Nueva oferta exclusiva:

Hasta 78% DTO en una nueva web

01

:

21

:

16

:

08

Plantilla landing page

Encuentra la plantilla ideal para satisfacer tus necesidades. Elígela y edita lo que quieras: colores, fuentes, imágenes y más.

Blick
Previsualizar
Blick
Halwill
Previsualizar
Halwill
Bahia
Previsualizar
Bahia
Ramus
Previsualizar
Ramus
Ribot
Previsualizar
Ribot
Axel
Previsualizar
Axel
Kirkwood
Previsualizar
Kirkwood
Lino
Previsualizar
Lino
Matador
Previsualizar
Matador
Metz
Previsualizar
Metz

¿Necesitas más inspiración? Prueba nuestro generador de sitios web con IA

Sitios web brillantes construidos con Zyro

Nuestros clientes son nuestra inspiración. Déjalos ser la tuya también.

 preview

Stoic Shirt

stoicshirt.com

 preview

Millaw

millawkids.com

 preview

Angry Cupcakes

piktaskeksas.lt

FAQs sobre plantillas de landing pages

  • Una plantilla de landing page es una página web lista para usar que incluye todo lo que necesitarías de una página de aterrizaje. Una buena plantilla debe tener un diseño atractivo y atraer a los posibles clientes a realizar la acción deseada (registrarse en algo, realizar una compra o reservar una reunión). Como cualquier plantilla moderna, las mejores están hechas por profesionales, lo que significa que cada plantilla de Zyro presenta los elementos esenciales que necesitas para la landing page ideal.Por lo general, una landing page es la primera página de tu sitio web a la que llega un usuario después de hacer clic en un enlace en redes sociales, un blog, un correo electrónico o un anuncio online. La mejor plantilla, diseñada específicamente para aumentar las tasas de conversión generales para, por ejemplo, pedidos anticipados de un nuevo producto o suscripciones a boletines informativos, tiene un diseño simple. Cuantas menos opciones e información se presenten al usuario, es más probable que realice la acción deseada en una landing page bien diseñada.
  • El objetivo de una landing page suele ser la generación de clientes potenciales o aumentar las conversiones para un objetivo en particular. Algunas pequeñas empresas utilizan varias landing pages para estos propósitos de marketing, al igual que para recopilar pedidos de productos anticipados, reservar llamadas de ventas y resaltar los próximos eventos. Es común que una tienda online use una página para crear expectativas por una nueva tienda.Una landing page atractiva es una solución perfecta para crear expectativa en torno al lanzamiento de un nuevo producto y recopilar pedidos anticipados de más clientes a la vez. Por otro lado, una landing page es una solución ideal para una aplicación móvil que necesita su propio espacio dedicado para mostrar todas las características adicionales disponibles en la última versión del software.La plantilla de landing page perfecta se puede editar fácilmente con íconos increíbles y testimonios de clientes o diferentes secciones, lo que la hace irresistible para los nuevos usuarios. También asegúrate de que tu landing page sea completamente receptiva para que se vea bien en todos los dispositivos con diferentes tamaños de pantalla.
  • Absolutamente, como Zyro es un generador de arrastrar y soltar, podrás agregar, editar y eliminar páginas web en cualquier momento. Puedes comenzar con una landing page y agregar poco a poco más páginas para adaptarte al crecimiento de tu web. O bien, puedes recrear tu éxito y duplicar tu web receptiva para otro proyecto, y personalizar todo, desde el formulario de contacto o suscripción hasta las redes sociales disponibles y los formularios de reserva para clases en línea.
  • Las landing pages son sitios web autónomos con el único propósito de lograr que los clientes potenciales respondan al llamado a la acción comunicado en la página.Un microsite, por otro lado, es un sitio web de contenido que tiene una marca y que está fuera de la página de inicio de tu empresa o del dominio de la marca principal. En comparación con un blog, un microsite tiene su propia dirección URL dedicada que, en la mayoría de los casos, no incluye el nombre de la empresa matriz que patrocina y, a veces, administra el sitio web.Las landing pages a veces se pueden categorizar como microsites, especialmente si tienen su propio nombre de dominio. Pero la mayoría de las veces, las landing pages se usan para un propósito específico (para generar clientes potenciales), en lugar de un microsite que puede tener múltiples propósitos, desde la optimización de motores de búsqueda hasta el conocimiento de la marca y más.
  • Eso depende de tus objetivos. Algunas de las mejores landing pages incluyen:• Una plantilla receptiva. Dado que la mitad de las personas navegan por Internet en un dispositivo móvil, te conviene tener una landing page totalmente receptiva.• Plantillas de páginas totalmente personalizables. Deberías poder personalizar fácilmente tu plantilla, sin tener que dedicar mucho tiempo y esfuerzo para aprender desarrollo web y de software. Idealmente, elige una plantilla hecha para un creador de sitios web dedicado, no una plantilla HTML, a menos que sepas lo que estás haciendo, por supuesto.• Soporte para navegadores modernos. Asegúrate de brindar protección a tus visitantes cuando lleguen a tu página.
  • Todas las plantillas de sitios web de Zyro son de uso gratuito y también están hechas por diseñadores web profesionales reales. Esto significa que obtendrás la calidad y las características adicionales que tu negocio merece y podrás crear una landing page que sorprenda a los visitantes en todo momento. Cada plantilla de Zyro incluye acceso a una biblioteca de imágenes de stock gratuitas, una biblioteca de medios dedicada y varios elementos de página e integraciones de sitios web para ayudarte a triunfar en línea.