Esto no solo ayuda a que tu sitio web se vea más profesional, sino que también ayuda a los motores de búsqueda a encontrarte.

Configura tu blog para el éxito

Un proceso de configuración optimizado significa que tendrás tu blog configurado y listo para publicar en solo unos minutos. Crea y haz crecer tu sitio web; nosotros nos encargaremos del resto.

Obtén un dominio personalizado

Obtener un dominio personalizado ayudará a los visitantes a recordar tu marca más fácilmente, mejorar el SEO y brindarte más oportunidades de monetización.

Receptivo en móviles

Los sitios web de Zyro se crean con diseño receptivo en mente. Computador de escritorio, tableta o teléfono inteligente: tu blog se verá genial en todos ellos.

Optimizado para SEO

Tú creas, nosotros optimizamos. Todos los blogs creados con Zyro están diseñados para SEO y permiten una fácil personalización de metadatos.

Blogging rápido y fácil

Con nuestro constructor de arrastrar y soltar intuitivo y una biblioteca de hermosas plantillas, comenzar un blog está a solo unos clics de distancia.

Convierte tu blog en una marca

  1. Genera títulos de blogs

    Deja que nuestro generador de títulos de blogs con IA te presente un sinfín de temas al instante.

    Generar títulos de blogs
  2. Nombres de dominio premium

    Obtén una dirección memorable para tu blog con un dominio único . Hay muchas opciones excelentes en juego.

    Comprar un nombre de dominio
  3. Generador de nombres corporativos

    Lanza tu blog con un nombre profesional que te distinga de tus competidores.

    Generar nombre corporativo
  4. Creador de logotipos profesional

    Diles a tus lectores de qué se trata tu blog con un hermoso logotipo. No se requieren habilidades de diseño.

    Obtener logo gratis
  5. Generador de contenido con IA

    Utiliza generador de contenido con inteligencia artificial de Zyro para agregar contenido único a tu blog, de forma gratuita.

    Generar contenido

Cómo hacer un blog - FAQs

  • Con Zyro puedes tener tu propio blog en solo unos minutos. Solo necesitas unirte, modificar una de las plantillas integradas y publicar tu blog. Después de agregar las primeras publicaciones, estás listo para mostrar tu blog al mundo.