Oferta de Año Nuevo:

Hasta 69 % de DTO

03

:

20

:

34

:

24

Hola, ¿cómo podemos ayudar?

Encuentra respuestas rápidas en las preguntas frecuentes a continuación o pregunta a nuestro equipo de soporte las 24 horas, los 7 días de la semana.

Preguntas Frecuentes (FAQ) Sobre El Creador De Páginas Zyro

  • Es lo más fácil que ha sido nunca. Todo lo que necesitas hacer es registrarte en zyro.com, iniciar sesión en tu cuenta y estarás en camino al estrellato en línea.
  • Eso depende de ti. ¿Quieres un enfoque de no intervención? Entonces, la tercerización a profesionales es la única opción. Pero no descartes todavía, porque hay creadores de sitios web avanzados que cualquiera puede usar ahora. Ni siquiera necesitas ningún conocimiento previo de diseño web o programación. En cuestión de una hora más o menos, puedes crear un sitio web con un aspecto excelente y totalmente funcional que te resultará muy fácil de mantener.
  • Se trata de ser inteligente con los recursos. La forma más sencilla y económica de crear un sitio web atractivo es utilizar un creador de sitios web con plantillas diseñadas profesionalmente.La biblioteca de plantillas de Zyro es enorme y puedes personalizar cada una de la formas que desees. Utiliza nuestro generador de texto con tecnología de inteligencia artificial para copiar y elegir imágenes gratuitas de nuestra biblioteca y listo: tienes un sitio web impresionante.
  • Absolutamente. Aunque nuestro creador de sitios web fue diseñado para ser lo más ágil posible, puedes cambiar el diseño, el texto y las imágenes. De hecho, te recomendamos que modifiques la plantilla que has elegido para que el sitio sea más personal y refleje tu marca.
  • Todas las principales tarjetas de crédito y débito se pueden usar para comprar tu suscripción en Zyro.
  • Zyro es para personas de todo el mundo. Además, los pagos con tarjeta bancaria en línea te permiten usar cualquier moneda.
  • Simplemente sigue el enlace , completa el formulario de registro y presiona "registrarse".
  • El creador de sitios web de Zyro es una manera rápida y fácil de configurar tu sitio, y sin ningún conocimiento de codificación. Una vez que tu sitio web esté listo, podrás alojarlo de forma gratuita.
  • Si ya tienes un nombre de dominio que deseas conectar a tu sitio web Zyro recién construido, simplemente sigue las instrucciones en pantalla. ¿Aún no tienes dominio? Puedes comprarlo con nosotros aquí. y también lo alojaremos de forma gratuita.
  • Puedes usar Zyro para configurar un sitio web gratuito y reclamar un dominio personalizado cuando lo publiques. Simplemente sigue las instrucciones en pantalla cuando se trate de elegir un dominio personalizado o conectar un dominio que ya posees.
  • Puedes usar Zyro para configurar un sitio web gratuito y reclamar un dominio personalizado cuando lo publiques. Simplemente sigue las instrucciones en pantalla cuando se trate de elegir un
    o conectar un dominio que ya posees.
  • Puedes reclamar un dominio gratuito después de crear tu sitio web utilizando Zyro. Primero, deberás publicar tu sitio web y se te pedirá que crees un nombre de dominio gratuito antes de que tu sitio se active.
  • El ancho de banda describe el nivel de tráfico y la cantidad de datos que se pueden transferir entre un sitio web, los usuarios e Internet. Cuanto mayor sea el ancho de banda, más rápido se cargará tu sitio web, lo que genera visitantes felices.
  • Nuestra cuenta gratuita tiene una duración ilimitada, mientras que cada uno de nuestros planes pagos tiene un período de vencimiento. Puedes consultar los detalles aquí .
  • Por supuesto. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para cancelar tu cuenta en cualquier momento.

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente

Hablar con soporte