Nueva oferta exclusiva:

Hasta 75% DTO en una nueva web

03

:

22

:

38

:

31

Plantillas para blogs

Plantillas para blogs creadas por profesionales para el contenido de tu blog. Elige entre docenas de plantillas creativas y edita lo que quieras para crear el blog personal perfecto.

Elisha
Previsualizar
Elisha
Kodah
Previsualizar
Kodah
Navy
Previsualizar
Navy
Katzi
Previsualizar
Katzi
Manpreet
Previsualizar
Manpreet
Mercado
Previsualizar
Mercado
Midhurst
Previsualizar
Midhurst
Thos
Previsualizar
Thos
Contre
Previsualizar
Contre
Dovile
Previsualizar
Dovile

¿Necesitas más inspiración? Prueba nuestro generador de sitios web con IA

Sitios web brillantes construidos con Zyro

Nuestros clientes son nuestra inspiración. Déjalos ser la tuya también.

 preview

Monika Rimiene

monikarimiene.com

 preview

Angry Cupcakes

piktaskeksas.lt

 preview

Millaw

millawkids.com

FAQs sobre plantillas para blog

Todo lo que necesitas saber sobre las mejores plantillas para blogs personales de Zyro.

  • Una plantilla para blog es una de muchas de nuestras categorías populares de plantillas de sitios web y cada una de ellas viene con todas las funciones y recursos que necesitas para comenzar a publicar de inmediato.Nuestro creador de sitios web de arrastrar y soltar te permite comenzar a crear instantáneamente gracias a su diseño fácilmente personalizable y su cms, para que puedas concentrarte en crear contenido de calidad y aumentar tu audiencia desde el primer día, sin necesidad de conocimientos de codificación o diseño.Por lo tanto, si quieres crear una revista en línea, un blog de viajes o convertirte en uno de los blogueros de comida más populares, Zyro es la plataforma perfecta para ti, ya que contamos con una gran colección de plantillas para blogs altamente flexibles y personalizables.Aun así, no es solo para blogs. Incluso si quieres crear una página web para tu negocio, sitios web personales o una tienda en línea, Zyro tiene más de 100 plantillas optimizadas para SEO para que elijas. Todas vienen con un diseño increíble para garantizar que también sean fáciles de usar.
  • Actualmente los blogs se usan de una manera ligeramente diferente que a principios de la década de los 2000. Pero si quieres compartir tus pensamientos e historias con los lectores en la web, Zyro tiene una buena colección de plantillas para blog con un diseño moderno que te ayudará.Pero, hoy en día, la mayoría de las grandes empresas y webs de noticias ofrecen un blog gratuito como una forma de conectarse directamente con su audiencia y ofrecer contexto adicional sobre el funcionamiento interno de una empresa o web.
  • Sí. Podrías crear una nueva empresa o una pequeña empresa que vende productos digitales. Si bien es posible que tu empresa aún no tenga un equipo de soporte totalmente receptivo, puedes crear un blog en tu web para que los lectores y visitantes sepan qué está sucediendo en el progreso de tu empresa o producto, sin tener que desordenar el diseño.Los blogs son una excelente manera de hacer que los sitios web sean más interactivos e inspiran confianza en los usuarios y clientes potenciales.
  • En Zyro es increíblemente fácil editar cualquier plantilla o tema de blog para que luzca y funcione exactamente como quieres con nuestro sencillo creador web de arrastrar y soltar.Puedes personalizar fácilmente las características del tema, como los colores, seleccionar nuevos estilos de las tipografías de Google, agregar imágenes de las publicaciones, jugar con títulos y cambiar cualquier el aspecto de los diseños de publicación que quieras simplemente arrastrando y soltando nuevos elementos con nuestro personalizador, que te permite editar rápidamente la configuración de cualquier elemento.
  • Por supuesto. Cada plantilla para blog utiliza un tema receptivo que también funciona perfectamente en dispositivos móviles. Eso significa que cualquier opción de personalización que elijas para editar el tema de tu blog se traducirá automáticamente de la versión web de tu blog a la versión móvil sin que tengas que hacer nada más.Además, cada plantilla y tema para blog que encuentres en nuestra lista de categorías de plantillas de sitios web está lista para una audiencia global. Conecta tus redes sociales a tu blog y usa herramientas de blog gratuitas como nuestro escritor con IA para generar instantáneamente texto compatible con SEO y listo para traducir en cualquier idioma.
  • Sí. En Zyro queremos que sea sencillo para ti personalizar y crear tu sitio web a tu manera. Eso significa que no importa qué plantilla o tema elijas de nuestra lista de categorías, puedes usarla para crear cualquier tipo de sitio web.¿Quieres usar una plantilla de restaurante en lugar de una plantilla de una página para tu portafolio? ¡No hay problema! ¿O tal vez usar una plantilla de boda para comenzar una tienda en línea? Hazlo fácilmente.Por lo tanto, puedes usar una plantilla para blog para crear cualquier otro tipo de sitio web. Del mismo modo, también puedes agregar una sección de blog a cualquier otro tipo de plantilla. Considera nuestras categorías como sugerencias de los diseñadores profesionales que las crearon.
  • Por supuesto. Si te gusta el aspecto de cualquier plantilla, puedes seleccionarla y editarla para que se adapte a tus necesidades de negocio. Zyro está comprometido en hacer que cada tema sea fácil de personalizar para que tengas libertad al crear.Eso también significa que puedes agregar un elemento de eCommerce a cualquier plantilla de sitio web, incluso si no era lo que tenías en mente al principio. Zyro se dedica a ayudarte en el progreso de tu pequeña empresa, así que cuando estés listo para subir de nivel, estamos para ayudarte. Todas las plantillas de Zyro están diseñadas para permitir que tu diseño varíe libremente: los temas y las categorías son solo una sugerencia para guiarte al comienzo.
  • Si bien Zyro no es de uso gratuito, nuestro creador de sitios web es definitivamente la opción más asequible del mercado. Muchos creadores de sitios web ofrecen una versión gratuita de su servicio o plantillas de blog gratuitas, pero la mayoría de las veces, estos servicios gratuitos están llenos de anuncios u ofrecen un servicio deficiente.En Zyro, nos aseguramos de que cada usuario obtenga un servicio premium a un precio asequible, por eso invertimos en plantillas de calidad y una excelente experiencia de usuario.Aun así, cuando puedes crear un blog maravilloso por solo US$ 2,99 al mes en Zyro, pensamos que es una oportunidad increíble.